MANA PARA LOS HECHIZOS

Iniciado por Lukander, Marzo 15, 2004, 08:30:29 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Frank, por favor, cuando soluciones el tema del webhosting, podrías poner cuanto maná cuestan los hechizos instant battle, ke vamos siempre a ciegas, sobre todo cuando kieres usar un hechizo ke no es de tu color. Gracias                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

NeoN

y sobretodo cuando tas cerca de un lack de mana, y te entra la duda...xD                    

Wladimir

es velda! :golpeado:                    
**Wladimir**

CapitanAlatriste1

si xfa frank :ban:  :ban:  :ban:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

-KaRN-

jurll pero como??? no se los saben de memroia??? juaa y se dicen jugadores del arch mari?? :nop:

xDDD

amos k si serviria mucho no?? XD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Sir Simon

Ah! que los conjuros gastan mana???   :cold:    ya me parecia a mi que no podia ser algo gratis :cry: ... tambien me falla la memoria lo hago de cajon, :nut:  vamos mas o menos me cuesta tanto, jejejejjejejeje

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

ElTioPaco

hombre.... resureccion creo que era... unos 50 000... pero ya no me acuerdo... hace demasiado tiempo.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

CapitanAlatriste1

Citajurll pero como??? no se los saben de memroia??? juaa y se dicen jugadores del arch mari?? :nop:

xDDD

mari

quien ha dicho q todos hallamos jugado en el de mari?                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

javierea

yo creo q miilagro costaba 1 kilo                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-KaRN-

Citajurll pero como??? no se los saben de memroia??? juaa y se dicen jugadores del arch mari?? :nop:

xDDD

mari

quien ha dicho q todos hallamos jugado en el de mari?

y kien ha dicho k io lo decia por todos :nut:

xDDD

io por lo menos recuerdo k infierno costaba 500mil xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"