Jugadores mejor informados

Iniciado por Dodger, Marzo 27, 2004, 04:50:46 AM

« anterior - próximo »

Dodger

Creo que no costaría nada poner un * al final del nombre de las cosas no implementadas, asi todos sabremos que usar o comprar. Ahorraremos tiempo y turnos que ahora gastamos probando algo que ya se sabe que no funciona.

Por ejemplo:
Mapa manchado con sangre*
Tormenta de meteoros*                    

Marduk

lee los anuncios en este mismo foro, en lista de items... lista de conjuros, etc, ahi dice que cosas estan implementadas y que cosas no.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Malkavian_Desenfadado

Pero no estaría de más implementarlo en el juego...
No sé de programación, pero no creo q sea muy complejo poner y sacar asteriscos... como los de los Héroes en los reportes...
:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

lord_frank

esas listas estan en papel, aca las veo , y no tiene caso perder tiempo en esas cosas, con la info del foro te enteras de todo :P

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dodger

Está bien, está bien, solo espero que quien ponga las listas las mantenga actualizadas (y no digo que ahora no sea asi). Gracias. :cold:                    

bkral

a estas alturas del juego creo que seria inutil, poruqe segun tengo entendido estan en los ultimos periodos de programacion, por lo que creo que los items tambien estaran programados dentro de un corto tiempo (si todo va bien y no se les ocurre cambiar de servidor o tomar una vacaciones por programar tanto)

!!!!!!! Vamos Frank que se puede ¡¡¡¡¡¡