Ya esta funcionando el Flash En el FORO

Iniciado por Gutts, Marzo 16, 2004, 06:07:49 PM

« anterior - próximo »

Gutts

[flash width=100 height=100 loop=false]http://www2.netexplora.com/draeiko/Barbie.swf[/flash]

bueno como pueden ver esto quedo Bien .. 0jaj0a0j ya que no se podia jugar me dio por instalar ese codigo :nerd:  ... estuve toa la tarde espero que lo disfruten ... asi aprecen las firmas en flash que son mas entretes ;) :aplause:

ha tambien se instalo mas emotes asi pueden colocar mas cositas ;) atte GUTTS  :jeje:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Wladimir

wena weon caliente-infantil

jajajajaja :aplause:  :mofa:  :epa:  :tu:  :kpaso:  :jeje:  :idea:  :venga:  :sperm:  :mofa:                    
**Wladimir**

Sir bersekir

:nut: jajaja definitivamente si funciona el flash                    
Liberate tu teme ex inferis

Dtx

nice, alfin algunas nuevas, este me gusto  :tomato: , dedicado a feodo :)

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Luzbel

:gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:  :gallina:  :muymalo:  :venga:

Super.. ya echaba de menos los emiticones del yahoo.. buena elección

Luzbel

Compadrito

www.parchis.com creo q era la pagina XDDD es muy weno xDD, podriamos poner alejo y valentina xDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

-=Aragon=-

Ta muy Wena

jajajaja     master. :cheer:                    
-=VCM=-[/size]

asdfg

todo el trabajo pa hacer la animacion                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Sir bersekir

ja ta mu guena la pagina vieron el del mamut ?                    
Liberate tu teme ex inferis

chocvi

Hola.  Jajajajaja esta mas que buena, reguena.  A ver si ponen algun otro.

Jajajaja

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Gutts

cualquiera puede poner UNO .. donde sea ..

usen como su fuera una imagen ... como lo hacen en los mesajes personales ... solo que la direccion debes estar entre [flash width=100 height=100 ] [ /flash]                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie