candidatas para la reina del arch

Iniciado por lord_frank, Marzo 18, 2004, 12:59:06 PM

« anterior - pr髕imo »

candidatas para la reina del arch

marchetta
24 (35.3%)
Istar
1 (1.5%)
Luzbel
8 (11.8%)
Belen Hispana
16 (23.5%)
maguis
18 (26.5%)
brigstar
1 (1.5%)

Total de votos: 1

Und贸miel

Yo opino que cierren este post y abran uno nuevo junto con uno para que peleen con Belen.
Otra cosa Belen: eres muy bonita pero no usas mucho tu cabeza. Si estas segura de lo que haces aca en el juego no tienes porque alegarle a los demas y quedate tranquila que digan y piensen lo que quieran... ademas que asi no tiras a todos en contra tuya. Creeme que no es falta de caracter, es solo llevar la fiesta en paz. No porque alegues quiere decir que tengas caracter ni nada por el estilo, solo inseguridad y con eso le estas dando la razon a los demas. Cada cual tiene derecho a jugar como uno quiere y al mismo tiempo aceptar que los demas jueguen como quieran, pero de verdad, no tienes porque alegarle nada a nadie, si te gusta tu forma de jugar bien, y si a los demas no le gusta que se jodan. Yo personalemente encuentro que fumaste muchos pitos de marihuana para so帽ar con 5000 phoenix ademas de muchas otras cosas, pero es mi opinion y no necesariamente va a estar en lo correcto, aunque los calculos digan lo contrario. Puede ser verdad tambien, que se yo. Seria como que yo tubiese 5000 titanes, con lo que me moriria por oro antes o se me desbandarian las unidades o me pasaria cualquier fatalidad.
De verdad, te lo digo again, calm down and shut up. Y si estas tan desconforme con los gremios create tu misma uno para que no te digan nada y que se metan puras mujeres que piensen como tu para que no tengas peleas con hombres, y te apoderas del top 10 si es que pueden y asi los dejas a todos callados, pero por el momento mi mejor consejo es que te guardes algunas cosas que no es necsario hablarlas.

Saludos y es en buena...

:cat:                    

chaskas

CitaYo opino que cierren este post y abran uno nuevo junto con uno para que peleen con Belen.

U npost es muy poco, deberia ser un foro para BELEN XDDDD                    
Oo

Und贸miel

jajajajajajaaaj XD

Un foro entero jajajajajaaja, tiralo como talla en todo caso, porque en realidad que un post seria muy poco, hay como 3 post llenos de alegatos contra la pobre

Und贸miel

Premio verdad, los calzones de Loky por su puesto que dices Mago Viejo Verde  :cheer:
No, haber que me hace falta, unos turnos, o un heroe de nivel 18, o algun conjuro puede ser tambien  :cool:
No poh Frank, lo que sea tu cari帽o no mas, me conformo con que me arregles el nombre  :poin:

Arcades Sabboth

CitaOtra cosa Belen: eres muy bonita  

donde esta la foto???                    
Quiero the fall of lalalala.

chaskas

anda ver el post nuevo de candidatas a reina                    
Oo

Arcades Sabboth

todo ok.

si es belen la de la foto esta muuu wapa.                    

BELEN HISPANA

Pos eso Arcades, que gracias por el piropo nene,

Bel茅n                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Arcades Sabboth

CitaPos eso Arcades, que gracias por el piropo nene,

Bel茅n

pos de nada.

solo sigue comportandote como en esta ultima hora i mi voto va para ti.

:cheer:

so nomas-
Arcades Sabboth
-=[V-C-M]=-                    

chaskas

jeejeje, eso mismo, si belen eres muy agradable trankila jejejeje                    
Oo

Avahor

Calladita te ves mas bonita                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

hispano

De verdad dejar ya trankila a la chica.......este reset es nuevo asi k dejar de meteros con ella, y empezar a jugar, este post era para las reinas del archa no para machacar a una chica, asi k a partir de ahora mas respeto y a postear sobre el tema del post  :skull:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Und贸miel

Ya pero filo, ahora hay otro post en el cual se estan inscribiendo las candidatas, y este a mi opinion deberia ser eliminado.
Yo en cuanto pueda subir mis fotos en el otro post lo hare, pero no se porque no se ven.

ChaosSoldier

CitaDe verdad dejar ya trankila a la chica.......este reset es nuevo asi k dejar de meteros con ella, y empezar a jugar, este post era para las reinas del archa no para machacar a una chica, asi k a partir de ahora mas respeto y a postear sobre el tema del post  :skull:

XDD En serio venga, que le habeis dado a Hispano, que no sabe lo que dice o ha pasao de leer todos los post.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Troxar

Yo si he visto a Undomiel en fotos... y estas muy guapa...

Ke pena ke estes enparejada y enciam al otro lado del atl谩ntico... :cool:

Y si Belen Hispana esta muy guapa en las dos fotos, personalmente

prefiero la de la derecha... que la de la izquierda tambi茅n esta mu bien...

Pero porque no se ven fotos de marchetta o de luna amrhe, que todavia

no las he visto... 驴 Son timidas ? Tienen alg煤n defecto, venga...

隆隆隆隆隆隆  M脕S FOTOS YA  !!!!!                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y 隆 Vuelto a a la Vida!

Und贸miel

Las chicas se estan postulando en otro post ahora, ya que este lo dejaron para la ...
Asi es que chicas por favor coloquen sus fotos en el otro post, y por favor den ideas respecto a un premio.
Los chicos pueden dar opiniones tambien, respecto a la chicas y premios.

Saludos a todos  :cat:                    

FugeezZ

Pos eso, q no se como pueden meterse con una chica tan dulce, que aveces le sale el genio, posi, pero eso nos pasa a todos... pero cuando no esta enfadada es muy dulce, seguro q la mayoria lo saben... Ademas tras ver las fotillos, ehem... es dificil decir que monta malos stacks, tan tierna por fuera y tan fiera por dentro, eso si es un buen stack, belleza y fiereza, dulzura y tenacidad... MI VOTO IS FOR BELEN y ademas kiero formar un club de fans de la muchacha. Si me manda 3 o 4 fotillos mas suyas hasta le monto una web ... jajaja Enga un besiko Belen

Chau a todos