spell rojos y habilidad de heroes

Iniciado por lord_frank, Marzo 09, 2004, 12:07:44 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

esta semana se tiene por objetivo dejar 100% de los spell rojo funcionando , ya estan las formulas para casi todos los spell rojos ( incluido el tan esperado infierno ), solo falta chain lighitng ( y su famoso rebote )  en cuanto a las habilidades de hero se activaran las siguientes

habilidades :

Rally

Healing

Tactics

Chaneling

Investigacion

Necromancy

AnimateDead

Carisma

asi que compren hero para testear esas habilidades  , y los rojos , seran los 1eros en tener todos los spell ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sir Simon

La pregunta tonta despues de algunas birras... y los de no batalla?

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

lord_frank

em hablo de spell batallas pero creo que estaran todas las rojas, ya les dare mas detalle ...                    

Huinchaman

Frank se actualizara el listado de estos  :nut:                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Sir Simon

Auch! me referia a los heroes de no batalla, mercader, sabio, etc

Y ya puestos cuando vendran las bellas pastoras!                    

Sir Profion

una mas tontas despues de una borrachera dond se puede conseguir q hacen esas habilidades de heroes

:cheer:  :nut:  :cheer:                    
La Muerte esta Tan Segura de Su Victoria Q nos Da Una Vida de Ventaja!

lord_frank

estamos en porceso de activacion , por eso necesito que compre heros, y tengan magos rojos ...:D

a testear !! que para eso les pago .

saludossssssssss                    

sir_reo

whatttt ....

les pagas.... pues yo eh estado desde hace tiempo y todavia no recibo ni un centavo...

:golpeado:                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Huinchaman

oye frank puedo crear un mago rojo solo pa testear o tengo que desaserme del otro.... esto lo vas a revisar en el super o en otro server?

I\'M :stu:  :cheer:                    
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

mmhhhh ..... solo se puede tener 1 mago :D, sorry son las polticas de la empresa ...

saludos                    

Huinchaman

ok, no problem, y solo en el super ? porque puedo matar a otro mago pero en los otros server y crear uno rojo.....                    
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

-KaRN-

CitaAuch! me referia a los heroes de no batalla, mercader, sabio, etc

Y ya puestos cuando vendran las bellas pastoras!

de momento solo estan estas, pero dentro de poco le pasare el resto a frank, para que las active... sean de batalla o de nobatalla                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Cuamarth

Mmm ¿esto sera solo en el super o también en los demas servers? y estar activa también la erupcion volcanica, y la tormenta???Weeeeeee esto es una gran novedad!!gracias frank!!negritos temblad que por fin podre vengarme agustoo :ban:                    
El fuego helado os saluda..

lord_frank

esas que nombras estan activadas, creo que tormenta solamente no lo esta, y solo en el super, ya se juntaran varios cambios y se hara lo propio en los demas servers ..

saludos                    

ElTioPaco

frank  :cry:  :cry:  :cry:

que yo tengo un mago rojo en el blitz...

no habias puesto el blitz con gremios para actualizarlos a la vez???

:cry:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

si pero debo bajar el server y subir los cambios ...y eso no lo hare a cada rato a lo mas 1 vez a la semana ...:P y luego de que este todo probado y listo :D

jeje                    

monzo

1.-

sorry son las polticas de la empresa ...

Pos aun no me he enterado de komo se llama tu empresa!!

Sera frank enterprises? o frank emule??

2.-

a testear !! que para eso les pago .

Que nos pagas??

Jajajajaajajajjajajajajajajaaj :poin:

3.- Seguira el bug de ke los heroes no aumnetan de nievel, solo el mantenimiento??                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Arcades Sabboth

Cita1.-

sorry son las polticas de la empresa ...

Pos aun no me he enterado de komo se llama tu empresa!!

Sera frank enterprises? o frank emule??

es Frank elmula.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

Akrahan

Si lo he entendido bien, vas a activar esas habilidades de heroes y los spells rojos solo para el super. ¿es así?

por otro lado, mas que las habilidades de los heroes yo activaria las d elas unitas, que son mucho mas importantes.

Buen trabajo y al menos invita a Reo a una caña, no sea cosa que no puedas despedirlo.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wladimir

Dudas[/size]

1-los heros subiran de nivel sus habilidades o solo su mantenimiento?

2-en que server vas a hacer los cambios?

3-falta una guia de los heroes

-que habilidades tiene tal heroe y a que nivel?

-y una breve descripsion de que hace cada habilidad?

eso.. :golpeado:

Saludos                    
**Wladimir**

lord_frank

ya empezaron a preguntar..

1. se estan activando nuevas cosas y el server de desarrollo es el super

2. la correcion de cosas incompletas y bugs encontrados tiene menor prioridad que el desarrollo de cosas que faltan

eso

saludos                    

rompe

vaya, y yo k habia decidido jugar solo en el mega...pues tendre k seguir esperando....y como se sabra k esta implementado en cada servidor? no sea k tire x ahi el infierno y no me sirva de nada XD                    

vertumnus

gente no se hagan tantos nudos,se van a probar los spells rojos que faltan y algunas habilidad de heroes ,pero solo en el SUPERBLIZT el de 1 turno cada/3minutos

despues de probarlos y llegado el caso rectificarlos se los implemetara en los otros servers

solo una duda tengo y es ¿arreglaron el valor y el tema de subir las habilidades de los heroes cuando suben de nivel?

KARNNNNNNN segui trabajando caracho ,no me afloje con los heros :ataque:                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

-KaRN-

CitaKARNNNNNNN segui trabajando caracho ,no me afloje con los heros :ataque:

hombre que lo hago, pero por un lado tengo mi trabajo, ademas de las hab de los heros... y aun asi le doy prioridad a los heros, claro sta que es mas divertido xD

:bangm:  :type:  :spach:

:nut:

-KaRN- :dfuck:                    

vertumnus

yo aprovexho para brindar por el esfuerzo y te saludo por tu trabajo anticipadamente :cheer:

por que ya me imagino que te van a putear y te van a decir de todo cuando algo no rule como deberia,

QUE ESTO NO ERA ASI,ESTO ESTA MAL ,ESTO ESTA BIEN PERO NO ERA COMO EL DE MARI

juaaaaaaaaaaaaaa :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

suerte karn ,y no le afloje                    

Ecthelion

Los heroes ya estaban funcionando bien al final del anterior reset.

Ya subian las habilidades con el nivel y valor estaba bien puesto tambien, subia el 3% por nivel que correspondia.

Supongo que ahora seguiran funcionando bien.

:cheer:                    

-KaRN-

k no, k yo no hago nada casi xDDDD

si algo no funka es solo kulpa de frank :P

asi k ya sabeis akien debeis colgar si algo no va :nut:                    

chocvi

Hola a todos.  

como es eso de que hay que culpar a alguien si no funciona algo, nada que ver.  Todos estan tratando de hacer su mejor esfuerzo para desarrollar el juego de la mejor forma, por eso creo que nadie puede reclamarles nada, a lo mucho decirles las cosas que no andan bien.

Creo que Frank deberia invitar a los colaboradores a un malon, asi el no tendria quejas de ellos que no les paga nada, y tampoco tendria que poner todo.

Saludos a todos y buen trabajo.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

vertumnus

chocvi ,sacate un poco la remera de the lord ,cada vez que veo un post tuyo estas meta chuparle las medias a frank y al juego ,pareces un fanatico de medio oriente(te lo digo sin mala leche )

y con respecto a lo que dije antes ,lo dije en tono de chiste y sinceramente por que es algo que va a pasar(porrrrr que siempre pasa ,por mas que salga todo bien siempre va a ver alguno que no le gusta como quedo)

no veas siempre los extremos de todo ,somos muchos los que apoyamos el juego y estamos siempre trantando de sumar y eso no quiere decir que si algo no va en el juego como deberia ,tendriamos que callarnos y no decir nada por que solo es un juego gratis o que alguno no se pueda enojar con el juego ,ya que dejame que te diga todos somos humanos y a veces nos equivocamos y por las venas de algunos corre sangre joven que se hierve mas rapido que otros

muchos se han enojado con frank y con el juego ,quiza de modo caprichoso (otras veces el caprichoso ha sido frank :P)y sin tener en cuenta que este juego todavia es un beta y que enojandose y haciendo pucheritos como un nene de 4 años no se puede ganar  mas que una buena bronca,pero tampoco los culpo ,por que en su  manera de ver estaban jugando a algo mas que un simple juego,asi que trata siempre mirar siempre desde un pto de vista imparcial para ver las cosas mas claras

me saco el sombrero frente a frank y a todos los que estan llevando el juego ,por que mas alla del esfuerzo que hacen(cosa que valoramos todos  )tienen una actitud frente al proyecto que hace que todos participemos y que aunque mas de una vez se haya arrepentido de eso es sin duda lo mejor que alguien pudo haber hecho y de algo que afuturo no se va a arrepentir

un saludo                    

lord_frank

mmhh no es necesario estar ni tan a favor ni tan en contra, estan aqui para jugar y para reportar bugs, ese es su trabajo, y si estan aqui es por les importa el proyecto y creen que con su aporte esto estara 100% pronto como todos queremos, asi que menos bla bla y mas reportes de bugs ...

trabajen para eso les pago !!!

saludosssssss                    

ReiTMayeR

Plas plas... :ban:                    

Fangor

Saludos, Frank me conoces poco, pero debido a mi experiencia en el Arch me gustaria colaborar con vosotros para hacer de Tester, tengo un mago Rojo en el server Super Blitz, asique cuando pongais las cosas ya me pondre a probar ;)

PD: encontre un par de bugs (no muy relevantes) pero al fin y al cabo son bugs                    

fertris

Activar todos los hechizos rojos tiene una pega enorme.

Me explico

El inferno es un hechizo salvaje, sin las resistencias a la magia de las unidades activas puede ser devastador.

Sinceramente Frank, pienso que lo primero que se debería hacer es poner las resistencias contra hechizos y habilidades de heroes a las unidades y partiendo de eso continuar.

Aunque tu eres el que decide y si crees conveniente hacerlo de esta forma, tienes todo mi apoyo.

Una cosa más, ¿Que día aparecen a la venta la doncella y compañia?

Fertris                    

-KaRN-

Cita¿Que día aparecen a la venta la doncella y compañia?

supongo que apareceran cuando se activen sus habilidades, y eso cuando frank comienze a instalarlas... y pa eso buuuf xDDDD

esperemos que sea pronto :P                    

lord_frank

el desarrollo ya no se medira con respecto a jugabilidad u otros, si no simplemente desarrollar , el spell infierno esta listo y sacado, y la totalidad de los spell rojos ya tienen su formula menos chain , que la sacare hoy o mañana, en cuanto a las habilidades de hero estaran a mas tardar mañana las que me paso karn ( como 8 creo ) y reo ya pondra los hero en el mercado.  la proxima semana se viene los spell azules al 100%.  luego vendran los demas colores blanco, negro y verde y luego la rutina de batalla ;)

falta poco uff ...que bueno ...

saludos                    

damian

porque se arregla la magia roja priemero, cual es el porque del orden                    

bkral

deverian preocuparse con otros colores, por ejemplo los azules tengo entendido que en el archi original eran buenos pero aqui no valen nada o si no miren TOP, simpre son negros y verdes (+Verdes)                    

Abyssus Multa

Bueno la verdad es que todos parecen niñitas  :cry:  :spach: ya ni luzbel  :nomo: se ha quejado y no es porque yo este de meta chuparle las medias a frank como le dijo vertumnus a chocvi pero es que muchos de ustedes llevan varios resets esperando esto y ahora ya que se va arreglar se quejan hasta por el orden en que se va a hacer :dfuck: ... caramba si sobrevivieron varios meses y varios resets así, no creo que se mueran por unas ctas semanas, niñas  :nena:  :ban:. Ha por cierto te apoyo bkral  :cheer:                    

javierea

Citasolo una duda tengo y es ¿arreglaron el valor y el tema de subir las habilidades de los heroes cuando suben de nivel

Desde finales del reset anterior q se arreglo eso de q las hablidades de los heroes tb suban de nvel. Mis vampis pegaban a 4200 y un dia me levanto y estan pegando a 6300  :ban:  :ban: Fué en los últimos días del reset anterior                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

da lo mismo que lloren , no es por ser pesado pero como dije el orden lo ponemos nosotros y no se mirara ni jugabilidad ni quien esta mas debil, el objetivo el terminar el juego y eso esta por sobre lo demas ( antes era al revez , lo que hace lento el desarollo, ahora se cambio )

y esten atentos para comenzar a testear ...

con el cambio me quede sin ftp, asi que no he podido hacer nada :(

saludos                    

Rofellos

Exacto......los rojos van primero simplemente porque un color tiene que ir primero...no se pueden hacer todos al mismo tiempo porque se perderia el orden

Ya basta de kejarse y comencemos a testear  :ban:  :ban:

woooooooo                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

_LoKy_

realmente es lo de menos, cuando estén los spells rojos, pienso reventarlos a bugs, se me ha okurrido ya unas cuantas ideas que seguro que frank no ha caido

xDDDD

aunke tampoko puedo mover, pues tengo ADSl y mi mago tb está bugeado

xDDDDD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tarsius

Sinceramente Frank, pienso que lo primero que se debería hacer es poner las resistencias contra hechizos y habilidades de heroes a las unidades y partiendo de eso continuar.

Fertris

Creo que Fertris tiene toda la razón...antes de implementar ningún hechizo más...al menos uno tan desequilibrante como infierno, hay que poner las resistencias correctamente. Trabajando en ellas también el desarrollo del juego va avanzando ;)                    

Silmar

Deacuerdo con Tarsius

Silmar