METAL LORD matando magos con BUG VOODOO DOLL muñeca vudu

Iniciado por BELEN HISPANA, Abril 06, 2004, 06:17:46 PM

« anterior - próximo »

LAS MUÑECAS VOODO SON LA FORMA TRAMPOSA MAS SEGURA DE MATAR A UN MAGO PORQUE RESTAN TURNOS CUANDO NO DEBERIAN RESTARLOS

1.- Yo pienso que los BUGS como el VOODOO DOLL deberian dejarse porque solo los que lo conocemos sacamos ventaja jejejeje
2 (15.4%)
2.- Si es cierto lo de que se puede hacer trampas y usar BUGS y nadie hace nada... mejor dejar el juego y dedicarnos a otra cosa.
0 (0%)
3.- Yo se que esta beneficiando a "unos clanes de tramposos" en el juego que todos conocemos, y esta gente ha caido muy bajo, dan pena, son ese tipo de gente que usan la máxima de "ganar a toda costa",gente que sobra aqui.
4 (30.8%)
4.- Bueno, ¿para que tanta historia? Si hemos matado a Belen Hispana a base de BUGS,¿y que? Esta muerta, eso es lo que importa.
6 (46.2%)
5.- Yo no sabia que este BUG existiera ni que se estuviera usando masivamente por unos pocos gremios de tramposos. Me parece una falta de respeto al resto de jugadores y que corrijan totalmente lo que ha pasado.
0 (0%)
6.- Si alguien sabe un buen BUG aunque sea hacer trampas, puede hacerlo mientras que no lo pillen, el conocimiento de las trampas es vital para ganar en este juego.
1 (7.7%)

Total de votos: 1

BELEN HISPANA

La tactica \"depurada\" y estrategica de MetalLord, lider del clan Power se basa en un BUG que vamos a exponer a continuación:

El artefacto VOODOO DOLL (Muñeca Voodoo) es un artefacto que te quita entre 3 a 7 turnos según todos los que hemos jugado con el desde la antiguedad, pero aqui en este server es diferente porque creemos que todavia no se ha implantado y corregido su rutina,  y en vez de quitarte turnos, te puede poner en NEGATIVOSSSSS... es decir, si tienes 15 turnos con muñecas voodoo pueden dejarte en 0 turnos pero nunca en -90 TURNOS que es lo que me están haciendo a mi los power para matar a mi maga que de otra forma es inmatable por ellos.

EL USO DE UN BUG o trampa en un juego para conseguir una ventaja táctica y estrategica eliminando impunemente magos es lo más ruin, cobarde y traicionero que se conoce, digno de quien lo usa y por supuesto a la altura de MetalLord que sabe perfectamente que está aprovechandose de esta bug para matar a Belen Hispana, ya que el mismo ni en sueños ve las 8000 tierras que tenia esta maga y gracias a este bug la ha dejado en 6500 y en breve logará matarla.

Si en un juego, donde debe predominar sobre todas las cosas LA IGUALDAD Y EQUILIBRIO en las estrategias, al margen del uso de BUGS o trampas, conocidas por todos, si un jugador o gremio ABUSA de este BUG y además no son sancionados, y la gente ve como sigue pasando el tiempo y siguen usando las mismas trampas... al final la gente pierde la fe en el juego, se convierte en vez de un juego de estrategia en un juego donde los tramposos hacen su agosto y donde clanes como POWER que usan masivamente este BUG pueden impunemente matar a cualquier mago que este lejos de su poder.

Aun cuando con barreras altas se evite la entrada de artefactos, creo que debe ser sancionado el uso de este BUG que ya ha matado a Belen Hispana,a un paso de la tumba, con tan cobarde, ruin y tramposa estrategia, pero mientras que los desarrolladores del juego sigan haciendo la vista gorda y haya gente como MetalLord usandola masivamente, una estrategia de lo más efectiva para cargarse a quien te de la gana en el juego.

Cuando un juego es superado por sus BUGS, ese juego empieza a estar dominado por los tramposos que conocen bien estos trucos y ya es hora de que todo el mundo sepa quienes son, a lo que se dedican y cuales son sus artes.

En definitiva = voodoo doll QUITA TURNOS... NO RESTA !!!!!!!!!!!

Que los buggeros como MetalLord sigan disfrutando de un inmerecido honor, ganar no es sinonimo de honradez ni de buen juego, aqui en este server hay JUEGO SUCIO. Demostrado está en SuperBlitz, la unica forma sería la de restituir a la maga Belen Hispana a sus 8000 tierras antes de que POWER usara este bug, esto ha sido reportado a LORD FRANK. Si el juego no es EQUITATIVO, deja de ser un juego para convertirse en una CUEVA DE LADRONES.                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

BELEN HISPANA

Dado que no podian NI ROZARME, repito.,.. NI ROZARME,

y aprovechando que tenia las barreras bajas, han usado un bug conocido por todos que desequilibra totalmente el juego y quienes lo usan lo conocen perfectamente, no es que sea un \"errorcito\" o un fallito del juego, sino que hay autenticos tramposos usandolo sin miramientos de deportividad o buen juego,

-71 turno(s) disponibles. 6085 turno(s) utilizados.  
Recibes un turno adicional cada 3 minutos;  
Tiempo Máquina Tue Apr 6 17:54:49 CLT 2004  

PERSONA RENUNTIO

2004-04-06   17:50:01
el mago 339 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

-71 TURNOS que way !!!!!!!

VIVAN LOS BUGSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!1

Metal estarás orgulloso, que GRAN JUGADOR ERES... da gusto ver tu calidad de gran estratega...

bueno, ya no digo más no vaya a ser que en vez de un bug sea  una nueva implementacion del juego llamada: \"bug for power, nosotros lo inventamos y lo usamos siempre, no te metas con nosotros... que GRANDES SOMOS-..\"

habeis caido en lo más bajo

Dese cuenta el moderado de este foro que no hay ningun insulto sino sarcasmo en mis palabras y por supuesto \"DECEPCION\" por la falta de HONRADEZ y deportividad en el juego, y el honor queda por el suelo...

son estas cosas las que hacen abrir los ojos sobre ciertas personas en el server.                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

gort

El artefacto VOODOO DOLL (Muñeca Voodoo) es un artefacto que te quita entre 3 a 7 turnos según todos los que hemos jugado con el desde la antiguedad, pero aqui en este server es diferente porque creemos que todavia no se ha implantado y corregido su rutina,  y en vez de quitarte turnos, te puede poner en NEGATIVOSSSSS... es decir, si tienes 15 turnos con muñecas voodoo pueden dejarte en 0 turnos pero nunca en -90 TURNOS .

Pues en mari (el original) yo llegué a tener unos -20 turnos, así que está bien programado :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Lechuck

Que yo sepa, si que te podias quedar con turnos negativos, mas de una vez me havia quedado yo con turnos negativos despues de usar el deseo, y esas tacticas eran habituales durante el armagedon, dejar a mas de un mago \"clavado\" sin el poder mover un solo turno durante rato, el uso o no de barreras, para evitar que te tiren items es decisión tuya, para eso tienes que pedir ayuda a tu gremio para que te respalden y se encargen de los que te \"atacan\" ahi esta la gracia del juego por gremios.... por ser un mago mas poderoso, no quiere decir que sea inmune                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

SARYON

te digo lo mismo que a gort, menos en el server español que era una version antigua en el arch de mari si que podias tener turnos negativos, asique de bug nada, ponte barreras y no tendras estos problemas, con 8000 tierras no te cuesta nada llevar full barriers ;)                    

Darnali

esto no puede ser, no es legal jugar con este tipo de trampas \"permitidas\" eso es un bug, y no se puede hacer trampa asi!! vaya tela, lord_frack tendrias que tomar medidas respecto a eso

Saludos, Darnali                    

BELEN HISPANA

Ya se que los que lo usan les parece muy bien, esta quedando patente con la encuesta,

el tema es que TODOS sabemos que es un uso desequilibrado de un artefacto y más cuando es en masa, es un BUG, trampa o efecto que descompensa el juego,

por eso lo usais verdad?

No hay lugar para los bugs en un juego de estrategia donde se viene a jugar deportivamente y con honradez, pero ya veo que esta gananado la máxima de Maquiavelo:

\"El FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS\"

:dfuck:                    

chaskas

eeeee , ¿ y que hay de full barrier ?                    
Oo

YoDa

lo de menos turnos, no es ningun bug, es asi, pero ya os estais pasando un poco, una vez esta bien pa que aprenda pero mas ya es cebarse.

en fin yo no pinto mucho aqui pero sed sensatos y dejaros de tonterias todos tanto unos como otros.                    

Mephysto

Yo tb quiero denunciar otro bug resulta q me han atacado y ¡¡¡¡¡ME HAN QUITADO TIERRAS!!!!!
Me parece algo totalmente deplorable en un juego de honor como este ¿con q permiso se adueñan de mi territorio abusando de este bug?
Exijo q me devuelvan todas las tierras (y de paso me den alguna mas para compensar) y q se corrija para q los magos malvados no se sigan aprovechando de un \"errorcito\" como este.

:smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080  :smt080

Saludos :devil:                    
Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

I'm the screen, the blinding light
I'm the screen, I work at night

Darnali

no se puede permitir que gente como esta se salga con la suya, los implementadores tendrian que tomar cartas en el asunto, y encima se mofan, seran cabrones tramposos, vaya tela...

en fin ya que los implementadores no pueden hacer nada en la forma de jugar de cada cual, propongo que se quite la dichosa muñeca del juego

Ala a cagal!!                    

Lechuck

Eres la primera que se queja, en este server, y en el de mary,.... si tan desaquilibrante crees qeu es, ya lo habrian elimiando de mary, y a mas de un mago lo han llegado a dejar clavado, y nadie se havia llegado a quejar... hasta ahora ;) las muñecas se acaban, y los turnos se llenan.... y por la misma regla de 3, no se tendria que activar la muerte negra (beneficia solo a blancos y verdes), el cos (solo a negros), ni el infierno (porque te mata SOLO tu fodder cuando le pegas y no es justo no llevarse su tierra...)                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Mephysto

Estoooo  Darnali te agradeceria q no insultaras recuerda q esto solo es un juego para divertirnos :cheer: y no es agradable ver insultos de ningun tipo.
Si te quieres meter con alguien hazlo de forma un poco mas educada, por favor.

saludos  :smt077                    

damalore

tan mal estais k no podeis matarla solo a base de tortas? no podeis subir tan alto? joer ehhhhh yo kreia k erais pr0s vaya me tendre k buscar otros ¨idolos¨                    

damalore

arrieritos somos y en el camino nos encontraremos                    

BELEN HISPANA

Es un bug, arriba en la encuesta queda VERIFICADO,

por cierto:

Mephysto es uno de los grandes jugadores que usa este bug, ya van por los  -230 turnos, como sigais usando el bug ya no hará falta preocuparse porque no podré jugar jamás en todo el reset,

CUANDO SE IMPOSIBILITA A UN JUEGO A JUGAR, A TOMAR ACCIONES, A RESPONDER A LAS MISMAS... con un masivo artefacto que DESPROPORCIONA, DESEQUILIBRA el juego que nunca se pensó ni en su descripción que hiciera turnos negativos... lo que no podemos hacer es tener un server que sea la copia de otro mas antiguo y que ademas recoja todos sus errores y desequilibrios,

ESTAMOS AQUI PARA OPINAR Y

MEJORAR !!!!!!!!

Esa es la idea de una versión BETA,

Yo se que Lord Frank hace todo lo que puede pero que vea que este BUG de las muñecas Voodoo usado por unos pocos descompensa TOTALMENTE el juego.

Esos Grandes jugadores que usan el bug como Mephisto, que tienen nombres y apellidos y pertenecen a los mismos gremios, que siempre usan estas tecnicas de buggers, son LOS AMOS DEL JUEGO,

¿Queremos un server asi?

Yo al menos debo decir: NO

Y la poca verguenza que tiene la gente arriba diciendo que son buggers pero que les da igual, si es que esto clama al cielo...                    

ChaosSoldier

METALLORD, TE RETO, EL PRIMERO DE LOS DOS QUE CAIGA SE UNE AL GREMIO DEL OTRO DURANTE EL PROXIMO RESET, ¿ACEPTAS MI RETO?                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

damalore

belen es k los pobres no saben jugar de otra manera solo a destacar usando los bugs                    

Liante-

Bueno me parece muy lamentable que un gremio como power con 56 player, siga con las misma con la misma persona!!!!

me parece que ya os estais pasando de la raya

Ayer la dejais sin ORO la pobre a tenido que salbar el mago como a podido el skull le mete 2 multiataques mientras intenta salvar el mago!!

Como habeis visto que la chavala se a salido hoy la habeis bombarneado de nuevo ahora a muñecas desde esta mañana lleba recibiendo muñecas!!!

Realmente pensaba que power sabia luchar cuerpo a cuerto METAL, si tan bueno eres y tan grande eres te reto TU y YO a petarnos el mago a ver si a mi 1 vs 1 me haces lo mismo es lamentable a lo que habeis llegado!!!

sin animo de ofender a nadie, un saludo y espero que reencontris la luz, ya que de momento lo que estais dando la imagen es de p........!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Bastard

jeje, se supone q la muñeca vudu es un arma mas del juego, no se de q se queja la gente. la pueden usar tanto unos como otros, y claro supongo q si alguien te quiere matar puede usarla contra ti, lo mismo q tu contra ellos...

en este juego si alguien te quiere matar, no hace falta q tenga el mismo poder q tu...., siempre ha sido asi, y no es acaso eso lo gueno del juego???

la union hace la fuerza....

creo q me meto donde no me llaman....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Mephysto

JAJAJA como me lo toy pasando con todo este lio JAJAJA

Gracias por lo de gran jugador Belen, lamento no poder decir lo mismo, pero me sobrevaloras en realidad soy bastante paquete.

Y claro q yo colavoré lanzando items, no oculto q apoyo a mi gremio en lo q puedo (q es mas bien poco)

Yo creo q lo mejor va a ser q le mandes a Frank una lista con todo lo q quieras q se cambie y q te haga un server a la medida seguro q seria mucho mejor q este, mas justo y honorable sobre todo.

Por ultimo te agradeceria q concretaras un poco mas tus mens pq la verdad es q resultan infumables, con tanto adjetivo y grandilocuencia, pero weno esto es solo una opinion personal. Yo por desgracia no puedo hablar en nombre de todos los jugadores como haces tu.

Saludos :devil:                    

ChaosSoldier

GUERRA                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Liante-

bueno solo decirte que os estais pasando tres pueblos!!! una cosa es joder un mago lo otro no dejarlo en paz con las muñecas pues ya llebais todo el dia!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Luzbel

mmmh
Esto me esta recordando algo del episodio de la invasión americana a México

13 de septiembre de 1848
Ciudad de México
Los irlandeses
En la Plaza Mayor de la ciudad de México, los vencedores castigan. Azotan a los mexicanos rebeldes. A los irlandeses desertores, les marcan la cara con hierro candente y después los cuelgan de la horca.

El batallón irlandés Saint Patrick llegó con los invasores, pero peleó junto a los invadidos. Desde el norte hasta Molino del Rey, los irlandeses hicieron suya la suerte, la mala suerte, de los mexicanos. Muchos cayeron defendiendo, sin municiones, el convento de Churubusco. Los prisioneros se balancean, quemadas las caras, en el patíbulo.

So Belen le hizo lo mismo a Power se salio unas horas antes del reset. y se unio a EoE ...

No mas coments.. y si coments..

Si esto desata una guerra entre gremios, pues igual.. que no somos cobardes como para no dar la cara por las acciones y medidas tomadas por el gremio

Ahora que si Belen no hubiese puesto tanto post. desacreditando al gremio otra fuera la situación.. pero esto es como una que se ha divorciado del marido. en cuanto le deja es hablar pestes de el.. sean o no verdaderas...

Luzbel :flor:

Ps..Por cierto no te atacaron los todos los que estamos en el gremio
asi que no somos 50 y pico contra una sola, Asi que como que cobardes no.. pues no..                    

BELEN HISPANA

Bueno, pues nada, que si esto no viene en la definición de bug mañana aceptaremos \"barco como animal acuatico\",

Imaginemos el SERVER AGER... se consigue un turno cada 15 minutos,  si le lanzan a un mago 10 muñecas de esas que restan turnos en vez de quitarlos, podemos olvidarnos de jugar en el AGER y en el SERVER,

EL SERVER ES AHORA PROPIEDAD DE LOS TRAMPOSOS

En estos foros lo que se busca es MEJORAR, avisar sobre cambios, un juego más equilibrado, más deportividad, un juego que realmente entras en la página de www.todogames.com y veas que la gente dice de él:

mira, tengo un mago, me ha costado mucho conseguirlo y tiene valor para mi porque es un \"buen juego\"

hoy por hoy gracias a los tramposos y BUggeros mucha gente va a dejar de jugar a esto, pero aun quedamos personas que confiamos en el foro para que LoRD Frank y los Desarrolladores comprendan la situación y eviten que gentes sin escrupulos se hagan con el control del juego a base de errores y bugs que ya se tenian que haber solventado en el server de Mary.

ya no diré nada más, lord Frank, solo tienes que ver arriba el resultado de la encuesta para abrir los ojos a lo que está pasando, en tu mano está que los TRAMPOSOS no se hagan con el juego.                    

ChaosSoldier

Pse, abandonar power fue una sabia decisión.                    

Luzbel

A mi modo de pensar cuando abandonas un gremio a unas horas del arma y te unes a otro gremio.. es deserción y traición

Lo mas decente que puede hacer uno cuando no esta agusto con el gremio es si salirse.. que si no se esta contento es la mas sabia desición, matar el mago y empezar con uno nuevo. que no arrastre lios y problemas, que caray a nadie se le tiene afuerzas donde ya no quiere estar.

ChaosSoldier

Conociendo a Metal sufrió mas cuando se salió poco antes del arma que si hubiera salido antes.                    

Luzbel

Error de algunos jugadores. no construir como dios manda
Si lo hicieran ni dios padre podria ver que hay dentro del reino de cada mago.
Que claramente especifica cuantas barreras hay que tener. gremios, fortalezas etc etc...

Si uno quiere estar protejido contra items, spell y demas pues es solo hacer uso de las matematicas adecuadamente.
(Editado)

También conjurar los spells de protección contra todo tipo de magias

ragonlu

CitaEres la primera que se queja, en este server, y en el de mary,.... si tan desaquilibrante crees qeu es, ya lo habrian elimiando de mary, y a mas de un mago lo han llegado a dejar clavado, y nadie se havia llegado a quejar... hasta ahora ;) las muñecas se acaban, y los turnos se llenan.... y por la misma regla de 3, no se tendria que activar la muerte negra (beneficia solo a blancos y verdes), el cos (solo a negros), ni el infierno (porque te mata SOLO tu fodder cuando le pegas y no es justo no llevarse su tierra...)

fijate que nunca estamos de acuerdo tu y yo, pues aqui si... curioso...

belen estamos en guerra, de bug nada de nada, se te olvido este dato.    Permiteme una broma troyana, por causualidad no te llamaras elena en la vida real,,, y todo por una mujer, yo no creo que esta guerra valga la pena , pero chica es que no paras de provocar con estos post, asi que no me das pena, si te hubieran atacado sin mas, sin motivo alguno, pero pones tantos post que lo que haces al final es perjudicar a tu gremio provocando una guerra, yo creo que a tu gremio le falta lideradgo, algo que en power no falta y que tu confundes con fascismo...

luego hay otro tema, ayer hable contigo por mesenger y con liante, pero no me dejaste escribirte una contestacion a tu solicitud de dejar power, asi que te la doy por aqui, el simple hecho de pedir a nuevas adquisiciones de power como yo reiteradamente, que se salgan del gremio, me parece un juego sucio, en guerra todo vale, pero sospecho que esto ya lo hacias antes de entrar en guerra, asi que lo siento pero lo considero un tema de honor, empece en gremio en el reset y acabare en el aunque me maten por ello... quizas no este contento a lo largo del reset, o  salga perjudicado con ello, pero hay que ser consecuente con las decisiones que se toman. (con esto no te critico simplemente es como pienso).-  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:

postdata: la libertad consiste en conocer tus propias ataduras, no en hacer lo que nos da la gana (yo)                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Arcleid

postdata: la libertad consiste en conocer tus propias ataduras, no en hacer lo que nos da la gana (yo)

Clap, clap, clap!!!. Gran frase, de lo mejor que he leido en el último tiempo, mejor que esa de que \"la libertad de uno termina donde incia la libertad del otro\".                    

ragonlu

casi se me olvida, no lo escribi antes pero es importante, la encuesta dice:

LAS MUÑECAS VOODO SON LA FORMA TRAMPOSA MAS SEGURA DE MATAR A UN MAGO PORQUE RESTAN TURNOS CUANDO NO DEBERIAN RESTARLOS
 1.- Yo pienso que los BUGS como el VOODOO DOLL deberian dejarse porque solo los que lo conocemos sacamos ventaja jejejeje
 2.- Si es cierto lo de que se puede hacer trampas y usar BUGS y nadie hace nada... mejor dejar el juego y dedicarnos a otra cosa.
 3.- Yo se que esta beneficiando a \"unos clanes de tramposos\" en el juego que todos conocemos, y esta gente ha caido muy bajo, dan pena, son ese tipo de gente que usan la máxima de \"ganar a toda costa\",gente que sobra aqui.
 4.- Bueno, ¿para que tanta historia? Si hemos matado a Belen Hispana a base de BUGS,¿y que? Esta muerta, eso es lo que importa.
 5.- Yo no sabia que este BUG existiera ni que se estuviera usando masivamente por unos pocos gremios de tramposos. Me parece una falta de respeto al resto de jugadores y que corrijan totalmente lo que ha pasado.
 6.- Si alguien sabe un buen BUG aunque sea hacer trampas, puede hacerlo mientras que no lo pillen, el conocimiento de las trampas es vital para ganar en este juego.

haber dime que opcion puedo votar simplemente para decir, no es bug.. Esta encuesta no dice nada no refleja las opciones mas evidentes, te recuerdo la pregunta :

yo entiendo que las respuestas deberian ser:
1.- si son trampa
2.- no, no son trampa
3.- por donde queda Valencia.-

como bien dices arriba el foro esta para aportar cosas, pero en vez de aportar lo que haces es difamar.- la misma proposicion de la encuesta es prueba suficiente de ello.-                    

gort

Citate digo lo mismo que a gort, menos en el server español que era una version antigua en el arch de mari si que podias tener turnos negativos, asique de bug nada, ponte barreras y no tendras estos problemas, con 8000 tierras no te cuesta nada llevar full barriers ;)

¿por qué me lo dices a mi tb? si yo respondí que estaba bien programado y que unos e puede quedar con turnos negativos :cheer:

(Y eso no es trampa)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

ragonlu

Cita..................etz..........................................................................
El artefacto VOODOO DOLL (Muñeca Voodoo) es un artefacto que te quita entre 3 a 7 turnos según todos los que hemos jugado con el desde la antiguedad, pero aqui en este server es diferente porque creemos que todavia no se ha implantado y corregido su rutina,  y en vez de quitarte turnos, te puede poner en NEGATIVOSSSSS.............................

curioso que estemos de acuerdo.    Si hay bug, pero no como dices....  La perdida de turnos deberia acarrear el movimiento de población, mana y oro correspondiente al movimiento de ese turno,   ya no gusta tanto verdad, ademas propongo que si se programa asi, como es un item importante para la guerra, que esto se haga al principio de un reset, y por su puesto de acuerdo a su nuevo precio y que no aparezcan tanto en mercado.-                    

Lechuck

hummmmmm pues huviera jurado que fue en el sever español que me quede con los turnos en negativo, aunque tambien huviera podido ser en el frances, pero vamos, que poca importancia tiene,...

ragonlu, como que estas de acuerdo conmigo?? mira que canvio de opinion eh?  :nut:  jajaja

Belen, como que ivas sin barreras?? creo que yo si he encontrado un bug,... porque vamos, de 5 items, solo me entro uno (la bolita de cristal) :P eso son el 80% de resistencia... (cosa que tu gremio ya se cobro con un ataque  :golpeado: )

y por ultimo, el reset passado (el largo, el que no duro 3 semanas,...), creo recordar que torre estava en el top, y precisamente no se quejavan de que volaran mariposas,... sino items y no provinientes de power :golpeado:  , en fin cada cual lo ve a su manera, yo dentro de unas horas termino de investigar y empiezo a subir, ya me gustara ver cuantos items y ataques \"al azar\" me caen,...

Que por cierto, ya le dije a metal que asi no la matariamos, se tiene que ser muy zopenco para morirse, o tener muy mala previsión del reino..., solo se consigue hacer perder muchos turnos si no se hace como se deve, teniendo tu previsión de oro, devias tener el doble como minimo de reserva                    

Luzbel

CitaLechuck
Que por cierto, ya le dije a metal que asi no la matariamos, se tiene que ser muy zopenco para morirse, o tener muy mala previsión del reino..., solo se consigue hacer perder muchos turnos si no se hace como se deve, teniendo tu previsión de oro, devias tener el doble como minimo de reserva

Pos si hay que ser muy zopencos :clown:  para ir por ahi sin barreras eso de ahorrarse los recursos que gastan las barreras al final cuesta caro  :cold:

ragonlu

Citammmh  
Esto me esta recordando algo del episodio de la invasión americana a México

13 de septiembre de 1848
Ciudad de México  
Los irlandeses
En la Plaza Mayor de la ciudad de México, los vencedores castigan. Azotan a los mexicanos rebeldes. A los irlandeses desertores, les marcan la cara con hierro candente y después los cuelgan de la horca.  

El batallón irlandés Saint Patrick llegó con los invasores, pero peleó junto a los invadidos. Desde el norte hasta Molino del Rey, los irlandeses hicieron suya la suerte, la mala suerte, de los mexicanos. Muchos cayeron defendiendo, sin municiones, el convento de Churubusco. Los prisioneros se balancean, quemadas las caras, en el patíbulo.

So Belen le hizo lo mismo a Power se salio unas horas antes del reset. y se unio a EoE ...  

No mas coments.. y si coments..

Si esto desata una guerra entre gremios, pues igual.. que no somos cobardes como para no dar la cara por las acciones y medidas tomadas por el gremio

Ahora que si Belen no hubiese puesto tanto post. desacreditando al gremio otra fuera la situación.. pero esto es como una que se ha divorciado del marido. en cuanto le deja es hablar pestes de el.. sean o no verdaderas...

Ps..Por cierto no te atacaron los todos los que estamos en el gremio  
asi que no somos 50 y pico contra una sola, Asi que como que cobardes no.. pues no..

te refieres a la invasion que efectuo el general persin (EEUU), no recuerdo el motivo de esa guerra, creo que fueron los mejicanos quienes la empezaron,  no me acordaba que hubieran usado esos metodos de ejecuciones sumarisimas, lo hicieron asi por evitar la retaguardia ((estratejia muy adelantada a la epoca, mas propia de los nazis, guerra relanpago)), llegaron a conquistar hasta la capital de mexico, y alli acabo la guerra, lo que si sabia de esa incursión es que atacaban y se movian  siempre de noche, y fue una incursion muy rapida usando vehículos a motor y ametralladoras gadlin (puede que me equivoque al escribirlo), ya probadas por EEUU en la guerra de cuba contra España, algo muy nuevo para la epoca.-

postdata: las incuriones a belen tambien has sido muy rapidas.-                    

MetalLord

Solo puedo decir 2 kosas , Power And Majesty no ha aprovechado ningun bug , turnos negativos los ha habido siempre y nadie se ha kejado , se konstruyen barreras y punto . Puede gustar mas o menos ke se usen , es una tecnika mas de bajar un mago .
Y mi respuesta en general a todo este tema en el post ke he abierto y kon el kual doy por konkluido esto :

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=3823                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Luzbel

No fué el Gral Persin Ragonlu
Polk (presidente de E.U.A.) declaró la guerra y ordenó la invasión de México en mayo de 1846.
Desde enero de 1846, las tropas del general Zacarías Taylor habían ocupado posiciones mexicanas en el norte.

_LoKy_

paso de leerme todas estos post,

a lo importante. Kedarte en negativos claro que puedes y a -300 turnos. Siendo azul y lanzandote deseos de normal acabas con -20 turnos negativos.
Y las muñecas están para eso, precisamente para eso, impedir q un mago mueva y dalre a placer. Desde siempre, ale  :cool:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Anton Draven LaVey

Here is to metallord    :smt097  

Suck on my middle finger you little bitch.                    

Luzbel

CitaHere is to metallord    :smt097    

Suck on my middle finger you little bitch.

Iratus is a gentleman, always writes correctly and without insulting to anybody,  you could do the same
the education says much of the people

Greendeath

Belen cuando tienes razon tienes razon y cuando no no ( q es la mayoria de veces q argumentas sobre aspectos tecnicos del juego).

Evidentemente los q decis q es un BUG no habeis jugado a este juego en el de MAri en vuestra puñetera vida.

A ver si os queda claro q no se trata de lo q os gustaria q hiciese la muñeca vudu, sino de loq hacia en el de Mari y x tanto lo q debe hacer en este server.

DE SIEMPRE (excepto como bien dice Saryon en una version antigua del server hispano) la muñeca vudú te podia dejar en turnos negativos, tantos como hiciese falta.

A mi me da igual vuestros embrollos y problemas personales entre unos y otros, no son mi problema, pero me molesta y MUCHO q falseeis y confundais a la gente q no sabe jugar o llega nueva con opiniones q son TOTALMENTE FALSAS.

Cuando querais dar x verdad algun aspecto técnico del juego, antes de decir burradas pensad lo q decía y consultadlo con alguien q sepa de q habla.

Belen estaria bien q preguntases a Iratus q de esto sabe un poquito mas q tu en mi humilde opinion. Y lo mismo digo para todos los q han venido a expresarse en la misma linea de OPINION (y remarco opinion xq es lo unico q habeis dado cuando, los items o spells no funcionan segun guste o no).

XD                    

lord_frank

no se donde aprediste a jugar belen pero decir que el item muñeca tiene un bug , es una de las cosas mas chistosas que he leido en los ultimos dias. para eso existen las barreras.

un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/