ke pasa? nadie vota??

Iniciado por -k-no, Abril 07, 2004, 11:17:58 AM

« anterior - próximo »

-k-no

aver, aver ke paso?

porke ahora no vota nadie?
porke cierran el post en donde se puede votar?

ke onda

frank te rendiste con lo del juego del mes                    

-KaRN-

creo que no se estaba apoyando lo suficiente, ademas se opto por cerrar ya que no cumplia el objetivo, creo que sera cuando este todo terminado que la gente vote de verdad xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

-k-no

pusha

bueno igual yo sigo votando
aunke sea solo :cry:                    

lord_frank

em toi ocupado con la programacion llevamos como 8 o 9 mese segidos como juego del mes , un descanso no le hace mal a nadie , ya retomare la campaña ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

pero esta vez ke sean motivados los votos                    

gort

Citapero esta vez ke sean motivados los votos
¿a qué te refieres? si dices por premios a los magos, olvídalo, porque eso desequilibra mucho el juego.

La motivación está en que si sale juego del mes, existe la posibilidad de que lleguen recursos para su mejora  :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

-k-no

Citapero esta vez ke sean motivados los votos
¿a qué te refieres? si dices por premios a los magos, olvídalo, porque eso desequilibra mucho el juego.

La motivación está en que si sale juego del mes, existe la posibilidad de que lleguen recursos para su mejora  :cheer:

pero no es pa tanto
yo digo... nose po unas... de esas po
....esas!... las... esas mismas de premio

cachai?                    

Silmar

hombre, si m dan de premio algo parecido a las postulaciones para reina del arch... pos vale xD

Silmar                    

chocvi

Hola.  Yo creo, y siempre he creido que eso de andar dando premios para que alguien haga algo, a la larga se transforma en vicio, y este juego amerita mas que eso, pues es gratis, y no cuesta nada hacer que uno que otro amigo vote, total, somos tantos...

Yo voto cada vez que puedo, como hoy, pues no tengo internet en casa, es mas, ni siquiera tengo pc, entonces si hay gente como yo que puede votar, otros con mas facilidades deberian hacerlo.

Con respecto a lo de Frank, tal vez si este cansado de pedir que voten, y de igual forma no lo hacen.

Creo que esto es a nivel personal, para darle un agradecimiento a quienes nos dan la posibilidad de jugar.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

-k-no

ya ke le ponen mucho color con algun item de premio
podria ser...

publicidad
un EJ.

yo soy del gremio \"los ñatitos\"
y voto 86 veces y soy el ke voto mas de todos
y el premio podria ser publicidad pal gremio

una seccion chiquitita ke sea ke diga
\"los ñatitos\" o algo asi