Barreras

Iniciado por Elessar, Abril 29, 2004, 02:34:06 AM

« anterior - próximo »

Cailhern

hombre........si puedes tener las dos cosas mejor....
aunke si no es asi...yo diria la de 75% ya que sueles evitar que pase lo que puede...o suele decidir batallas  el spell y el item...xo a mi no me hagas caso que se me va la piña....que te lo expliquen los expertos...:P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Elessar

La verdad es que tengo las dos cosas, pero me hes muy dificil mantener un ejercito aceptable con el gasto de mana que tengo, es por eso que deseo saber que es mejor, quitar las barreras (o cuanto es el % minimo considerado aceptable) o eliminar los spell que me protegen de las demas magias (a todo esto soy un mago verde)  :P

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  

Pablox

yo preferiria tener ambas, y si no puede ser, 75% de barreras,xq te da 75% a todas las magias y a los items, en cambio barrera mental, velo santo, etc, con suerte te daran 75% a alguna magia, y 0 a los items.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Elessar

Gracias, ahora si tengo mas claro que hacer....

:lol:  :lol:  :lol:  

Pablox

k color eres ?:S
The Acoseitor

Marduk

es verde....
usa 75% en barreras, y despues a medida que vayas ganando mas y mas tierras le vas agregando los conjuros defensivos
(no te olvides de usar control del clima y crecimiento de plantas, SIEMPRE)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

si eres verde barrera mental no deberia afectarte nada, y otros conjuros como velo santo o de oscuridad no te van a ayudar mucho(lo k van a intentar colarte siempre casi seguro es o espada de fuego/frsacos o aturdir/frascos, espada/tela, etc etc, con lo cual no te va a servir de mucho).
The Acoseitor