Cabeza De Medusa / Mirada De Muerte

Iniciado por RICO, Julio 27, 2004, 06:09:32 AM

« anterior - próximo »

RICO

Devolviendo un counter ahí abajo, en la zona de los 5 kilos de poder, hice esto.

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  571 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
zombie  24,495 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  36,563 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor XXX(#?)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 136,526

Entablar

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Gaze of Death
[1] Han muerto 3 red dragon
Han muerto 25 red dragon

El defensor uso el spell Healing

----- invasor -------
lich vs red dragon
----- def -------
red dragon vs lich

Nota de Asalto

(Blablabla...)

Resultado de asalto

XXX(#YYY) sufrió perdidas de 28 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 28 unidades y tu perdiste 0/61629
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 93 acres y destruiste 186 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.

¿QUIERE ALGUIEN, POR FAVOR, ARREGLAR DE UNA VEZ EL BUG DE LA CABEZA DE MEDUSA?

MATA 1 - 10 UNIDADES, NO 3 - 30.

La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Pablox

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Gaze of Death
[1] Han muerto 3 red dragon
cabeza de medusa
Han muerto 25 red dragon mirada de muerte

ambas estan funcionando como en mari, asik no se a k viene tanta keja.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RICO

Me parece impensable que la mirada mate 25 dragones. Es absurdo.
Había oído hablar de ello, no en Mari, sino sólo aquí, y creo que ya se planteó como bug.
No entiendo cómo sigue así.

P.D.: soy negro, a mí me la suda.
[/size]

Pablox

CitaMe parece impensable que la mirada mate 25 dragones. Es absurdo.
Había oído hablar de ello, no en Mari, sino sólo aquí, y creo que ya se planteó como bug.

en esta misma seccion hay varios post donde se ve EN MARI, como la mirada de muerte mata 35 dragones rojos, asik si no sabeis bien como funcionaban las cosas no vengais aki despotricando ni exigiendo.

Si te parece impensable es tu problema, y lo absurdo esk vengas a postear como un animal descerebrado cuando, encima, no tienes razon.
The Acoseitor

Pablox

The Acoseitor

javierea

ademas para q mirada de muerte adecte a los dragones tenés q tener m uchas suerte, tiene q pasar las barreras, y si lo hace, tiene q pasar el 9% de las resistencias de los Drakos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

RICO

Vale, vale, no me pegueis. No me acordaba de ese post.

Sigue pareciéndome mosqueante, son muchos bichos pa un sólo spell.

Supongo que habré tenido suerte de que me haya entrado...

[/size]

zeomebuch

CitaVale, vale, no me pegueis. No me acordaba de ese post.

Sigue pareciéndome mosqueante, son muchos bichos pa un sólo spell.

Supongo que habré tenido suerte de que me haya entrado...
y solo le mataste  dracos con hechizos y spells? no le mataste ni uno con las liches??? :S

Rofellos

Venga...si te parece mal vamos con picas y antorchas a linchar al señor Mari XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

RICO

Citay solo le mataste dracos con hechizos y spells? no le mataste ni uno con las liches???

Por la posición en que estaba, no sé yo si le quedarían dracos. Fíjate que no me mató nada de nada.  ;)

Citaen esta misma seccion hay varios post donde se ve EN MARI, como la mirada de muerte mata 35 dragones rojos, asik si no sabeis bien como funcionaban las cosas no vengais aki despotricando ni exigiendo.

Si te parece impensable es tu problema, y lo absurdo esk vengas a postear como un animal descerebrado cuando, encima, no tienes razon.

Yo también jugué en Mari, en los últimos resets. Solía jugar rojo. Siempre que atacaba a rojo usaba Cabeza+Mirada. Y NUNCA maté tantos dracos de una tacada. La Cabeza siempre me mató 1-10 dracos y la Mirada más o menos lo mismo, cuando entraba. Y la tiré muchas veces.
Siendo así ya estaba bastante bien. Matar 10 dracos antes de entablar ya es un logro.

¿Tuve mala suerte? Bueno.

Si tú tuviste la suerte de matar más dracos, enhorabuena.

Pero plantéate esto:

Imagínate que te enfrentas a un pure dracos sin full barrier.
Si la Cabeza quita 1-10 (pongamos 5) y la Mirada quita, qué te digo yo, 25 o 45 dracos (hoy he matado 45 unidades con Mirada) entonces sólo con que la Mirada afecte a los dracos le entras a un tío con  50x10 = 500 dracos (hay que matar un 10% del ejército, o algo así). Si sólo mata 25, te cargas a uno con 300.

Sólo gracias a un hechizo complejo y un ítem penco te has cargado a un tío con 500 dracos (o 300). ¿No lo ves un poco fuerte?

Ahora, que si a tí en Mari te pasó eso, pues ya está. No hay más que hablar.
Pero yo me plantearía la cuestión de los 300 dracos.

P.D.: Pablox, estoy intentando exponer mis motivos de forma razonada, así que lo de "animal descerebrado sobra".  :angry:
Si subí un poco el tono es porque creí que esto era un bug y que además ya había sido reparado.
[/size]

Pablox

hola soy coco y te voy a enseñar para k sirven las resistencias a colores de las unidades:

si los dragones rojos tienen una resistencia a negro del 90% solo 1 de cada 10 miradas k tires les afectara(no voy a recordar la ley de los grandes numeros), asik no es tan facil entrar a un rojo con mirada de muerte, si encima lleva barreras(si no no es mi problema k no sepa jugar), calcula las probabilidades, y añadele k pueda llevar  velo santo.

y si posteaste como un animal descerebrado incluso despues de k te dijesen k no tenias razon.

los reportes estan ahi, kien kiera verlos k los vea.
The Acoseitor

RICO

Citahola soy coco y te voy a enseñar para k sirven las resistencias a colores de las unidades:

si los dragones rojos tienen una resistencia a negro del 90% solo 1 de cada 10 miradas k tires les afectara(no voy a recordar la ley de los grandes numeros), asik no es tan facil entrar a un rojo con mirada de muerte, si encima lleva barreras(si no no es mi problema k no sepa jugar), calcula las probabilidades, y añadele k pueda llevar  velo santo.

y si posteaste como un animal descerebrado incluso despues de k te dijesen k no tenias razon.

los reportes estan ahi, kien kiera verlos k los vea.

Muy bien, coco. Lo de las resistencias me parece cojonudo, y además ya lo sabía.

Te recuerdo que Velo Santo a un rojo le sirve de casi nada, porque no le da apenas resistencia.

Y te diré que también sabía lo del 90%.

Aún así: sin otras protecciones habrán veces en que un tío que ataque con cualquier cosa (por ejemplo 1 zombie) le entrará a otro con cientos de dracos. Repito CIENTOS. Esto sería paricularmente gracioso en un reset: imagínate muchos piltrafas atacando a un colega del top.

Puede que en Mari fuese así, a mí NUNCA me pasó, es lo único que digo. Yo jugué en los últimos resets, así que agradecería al dueño/s de esos reportes (y esto es con toda sinceridad y sin sarcasmos) que me dijese a qué reset de Mari correspondían.
Puede ser, no digo que fuese así, que redujesen la potencia de la Mirada en los resets que yo jugué, los últimos, lo cual me aclararía muchas cosas, porque en serio, yo ALUCINO con esto. ¿20? ¿30 dracos sin hacer nada más? Bufffff...

No es coña y ni ironía ni leches. Que alguien me lo explique, por favor.

P.D.: Pablox, abstente de explicarme nada en ese tono. Empiezas a caerme mal.
[/size]

Pablox

a) estoy respondiendote en el mismo tono con el k empezaste el post.

B) en el reset coreano yo a uno le mate 15 dragones,tengo el reporte en casa.(siendo yo negro).

c) si no te gusta como estan los hechizos no juegues.

d) si alguien no sabe armar un stack y juega solo con dragones rojos, tiene TODAS las posibilidades de k los hechizos e items vayan a por ellos, si tienes mas de un stack las posibilidades se reparten, es decir:

50% al 1er stack

25% al 2º

..........
..........

un ejemplillo de un tio con rd y efreets, si sabe jugar llevara FB,ya solo entraran el 25% de miradas de muerte k tires, de ese 25% el 50% ira a los dragones, y despues de eso el 10% les hara algo, vamos, k si, de 100 tios k te ataken 1 te va a colar bien mirada de muerte(si sabes jugar un poco y no tienes mala suerte.
The Acoseitor

o0BV0o

CitaAún así: sin otras protecciones habrán veces en que un tío que ataque con cualquier cosa (por ejemplo 1 zombie) le entrará a otro con cientos de dracos. Repito CIENTOS. Esto sería paricularmente gracioso en un reset: imagínate muchos piltrafas atacando a un colega del top.
Esto el del zombie pierde la batalla, ya que el pierde el 100% de su poder  :P  

RICO

CitaAún así: sin otras protecciones habrán veces en que un tío que ataque con cualquier cosa (por ejemplo 1 zombie) le entrará a otro con cientos de dracos. Repito CIENTOS. Esto sería paricularmente gracioso en un reset: imagínate muchos piltrafas atacando a un colega del top.
Esto el del zombie pierde la batalla, ya que el pierde el 100% de su poder  :P
Sí, ya, pierde la batalla, porque obviamente los dracos que quedan matan al zombie.

Pero los dracos del rojo han volado  ;)

Y no volverán... no volverán...  :cryi: :cryi:

:cry: :cry: :cry: :cry:

[/size]

Pablox

tb puede hacer lo mismo un rojo recien investigado con 15 frascos de aceite a un verde del top con 500 nixes , repito QUINIENTOS, y 20 ks de treants, se pone darle con infierno y frascos y en alguno le hace un hijo(con 1 solo zombie), pues imaginate muchos rojos haciendole eso a un colega del top(y te aseguro k ese verde lo va a pasar peor), tb le puede hacer exactamente lo mismo a un blanco del top con 400ks de kt y otras tantas catapultas, a ver cuantos le vuelan, y eso es mucho mas poder k 40 miseros dragones, k como te he explicado, a nada k sepas defenderte te van a entrar 1 de cada 100 miradas, y puede k te mate 3 dracos, no siempre va a matar 40.
The Acoseitor

RICO

A ver Pablox, sí, es verdad, que los frascos a un verde con nixes le duele mucho, porque se matan solitos. Estamos de acuerdo. Pero si no mal recuerdo, para eso tus tropas tienen que matar algún fenix pa que explote y ese explotido también le afectará a los enemigos. Y si sólo lleva 1 zombie no matará ningún fenix.

Para que los fenix caigan tendrás que sacrificar tropas fuertes. Con mirada sólo gastas el maná. Además... ¿y si ese verde lleva frascos en defensa? Te mata lo mismo que tú a él, más o menos, por no decir que a él le funciona el frasco siempre.

Y hoy ya no posteo más, que ya llevo muuucho rato. Mañana seguimos. ¿OK?

P.D.: Troxar, te voy a matar por abrir otro post de lo mismo. Ahora tengo que dividirme y postear en dos topics, so capullo.
[/size]

RICO

Citapero tb estaras de acuerdo k el rojo tb puede llevar frascos en defensa,  y si tienes la suerte de k le afecte la mirada puede ser k le mates 3 dracos, el estropicio k te hace luego a ti puede ser cojonudo.

y no tienen xq matar ningun fenix, con un solo pegaso  k les atake explotan, rd +efreet+ 1 pegasos vs nixes+treant y los nixes estallan.

Mmm... Interesante. ¿Explotaban sólo con pegarles o había que matarle alguno? (...) Vale, es verdad, sólo pegar. Llevas razón.

No te niego que los frascos matan nixes, pero qué quieres que te diga.

Lo de la Mirada me sigue pareciendo muy fuerte. Y ya te digo que no lo ví jamás. Por lo menos siendo rojo. ¿Puede ser eso?

(Mañana leeré la respuesta)
[/size]

Pablox

es posible k sea eso, ya te digo k yo con negro en el coreano a uno le vole 15 dragones, y en el anterior español a uno 30 nixes :P
The Acoseitor

RICO

Bueno, al final lo he leído hoy.

A ver, ahora que posteo más en frío os digo.
Cuando puse este post creía que esto de la mirada era un bug que ya había sido reportado y corregido (ya veis que no estaba muy enterado), y cuando ví que mataba tantos dracos me alteré y puse el grito en el cielo. Lamento haberme exaltado, no pretendía ofender a nadie.

Tal como dice Frank en el otro post (gracias por cerrarlo, postear en dos sitios lo mismo es un coñazo) ellos tienen muuuuuchos reportes. Cierto, yo no he visto tal cosa, ni sé de quien la haya visto de los míos, pero eso no significa que no pudiese suceder.

Que los admin hagan lo que vean. Mientras yo con un mago recién investigado no mate ruinmente a mi adversario de 10k de poder más que yo porque le entré con mirada... pues vale. Vosotros mismos. Yo lo puse porque creí que estaba mal.
[/size]

RICO

Ah, por cierto, gracias por vuestra paciencia. Este post se ha hecho muuuuy largo.
[/size]

Pablox

de todas maneras tienes k tener tb en cuenta las circunstancias de las respuestas a este tipo de post:

Llega draxtar gritando en un post con la mirada de muerte, se le dice k esta bien, se le muestran reportes y abre otro llamando a marduk gilipollas(asi directamente no, pero poco falto), luego vienes tu(tb lp) con malos modos a decir lo mismo k draxtar se te dice k esta bien y sigues, y luego va el k mato a sweet y pone otro post sobre el mismo tema, y con un tono k se aleja de lo k yo entiendo por comedido(al = k los 2 posts de draxtar y el tuyo), asik no os asombreis k se os conteste asi, si fueseis de buenas no pasarian estas cosas.

y por de buenas no me refiero a esto(en tu caso):

¿QUIERE ALGUIEN, POR FAVOR, ARREGLAR DE UNA VEZ EL BUG DE LA CABEZA DE MEDUSA?

MATA 1 - 10 UNIDADES, NO 3 - 30.

Me parece impensable que la mirada mate 25 dragones. Es absurdo.

con posts en ese tono sobre un tema ya trillado, no espereis caramelos :P
The Acoseitor

Troxar

Vamos a ver yo he estado de vacaciones y mi mago del mega no lo toco mucho

solo para probar cosas, con lo cual no estaba al tanto de nada. Respecto a lo +

de mirada yo tampoco sabía nada. Ke se keda así pues ke se kede así .

No pasa na. Pero hay gente a la ke no merece ni contestarles rico. Y yo de tu post hermanito no sabía na. Venga. Cerrad este también. Ke el tema ya esta zanjado yaclarado. ( Espero matar fenix con la mirada de muerte ;-) )

:D  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

RICO

Citade todas maneras tienes k tener tb en cuenta las circunstancias de las respuestas a este tipo de post:

(...)

con posts en ese tono sobre un tema ya trillado, no espereis caramelos :P

Hombre, llevas razón en que tengo colegas que no destacan por sus dotes diplomáticas.

Pero lo de que el tema estaba trillado... pues no sé que decirte.
El tema ya salió en su momento, pero no sabía que se hubiese zanjado. Creí que había quedado olvidado o que se había solucionado, porque no había oído nada más sobre 40 dragones muriendo antes de entablar. Cuando me encontré con aquello lo primero que pensé fue que la cosa se había quedado en la lista de "cosas por hacer" algún desarrollador.

Que sigo pensando que la cosa no iba así, pero bueno, tampoco lo he probado con un rojo, así que me callo.

Si queréis podéis cerrar esto.
[/size]

Pablox

no pasa nada, yo tp esk sea muy asertivo k digamos :P, y ya te digo k ahi estan los reportes(y uno de ellos, el de fangor, es del coreano, asik en los ultimos resets no bajaron la potencia ni nada parecido :P, xq le mata 25 dragones)
The Acoseitor

maunaloa

aqui la gente ya lo flipa del todo,mirada de muerte era un hechizo que mataba una cantidad de poder determinada,nada de 22 o 25 unidades,yo lo unico que puedo decir al respecto es que en el mari yo mataba 5 dragones con mirada de muerte(spell level 629)y mas unidades de otro tipo de stacks,lo que correspondiera segun el poder a matar.asi que me parece una desventaja excesiva para los rojos que cualquiera que tenga el spell comprado pueda masacrarlos indiscriminadamente,por el mero hecho de matarle 25 dragones.y los que dicen eso del mari una de 2 o tienen mucho interes en joder este server o piensan beneficiarse del bug.

un saludo a todos y por favor rectifiquen antes de hacer mas daño al juego.....

P.D:los que no tengan ni idea del funcionamiento de los hechizos en el mari que se abstengan de decir tonterias y los que saben que no intenten abusar de la bondad de frank y no le manden reportes trucados del mari,para poder beneficiarse.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

maunaloa

vamos para que os hagais una idea de las equivalencias segun vuestro metodo:

22 dragones=49 nixes=1500 efreetis=900 liches=46 dominions=2400 AA=9600 espectros=4400 treants

es para descojonarse de las tonterias que dicen algunos,y no traigais reportes del server coreano porque despues de que mari cayera,el server coreano siguio funcionando hackeado hasta los ojos.

asi que sed un poco realistas y no os meeis fuera del tiesto.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Fangor

Me parece que quien no tiene ni idea de como funcionaban los spells en Mari eres tu, yo no he trucado ningun reporte, de echo no tengo porque hacerlo, quiero que el juego se parezca lo maximo a lo que estaba acostumbrado a jugar.

Y repito por enesima vez, mirada de muerte mata una cantidad de unidades, nada de poder ni chorradas, y hay reportes donde lo pone claramente, o te los crees o no te los crees, pero es lo que hay.

Y estos reportes son sacados de los ultimos reset de Mari, (revisados y requeterevisados)

cyric (#51) conjuró Mirada de Muerte .
devastad0r (#148) conjuró Aturdir .
cyric (#51) usó Vela del Sueño .
devastad0r (#148) sufrió perdidas de 34 Dragón Rojo.
(ejemplo matando dragones

tanis (#150) conjuró Mirada de Muerte .
firebutt (#622) conjuró Aturdir .
tanis (#150) usó Vela del Sueño .
firebutt (#622) sufrió perdidas de 25 Dragón Rojo.
(otro ejemplo matando dragones

Black_Army (#1761)'s hero Abbey Herfel Shepherdess starts to command unit zombie.
MacGuyver (#5963) casted Inferno .
Black_Army (#1761) casted Gaze of Death .
MacGuyver (#5963) used Oil Flasks .
Black_Army (#1761)'s 700,038 zombie are slain.
Black_Army (#1761)'s 681,551 skeleton are slain.
Black_Army (#1761)'s 113,518 sheep are slain.
MacGuyver (#5963)'s 39 militia are slain.
Black_Army (#1761)'s 1,433 knight are slain.
Black_Army (#1761)'s 406 ghoul are slain.

AQUI MATA 39 MILICIAS CUANTA TENIA QUE HABER MATADO?

Anda, informate mejor antes de criticar de la forma que estas criticando a la gente como yo que damos lo que tenemos (nuestros reportes) y contamos lo que sabemos para el bien de la comunidad, diciendo que encima trucamos los reportes...

Diciendo lo que dices parece que tu estubiste jugando en otro sitio que no era el mismo que nosotros...

Lukander

CitaP.D:los que no tengan ni idea del funcionamiento de los hechizos en el mari que se abstengan de decir tonterias y los que saben que no intenten abusar de la bondad de frank y no le manden reportes trucados del mari,para poder beneficiarse.
Completamente de acuerdo contigo, así ke mejor no postees mas :)

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Citael mero hecho de matarle 25 dragones.y los que dicen eso del mari una de 2 o tienen mucho interes en joder este server o piensan beneficiarse del bug.
4º LP ke insiste en el tema, ¿hacéis turnos para venir a postear siempre lo misma gilipollez en el foro? Seguid así, cada día me descojono más con el tema xDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

tema cerrado ( no abran mas post por favor gracias )
nuevo server : https://www.thelord.cl/