se inicia eliminacion de multis parte 1 de 3 ....

Iniciado por lord_frank, Febrero 15, 2004, 03:41:18 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

despues de estar semanas encerrado en un cuarto sin luz, con unas cadenas clavadas al piso, con un jaro de agua  , lord frank ha terminado la tarea de pillar a los multimagos, su enviado ( bot numBer 1 ) le entrego una lista con 709 magos , lord al ver tanta gente, envio el papiro al concicilio para validar los magos a eliminar.

luego de unos dias, el mensajero se baja de su caballo y trae la lista enviada por el concilio, lord se para un poco cansado, respira ondo, dice \"al fin estos mugrosos se iran al infierno\", se sacude un poco , lee bien los nombres para no equivocarse , levanta su manos y comienza a acumular su ki ( va no era un mago???) a perdon su mana ( aaa :P ), con el mana a todo dar mira al cielo ( uta el smog de melda ) y conjura :

lord frank ha conjurado el spell \"la gillotina\"

ha gastado 1.000.000.000.000  de mana y ha eliminado

585  magos del server beta en the lord

es el 1er de muchos spell de estos al fin !!!!

SALUDOS                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Alfiander

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Marchetta

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:

:cheer:  :cheer:  :cheer:                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Akrahan

The Lord BETA (en desarrollo)

Ranking

Hay 6722 magos

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

52  menos ...                    

lord_frank

Hay 6675 magos                    

Etrius

Pues frank tengo que decirte que me has borrado el mago, el unico mago que tengo.  Muchos sabeis las horas que llevo dedicadas a esto asi que.... en fin me gustaria por lo menos que me dijerais porque me lo has borrado, vamos digo yo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Wulfbait

Vaya!! :)

Pues mi mago, no solo no ha sido borrado, sino que ha subido 20 puestos.

Eso si, me he quedao sin counters, el último de un tal Machetta la LiStA del MunDo(#8290), lo he buscado y no aparece, habrá sido borrado? :o

:D:D:D:D:D:D

Liante, hazte otro mago. A ver si es que el viejo tenía un defecto de fábrica y con el nuevo puedes entrarme :P

EDIT: Lo siento si alguien ha sido borrado indebidamente.

Gracias Frank, bien hecho :)                    

LostSoul

Hola Frank,

yo se que has de estar muy ocupado, y harto de que la gente este protestando, sin embargo, mi mago, y el mago que yo estaba cuidando han sido borrados.

Avise al concilio con previo aviso, y aun asi mi mago y el de revenger fueron eliminados:  http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=2307  aki esta la liga para que veas en que fecha hice el aviso.

Me parece injusto que haya sido borrado el mago.  Y no me molesta tanto que hayas borrado mi mago, de todas maneras es mio, y no me costaria nada volverlo a crear, sin embargo, yo, siendo responsable del mago de Revenger, si me siento mal, xq el puso su confianza en mi para que lo cuidara y ahora fue borrado.                    
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

lord_frank

ups se me paso, el lunes se reviven magos  mal borrados , mil disculpas ...                    

Lukander

Bien, frank, rectificar es de sabios :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Liante-

frank que vas a revivir a la gente que te cae bien i se han quejado en el FORO!!! o solo a tus amistades o a los magos que te presionan para que los revivas?                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

tafrac

Esta muy bien eso de resucitar magos muertos, nuestro dios, pero a quien coño vas a resucitar al q conozcas, bien sabes que hablamos contigo y te comentamos lo del colegio y la misma ip, pùes sabes lo que te digo que no voy a esperar que un niñito consentido le de por resucitar al mio, y ya me he creado otro, eso si una gran limpieza ehh, no iban a quedar solo 2000 jugadores, ya veo                    
PARA VIVIR HAY QUE MORIR MATANDO......Y LO CUMPLIREMOS

[IMG]C:\Documents and Settings\Medina\Mis documentos\Mis imágenes\01.jpg

momoo

MOMOO no es multimago y me lo habeis borrado, solo jugaba con ese mago y con NINGUNO MAS, por lo menos decirme con que pruebas os basais para eliminarme el mago, y sigo insistiendo de que manera os puedo demostrar de que no tilizo otros magos.

COMO COJONES DEMUESTRO DE QUE NO HAGO TRAMPASSSSSSSSSSSSSSS, QUE ESO ES LO QUE MAS ME JODE.

Demostrare lo que haga falta pero frank miratelo bien, que os habeis equivocado por lo menos conmigo, por lo que me hace pensar de que hay mas magos como yo, y habeis dejado a los que si son multissssssssssss.                    
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

Carofos

Felicitaciones Frank !!!!!

Como se nota la limpieza.  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:

Así da gusto jugar ( he subido 150 puestos  de un momento a otro,genial!)

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

Bueno, ya se ve que el juego toma la forma que debe tener.

De nuevo Felicitaciones

Chau                    
Yo soy el que soy y ... nadie más.

Te atreves a contradecir lo expuesto ??

Si lo haces te arrepentiras ...

Estoy muy seguro de lo que digo, o no?

Y mi gremio !? Dónde está!????????????

Akrahan

Coño, es verdad, el mago protesta ha desaparecido  :nut:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                    

MQF

A ver si es verdad, Frank.... Todo esta por ver.                    
...solo puede quedar uno...

MQF

CitaFelicitaciones Frank !!!!!

Como se nota la limpieza.  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  

Así da gusto jugar ( he subido 150 puestos  de un momento a otro,genial!)

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  

Bueno, ya se ve que el juego toma la forma que debe tener.

De nuevo Felicitaciones

Chau

Me parece una forma triste de subir. Somos muchos los que estabamos arriba luchando con dos cohones y hemos sido borrados injustificadamente. Bueno cada uno sube como puede o sabe. Unos por meritos propios y otros porque borran injustamente a los que tienen por encima......                    
...solo puede quedar uno...

Fistan_dantilus

a ver si es verdad que el lunes miras los informes del concilio que has borrado toda la celula justicial de LP entera, despues de haber estado una semana enterita aportando las pruebas que me pedia el concilio y haberlo determinado(solo nos falto mandar una foto), vas y me borras mi mago(Fistandantilus) y el de Etrius, MQF, Draxtar, fingolfin ... ¡¡¡ de gente real y de carne y hueso¡¡¡ a ver si es verdad que rectificas                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

draxtar

y una pregunta mas  Â¿ Cuanto tiempo vas a tardar en borranos de nuevo?

Oh, infalible Frank??  

El que todo lo ve..........el que todo lo corrompe                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

navoko

aunk suene poco creible mi hermano y yo jugabamos desde la misma ip navoko era mio diorama el suyo te pido por dios k resucites el mio navoko andaba muy bien ahora me he creado otro nuevo con el mismo nombre lo borrare si me lo resucitas y mi hermano tambien kiere k se lo resucites aunk no juega mucho avise al concilio y a jame007 tb te envie un mensaje a ti solo te pido ese favor si no hubiese intentando informar de los dos magos k se movian desde mi ip me pareceria justo k me los hubiesen borrado...pero no es el caso bueno eso solo te pido un milagro k son muchos turnos jugados  mucho tiempo invertido...gracias por escucharme al menos                    

Akrahan

Pregunta, ahi pone borrado 1 de 3.

VA en tres fases? Cuando la proxima?

:ban:                    

Dtx

toy x las misma d momoo y mas ensima justo estos dias estaba jugando ien                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Spen

Akrahan la proxima sera cuando reviva a todos lo k a matado ekivocadamente....                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Atreyums

otro mas, otro mago mas borrado injustamente flowerpower era mio y encima de estar luchando p\'or subir en cuanto asomo la cabeza por 3500 tierras me lo borras, dame una explicacion frank... creo que me lo merezco por nutrir tu pagina con mis visitas. :nop:                    
Nunca digas de este agua no beberé,

este cura no es mi padre,

y esta polla no me cabe.

Akrahan

Bueno, parece que el lunes rectifica posibles errores, digo parece.                    

_LoKy_

Es una buena noticia. El juego limpio es esencial para crear un server que a los dos meses no se desmorone por su propio peso.

Este es el úniko camino a seguir y es un buen comienzo.  :cheer:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

chicotyko

Pues en el gremio MERCS antes eran 15 y ahora 9.

En el AS eramos 5 y ahora creo que 1.

Acabais de destrozar 2 gremios aliados sin pruevas de que exista multimago alguno.

Si es cierto que teneis pruevas pido por favor que me las mandeis por correo o si quieres postearlas aquí lo puedes hacer, que seguro que tengo tus respuestas. :stu:

Si se a borrado 1 de 3 entonces prefiero dejar de jugar a este juego, porque a este ritmo solo jugaran los moderadores y 4 gatos contados con los dedos de 1 mano. :dfuck:                    
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

magos y magas

he visto como muchos magos estan descontentos, muchos no avisaon que tenian hermanos o cosas asi, que los cyber y mi ip no se que, solo recordarles que el nuevo bot ( es el primero de 3 ) no se fija en eso, solo tira los magos que fueron jugados por una persona, asi de simple, osea si yo juego con el mago A y entro a ver algo al mago B, el bot lo tratara como multimago, asi que leanse las normas ( avisar que el bot no es adivino ) que las ips y cyber ya no los salvaran.

el concilio es el unico ente que los puede salvar, las listas del bot son filtradas por ellos, asi que menos quejas y mas juego limpio, el lunes revisare magos mal eliminados, asi que los que \"crean\" que fueron mal eliminados deben aportar toda la info al concilio, si me la mandan a mi no servira, que no pescare nada de lo que me manden, ya que eso es una funcion del concilio

esto fue el 1er bot de 3 , aun les esperan nuevo dias de terror a los multis ...

un saludo

juegen limpio ( los bot luego de esto seran automaticos, borraran sin preguntar magos multis sin derecho a replica ni pataleo )                    

Liante-

frank de verdad que me parto, ahora si que es bueno esto, quieres que te pida permiso para ir al baño???                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

pongamos por ejemplo mago A iba a mover pero no puede por lo que sea, entonces mago A llama a mago B para que se lo mueva, a consecuencia BOT ( super bueno y justo del FRANK ) elimina a los magos A y B.                    

lord_frank

la cosa es clara un mago es la representacion de una persona , tan simple como eso, cualquier acceso a ese mago que no esa su dueño se tomara como multimagia y eliminacion automatica sin apelacion.

saludos                    

Carofos

Me parece una forma triste de subir. Somos muchos los que estabamos arriba luchando con dos cohones y hemos sido borrados injustificadamente. Bueno cada uno sube como puede o sabe. Unos por meritos propios y otros porque borran injustamente a los que tienen por encima......

A ver ...

MQF ...  creo que conmigo no te tienes que descargar ...

Eso sólo lo dije por decir, pero no significa que me guste subir de esa forma. Además, que si te han borrado por algo será ... Hace ya mucho tiempo que Frank ha estado avisando y se formó el concilio donde podías avisar cualquier eventualidad.

En todo caso, siento que te haya ocurrido si realmente no has sido multi.

Ojalá se solucionen esos casos y que los jugadores no sigan mintiendo para poder tener un buen juego.

Saludos

PD: Chau                    
Yo soy el que soy y ... nadie más.

Te atreves a contradecir lo expuesto ??

Si lo haces te arrepentiras ...

Estoy muy seguro de lo que digo, o no?

Y mi gremio !? Dónde está!????????????

chicotyko

Si dices que te has tirado semanas en un cuarto sin luz buscando Multimagos, ya es hora de encender la luz, porque me has borrado el mago, y te repito que yo no he sido nunca multimago, pues llevo jugando este reset desde hace 1 mes aprox.

Tanto yo como mi novia, mi cuñado y una amiga de mi novia jugabamos desde \"mi casa\", si mi casa, porque mi novia y yo vivimos solos.

Pero si para que me devuelvas mi magos te tengo que contar parte de mi vida, no creo que tengas tiempo para leer mi post.

Ademas en otro post me dijiste que si me borraste es porque no he sido legal y en eso te equivocas, no tienes que juzgar a nadie de esa manera porque tenga 1 sola conexion a internet en su casa.                    
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Perdona se me olvidaba, el bot hace lo que tu quieras que haga.

Eso me lo enseñó un experto.

Decia que el pc tiene que hacer lo que tu quieras, y no a la inversa.

Si se borran magos es porque tu quieres que se borren y no porque lo haga ese dichoso bot.

No veo claro eso del bot, hay otra mejor manera y ya lo he dicho esto 3 veces.

Conozco la manera de hacer desaparecer de 1500 a 2000 multis del juego y no estoy bromeando.

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
andan chistosos...

Su post Nº 10000

damian

como se sabe que alguien es multi                    

Sir Simon

Citacomo se sabe que alguien es multi

Respuesta veloz... mirando las cronicas para ver los milking

Pq sabes lo que son los bot`s? verdad??