rayo de sol: descripcion VS reporte de estado

Iniciado por CapitanAlatriste1, Marzo 31, 2004, 09:50:49 AM

« anterior - próximo »

CapitanAlatriste1

DESCRIPCION DEL HECHIZO RAYO DE SOL:Proteccion contra BLANCOy AZUL , disminuye la efectividad de las tropas negras y azules en la batalla

:poin: VS :poin:

Resistencia a magia fantasmal  43%
Resistencia a magia ascendente 0%
Resistencia a magia oscura 43%
-----------------------------------------------------------------------------------
me da la sensacon que el fallo esta en la descripcion, y aunque no es un bug importante seria bueno que lo arreglasen.

espero poder haber ayudado                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

-k-no

eso tb me pregunto yo

porke no te da si dice ke te da proteccion contra la magia blanca                    

Greendeath

Sencillo xq la descripción desde tiempos inmemoriales en el chileno está mal. Rayo de Sol da proteccion contra negro y azul.

XD                    

Marduk

sep, rayo de sol da proteccion contra negro y azul, ademas seria media extraño si lo vemos desde el sentido logico que un \"rayo de sol\" moleste a las unidades ascendetes.... es mas logico que moleste a las oscuras y azules.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Caliban

Pero la cuestión es...
¿Está realmente implementado para que disminuya la efectividad de las tropas negras y azules en batalla? ¿o solo funciona como barrera?
Otra cosa, si está completamente implementado... Disminuye también la eficacia de tus tropas o solo las del enemigo??                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Sepharad

Eso también me gustaría saber a mi. Rayo de Sol perjudica también a las propias unidades?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lechuck

Eso decia la descripcion, pero creo que es algo como la devilidad a santo de los espectros... por 100 de mana no pidas milagros xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

yawar

Hasta donde tengo entendido protege como barrera contra hechizos negros y azules, y disminuye la efectividad de las tropas de esos colores.

En realidad nunca me he puesto a pensar si disminuira la de mis tropas negras o azules.                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Jamaica

Tambien deberia bajartelas  cuando peleas de local                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

gort

CitaTambien deberia bajartelas  cuando peleas de local

Sunray

Description  This enchantment spell will make the sun shine brighter in your country, thus giving mages and troops higher resistance to dark or illusionary magic. Additionally, Nether and Phantasm creatures will not be able to fight efficiently under the effect of the Sunray spell.  

Magic Specialty  VERDANCY  Rank  COMPLEX  
Type  ENCHANTMENT SELFONLY  Cast M.p.  50,000  
Cast turn  10  Research Cost  5,000  

Upkeep  100 m.p.  

http://www.magewar.com/archmage/encycloped.../spell/214.html

La descripicón correcta dice claramente negros y azules! :cheer:  (y lo que dice jamaica es exacto. Afecta todas las unidades incluso las tuyas)

Si lo piensan un poco.. qué le va a hacer un rayo de sol a una unidad blanca?

a lo más los encandila un poco....                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

yawar

Bueno pensandolo bien, si son unidades muy blancas y el rayo es muy fuerte puede darles un cancer a la piel o algo asi no????  :ban:                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

-KaRN-

esta aclarado es un error de descripcion nada mas... cerrando.                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"