Semifinales!!!

Iniciado por Anonymous, Febrero 27, 2004, 12:46:23 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Todo preparado para las semifinales, estos seran los emparejamientos:

Cuamarth vs Bastard

Kokleten vs Wulfbait

Pero tendran que ser el domingo noche, que me voy por todo el finde, como siempre. No seais impacientes, que merecera la pena.                    

Cuamarth

Contra un negro??porque??:(!!!ay ay bastard vete apuntado la victoria :(                    
El fuego helado os saluda..

Wulfbait

Bueno, y yo contra un rojo :)

Kokle, no cantes victoria aún, que la opera no se acaba hasta que no sale la gorda a cantar ;)

Que largo va a ser el fin de semana Draco :D                    

Kokleten

el ke rie al ultimo rie mejor XD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Pablox

CitaBueno, y yo contra un rojo :)

Kokle, no cantes victoria aún, que la opera no se acaba hasta que no sale la gorda a cantar ;)

Que largo va a ser el fin de semana Draco :D

mi gorda salio a cantar con telaraña en defensa(a ver k tal el counter).                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Bastard

a ver q tal sale... no se como iran estas unidades.... de tos maneras suerte Cuamarth                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

jeje hoy es la gran batalla, suerte chicos!!!! q gane el mejor!!!  :cheer:                    

FOXSPIRIT.

Cuamarth

lo mismo digo, suerte a todos ;)(y drako hoy estaba tambien por darte pero mejor esperare a que publiques los resultados :ban: )                    

Cuamarth

ehem... domingo 0:10 am ...que concepto tienes tu de x la noche drako? xD                    

Kokleten

el mismo ke tiene por \"ahora ya\"...

XDD                    

Bastard

jaja..... este drako no entiende mu bien lo de \"por la noche\" y \"ahora\" jajaja...

weno yo me acuesto ya q toy cansao, hoy he tenido un dia duro en el lord jeje.                    

FOXSPIRIT.

Anonymous

¡Ey, que todavia es de noche! No teneis paciencia...

Enga, ahi va la primera:

COMBATE NUMERO 1

CUAMARTH vs BASTARD

1ª Accion:

Cuamarth uso \"Invocar elemental de fuego\". 100 bichos llameantes se unen a sus filas, y Greenpeace le denuncia por el calentamiento del planeta.

Bastard uso \"Aturdir\". Una pantalla de TV gigante sintonizada con programas del corazon aparece sobre su reino, orientada a las tropas enemigas.

2ª Accion:

Cuamarth uso \"Invocar quimeras\", para que no se diga que es el unico rojo que no lo ha hecho. 5371 le sobrevuelan.

Bastard uso \"Vela del sueño\". Su TV gigante empieza a emitir en 3D, y las tropas de Cuamarth se atontan del todo.

3ª Accion:

Cuamarth uso \"Frascos de aceite\". Las llamas de quimeras y elementales aumentan de tamaño.

Bastard uso \"Libro de profecias\", completando asi su propaganda militar contra el reino de Cuamarth, que sufre una emigracion. Sus tropas estan entretenidas con otras cosas, y no se dan cuenta.

4ª Accion:

Cuamarth uso \"Ceniza de invisibilidad\", y todos aquellos desprovistos de un detector de calor pierden de vista sus tropas.

Bastard uso \"Contrato del alma\", y por un precio barato 113 diablos se unen a sus filas. Luego 6 mas aprovechan el hueco en las fronteras del infierno para escapar y se alistan tambien.

5ª Accion:

Cuamarth uso \"Infierno\". El suelo se caldea en el reino de Bastard, pero, aparte de sus nuevas zapatillas, nadie mas lo sufre.

Bastard uso \"Convocar vampiros\". 1020 primos de Dracula se le unen, y 51 abren la tumba a ver que es todo ese escandalo y se juntan con los demas.

Turno 1:

-Las quimeras de Cuamarth abren su boquita como ya hemos visto tantas veces, y los diablos estan delante. Todos los diablos son vaporizados, y eso que acabamos de empezar el combate. Menudo exito.

-Las quimeras se ponen a buscar algun diablo vivo para poder realizar su segundo ataque, pero se van a quedar con las ganas.

-Los E.fuego no tienen nadie a quien pegar, asi que siguen abrasando el escenario para hacer tiempo.

-Los vampiros de Bastard deciden pegarle a las quimeras asustados ante tal poder destructivo. 1442 quimeras menos de las que preocuparse.

-Los vampiros siguen concentrados en las quimeras, esta vez desde cerquita. 721 se quedan secas, y las demas no estan de humor para contraatacar.

-72 vampiros aprovechan la abundancia de sangre para unirse a Bastard.

Turno 2:

-Las quimeras deciden repetir el truco anterior con los vampiros. 223 se convierten en fuegos artificiales.

-Despues, las quimeras intentan arañarles un poco, y otros 9 dejan la no-vida. Los demas usan sus colmillos en el contraataque, y 85 quimeras se desangran.

-Ahora los vampis pegan desde lejos, y 1226 quimeras pierden su capacidad ofensiva junto con su corazon.

-Finalmente los vampis se acercan a chupar, dejando secas otras 613 quimeras.

-64 vampiros dejan de arder con la sangre obtenida y se reunen con los compañeros.

Turno 3:

-Quimeras contra vampiros. Caen 89, y 4 vampiros. Contra, 82 quimeras menos.

-Vampis contra quimeras. Caen 1154, y luego las pocas que quedaban pasan a ser comida, o mas bien bebida.

-Resucitan 42 vampiros.

Turno 4:

-Los vampiros deciden averiguar si debajo de todas esas llamas los E.fuego tienen algo de sangre. Primero matan 13, y despues 4. Los E.fuego no atinan ni a contraatacar, lo cual dice poco a su favor, y menos a favor de sus posibilidades de ganar. La compañia del gas esta empezando a hostigar a Cuamarth sobre unos recibos impagados, y este, angustiado, acaba por rendirse.

VENCEDOR: BASTARD!!!

Comentario del arbitro: Los diablos fueron un fallo grave de Bastard, pero aguantaron lo justo para que sus vampiros acabasen con las quimeras sin demasiados problemas. Cuamarth lo arriesgo todo a su primer golpe, no dejo nada para la defensa, y no le salio muy bien.                    

Anonymous

COMBATE NUMERO 2:

KOKLETEN vs WULFBAIT

1ª Accion:

Kokleten uso \"Invocar liches\". 910 esqueletos bien vestidos se unen a su ejercito.

Wulfbait uso \"Invocar fenix\". 50 pajaritos gigantes se unen a su ejercito provocando la envidia de Dumbledore.

2ª Accion:

Kokleten uso \"Invocar vampiros\". 896 se le unen, y parece que no hay Malkavians entre ellos.

Wulfbait uso \"Invocar Arcangeles\", y los cielos le complacen con 2459 primos de cupido.

3ª Accion:

Kokleten uso \"Invocar demonios encur...encua...cornudos\", y 10848 toros de lidia infernales toman posiciones en su ejercito.

Wulfbait uso \"Invocar quimeras\", ya que se ve que no pueden faltar en cualquier ejercito que se precie. 4717 aparecen.

4ª Accion:

Kokleten uso \"Alfombra magica\", y liches y demonios suben a hacerle compañia a los vampis.

Wulfbait uso \"Espada de fuego\", y sus quimeras se ponen aun mas igneas.

5ª Accion:

Kokleten uso \"Mirada de muerte\", y 10 fenix cogen la gripe del pollo en fase terminal y abandonan el combate.

Wulfbait uso \"Frascos de aceite\", dejando empapadas de fritanga a las tropas negras del mago rojo.

Turno 1:

-Los fenix de Wulf intentan desmembrar algun lich. 48 se convierten en un puzzle de huesos.

-Los liches toman represalias sobre los fenix. 5 pierden sus alas y caen, caen...

-Los vampiros atacan a los AA con precaucion. 94 dejan sus ansias combativas aparcadas y recuerdan que son pacificos de golpe.

-Las quimeras realizan esa emulacion de dragon a la que nos tienen acostumbrados, y 6207 demonios vuelven a las llamas del infierno por la via rapida.

-Los AA deciden erradicar el mal ya que se ponen, y 315 vampiros se convierten en polvo atmosferico. A la contra, los que quedan descienden a 14 AA.

-Los fenix se acercan a seguir descraneando liches. 23 se convierten en un osario. Los que quedan contraatacan, y 1 fenix muere.

-Los liches deciden congelar fenix a ver. 4 se quedan helados.

-Los vampiros intentan buscar la yugular de los AA. A 76 se la encuentran.

-Las quimeras intentan arrancar los cuernos de los demonios. 2677 pierden su adorno. Los que quedan contratacan, y 73 quimeras se quejan un poco antes de morir.

-Los demonios cornudos embisten contra las quimeras, con el saldo de  740 empalamientos. A la contra, 185 demonios son masticados y deglutidos. Antes de irse, los demonios aun empalan otro poco a 60 quimeras.

-Parece que se curan 3 fenix y 36 AA, habra que apuntarlos en el acta.

-20 vampis toman nota y tambien vuelven a la lucha.

Turno 2:

-Fenix contra liches. 30 mueren.

-Liches contra fenix. 5 mueren.

-Vampis contra AA. 54 mueren.

-Quimeras contra demonios cornudos. No queda ni un cuerno en el horizonte.

-AA contra vampis. 207 mueren. Contra, 10 AA menos.

-Fenix contra liches, 14 mueren. Contra, 1 fenix muere.

-Liches contra fenix. 3 mueren.

-Vampis contra AA. 44 mueren.

-Resucitan 1 fenix y 16 AA.

-Vuelven 12 vampis.

Turno 3:

-Fenix contra liches. 15 mueren.

-Liches contra fenix. 3 mueren.

-Vampis contra AA. 30 mueren.

-Quimeras contra liches. 293 mueren.

-AA contra vampis. 204 mueren. Contra, 5 AA menos.

-Fenix contra liches. 7 mueren. Contra, 1 fenix menos.

-Liches contra fenix. 1 muere.

-Vampis contra AA. 19 menos.

-Quimeras contra liches. 90 liches menos. Contra,  173 quimeras muertas.

-Resucitan 1 fenix y 8 AA.

-Vuelven 6 vampiros.

Turno 4:

-Fenix contra liches. 12 mueren.

-Liches contra fenix. 1 muere.

-Vampis contra AA. 12 mueren.

-Quimeras contra liches. 280 mueren.

-AA contra vampis. 203 mueren. Contra, nada.

-Fenix contra liches. 6 mueren. Contra, nada.

-Liches contra fenix. Nada.

-Vampis contra AA. Nada.

-Quimeras contra liches. 86 mueren. Viendo que quedan justo 6 liches y 5 vampiros, deciden formar un equipo de futbol juntos y se marchan a entrenar, dejandole bien claro a Kokleten que no esta cesado como entrenador. Este, desesperado, se rinde.

VENCEDOR: WULFBAIT!!!

Comentario del arbitro: 3 emparejamientos, en uno de ellos vencia Kokle, liches contra fenix, pero en los otros dos era Wulf el que ganaba, AA contra vampis y quimeras superdopadas contra cornudetes(que hubieran destrozado a las quimeras si les llegan a pegar enteros, pero no les dio tiempo). El stack de Wulf estaba muy bien conjuntado, asi que no podemos decir que fue mala suerte de Kokleten.                    

Kokleten

ushale, perdi U_U, en fin, enhorabuena wulfbait...                    

Houdini

Final verde vs negro...

Bastard tendra que pensar en alguna tactica rara, para este enfrentamiento. Venga los dos a repasar que ha usado el otro para intentar adivinar el golpe. ;)

/me se sienta a mirar.                    

Wulfbait

Usti!!, gané!! :o

Gracias Kokle, a pesar de la autopropaganda del viernes, no las tenía todas conmigo, he tenido suerte. Bien Jugado :)                    

Cuamarth

ey protesto!!!!los elementales de fuego tiene fire ranged asi q deberian pegarle a los vampis!!!draco miralo bien!!>_<ademas de 300k de daño asi que al nmenos deberian ser un oponente serio a los vampiros y estaria la cosa mas reñida!                    

Cuamarth

y aqui tienes la prueba:

http://www.magewar.com/archmage/encycloped...a/unit/310.html

es la enciclopedia de mari ya que la the_lord no me carga,pero soy rojo de toda la vida y se de sobra q los elementales pegan en ranged (los que sean rojos sabran que ese es el unico uso practico que tienen aplicado en ciertas circustancias)                    

ElTioPaco

emm

pero su primer ataque es fire...

por lo cual directamente en la asignacion va a otro stack si no l ohay no ataca...

a mi tb me gustaria que mis Dk les dieran con su ataque ranged cold a los dracos....

pero como bien sabes eso no es posible...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cuamarth

paco tiene mas ini el fire ranged ;)                    

ElTioPaco

tb el ranged cold tiene mas ini... pero lo que cuenta es el principal, te tienes que fijar en el que suben los heroes... si ese es ranged entonces la unidad lo es... sino pos no.

PD: Te comente que gane con mi ghoul volador??????

la danza de la victoria

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Anonymous

Nada, Cuamarth, todas las unidades que tienen ataque principal de melee y ataque secundario ranged, como E.Tierra, E.fuego, caballeros demonio, templarios, etc, son consideradas por el juego como unidades de melee y no atacan nunca a voladoras. Si tienes alguna duda busca algun reporte de Mari, o simplemente ponte E.fuego de primero y ataca a algun blanco que lleve pure AA, ya veras como los E.fuego se quedan mirando.

No entro en la justicia de este funcionamiento, pero es asi tanto antes en Mari como ahora en este juego, y asi lo he tomado yo. Puedes pegarme en represalia si quieres, ahora que me han echado con cajas destempladas del top. ;)                    

Cuamarth

pues nada...yo prepare el stack pensando q los ef pegaban a voladoras -_-,ya lo se para la proxima, en fin que se le va a hacer ,bastard buena suerte en la final, y kokle nos vemos para el tercer puesto ;)

que por cierto drako cuando te las mandamos?                    

Cuamarth

-_-,drako estas mu bajo pa darte,sube un pokito anda!! xDDD,por cierto paco si vi tu gran victoria sobre los ghouls xDDD, y a ver si me respondes el mensaje del arch que mande a todo el gremio ;)                    

Bastard

jeje.... vampis powah!!!! otra vez gano.... no me imagine llegar tan lejos jeje.

odio la magia verde!!!

arggghhhhh!!!!

estoy hasta los co****s del verde ya no lo puedo ni ver!!!!!

weno a ver q hago, suerte wulf jeje.                    

FOXSPIRIT.

Anonymous

Por cierto, Bastard, acabo de ver tu mensaje privado diciendo que querias poner los vampiros delante de los diablos. Llego un poco tarde, ya habia pasado las acciones  y al final se me paso modificarlas, pero creo que hubieras perdido si lo hago...XDDD

Bueno, podeis mandar los 4 vuestras siguientes acciones, tanto para la final de consolacion, como para la gran finalisima.

Cuamarth, ya subo, ya. Prepara los dracos.                    

Bastard

jeje.....

weno ya te mande mis ultimas 5 acciones. suerte wulf  :cheer:                    

FOXSPIRIT.

Kokleten

kokle por el 3er lugar XD... acciones mandadas ^^... suerte cuarnath, rojo contra rojo XD                    

Cuamarth

Tras un exahustivo analisis de las acciones de kokle durante el campeonato mande las mias xD, en fin ahi van  a ver como sale  esto, suerte kokle igualmente                    

Kokleten

jaja yo hice lo mismo, \"analiza a tu oponente y venceras\" XD, ojala sea una buena batalla ^^                    

Wulfbait

Usease, solo falto yo...

Bueno, pues sin analizar tanto (por no haceros esperar demasiado) me pongo ya mismo :)