No entiendo Dioses

Iniciado por Jonny, Marzo 12, 2004, 03:22:18 PM

« anterior - próximo »

Jonny

hola

ya llevo tiempo jugando esto pero la verdad ahora me entra la duda de los dioses hace como un mes lei un tema que trataba de que los heroes estaban funcionando pero la verdad no entienodo me podrian explicar como puesde uno pedirle un fabor a un dios y que tengo que hacer

att jonny :poin:                    
LA PlatA ES PA GatastarlA Y LA MujeR PA EnamorarlA

damian

todavia los dioses no estan vigentes lei que la construccion de los dioses avanso un 60% basicamente tenias que dar oro  a los dioses mientras mas des mejor te llevas con ellos y te otorgaban algunos beneficios como eliminar un conter menor, (o darte meditacion aunque hubieras atacado a otro mago esto ultimo lo lei no se si es veridico)                    

-KaRN-

Citatodavia los dioses no estan vigentes lei que la construccion de los dioses avanso un 60% basicamente tenias que dar oro  a los dioses mientras mas des mejor te llevas con ellos y te otorgaban algunos beneficios como eliminar un conter menor, (o darte meditacion aunque hubieras atacado a otro mago esto ultimo lo lei no se si es veridico)

ein???

no no era asi!! :P (lo que dices se te confundio con la indulgencia menor xD)

los dioses cuando te daban el favor te dan desde la subida de nivel de un heroe, % de nivel de hechizo, o hechizos favorables en nivel 666 cosas por el estilo, lo mismo cuando se enfadaban, te tiraban hechizos ofensivos, como muerte y destruccion o cosas por el estilo...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

damian

gracias por la ultima informacion no sabia que podian subir el nivel del heroe                    

Spark

pero de todos modos no esta en vigencia ????   :confu:                    

Sir Simon