Cual Fue El 1er Anime Que Viste?

Iniciado por lord_frank, Abril 16, 2004, 06:52:35 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso el mio creo que fue robotech , la mejor teleserie en monitos que haya visto en esa epoca ....

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gort

somos 2 :D  
Fenix - AA más huracán la lleva!

javierea

De seguir la historia fue Caballeros del zodíaco. Pero me acuerdo que antes de eso veía una de unos robots en el espacio, no me acuerdo el nombre.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kokleten

woah, anime xD, rox, aer, los primeros ke vi, no recuerdo si fue robotech o el festival de los robots, no soi tan viejo tpoco, kiza los mas veteranos puedan decir ke fue primero...

en too caso lo mas nuevo es naruto, y RULZ!!!
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Gutts

ninja Scroll ... y un capitulo de goku .. en 1991 <_<  :)

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

chaskas

Juas aki me los cago a todos, yo alcanze a ver CENTELLA en la tele , es mas  tb veia ASTROBOY y en blanco y negro  por el año 77  o 78 , era super chico...

shuuu como 10 años despues vi robotech a y entre medio po el año 82,83 veia una serie ke sellamaba la nave intrepido , que era de un barco modificado como nave espacial, era la raja y super sangrienta....la daban junto con sankuokay y el festival de los robot.  A mierddd..... que recuerdos... A too esto alguien se acuerda de una serie que daban en el trece por el 88 o antes que se llamaba dolbuc ?? era rewena y no la dieron nunca mas

:)  
Oo

Kokleten

CitaJuas aki me los cago a todos, yo alcanze a ver CENTELLA en la tele , es mas  tb veia ASTROBOY y en blanco y negro  por el año 77  o 78 , era super chico...
eso es trampa  yo toavia no nacia xDDD

chaskas

CitaJuas aki me los cago a todos, yo alcanze a ver CENTELLA en la tele , es mas  tb veia ASTROBOY y en blanco y negro  por el año 77  o 78 , era super chico...
eso es trampa  yo toavia no nacia xDDD
jajajajaj, viste ?, que te dije jajajajaja
Oo

javierea

Recuerdo que antes de que existiera la tele.... :D  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-=Aragon=-

io veia "Capitan Futuro"; "Cobra" ese culiao que se sacaba un brazo y le aparecia una pistola que mataba a todos los weones"; "El Galactico"; "Mazinger Z"; "Robotech" y si me acuerdo cual mas veia les aviso... pero saber realmente cual fué el primero que ví.... ni me acuerdo. :P  
-=VCM=-[/size]

Marduk

robotech!!!!!!!!!! y que anime por favor, revolucion para la epoca
despues llegaron algunos mas cutres
he man
los thundercats
mazinger z
y mas adelante los mejores
evangelion
akira
etc.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ChaosSoldier

Pues yo asi que me acuerde, ahora de mañana y medio dormido... Oliver y Benji, Dragon Ball, Sailor Moon, luego pase por Pokemon (Nightmare) y ahora pues ya Digimon, Orphen, Sonic The hedgehog (Esto no se si entra aqui) y nada mas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

ggggggggg caballeros del zodiaco, dragon ball, eso fue lo 1º, ahora veo GTO y naruto... ^^

Silmar

-KaRN-

anime, pos me mola Alita battle [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a], el primero k vi fue robotech, candy, y nusek mas xDDD
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Cailhern

pos yo veia dragonball....

PD: sto de que te aprezca quien sta leyendo el topic acojona....feodo...no me sigas...XDXDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

CapitanAlatriste1

transformers aunque ya no e acuerdo ni d q iba la serie
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

ElTioPaco

CitaPues yo asi que me acuerde, ahora de mañana y medio dormido... Oliver y Benji, Dragon Ball, Sailor Moon, luego pase por Pokemon (Nightmare) y ahora pues ya Digimon, Orphen, Sonic The hedgehog (Esto no se si entra aqui) y nada mas.
Pues parecido pero con caballeros del zodiaco... orphen no lo he visto...

EL mundo anime se me abrio el dia que me descargue las 6 ovas de Bastard!!! ya que habia visto un poco del manga y me gusto...

luego me descargue evangelion entera...(mas las 2 pelis) me trague trigun, daiguard(que mala era), la vision de scaflowne, y jester el aventurero en canal BuZZ.

Ultimamente me descargao "hellsing" de vampiros... no es gran cosa pero no esta mal...

Ahora estoy con Naruto... que wena es esa serie... llevo visto hasta que termina la segunda prueba del examen de chuunin. Por ahora el personaje que mas me ha gustao fue Zabusa en su momento(mirar mi avatar).

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Yo caballeros del Zodiaco no lo soportaba, y asi ya pensando mas, me viene a la cabeza Bola de Dan, Heidi, La abeja Maya, Marco, Magica Emi y el indiscutible rey del basket Chicho Terremoto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Compadrito

huyyyyyyyy anime!!!! intentare resumirlo todo

yo soy muy joven, asiq creo que lo mas antiguo que vi, fue algo de robotech, o caballeros del zodiaco, (no me acuerdo ya que era chico) xD

el dios anime, podria ser uno de los dioses de terra que te de todo!! XDD

ahora veo, o he visto:
series:
evangelion
cowboy beebop
trigun
naruto
excel saga
saint seiya
full metal panic
full metal panic fumoffu
full metal alchemis
princesa abandonada
serial experiments lain
saikano
hack sign
wolfrain
berserk
maburaho
love hina
hellsign
fury kury
gto
wich hunter
bible black xDDD (que sera?)
fruit basket
slam dunk

nose me ocurre cual mas pero algunas peliuclas...

ninja scroll!!
alita, battle [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]
akira
princesa mononoke
ghost ih the shell
nausica
una de unos bichos "bugs" pero nunca supe como se llama la pelicula xD
el viaje de shihiro

y bueno no me acuerdod e mas, pero la mayoria de esa lista la lleva XD

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Cailhern

Citahuyyyyyyyy anime!!!! intentare resumirlo todo
....... <_<  <_<  <_< ..menos mal que era un resumen que si no......
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Gladius

CitaJuas aki me los cago a todos, yo alcanze a ver CENTELLA en la tele , es mas  tb veia ASTROBOY y en blanco y negro  por el año 77  o 78 , era super chico...

shuuu como 10 años despues vi robotech a y entre medio po el año 82,83 veia una serie ke sellamaba la nave intrepido , que era de un barco modificado como nave espacial, era la raja y super sangrienta....la daban junto con sankuokay y el festival de los robot.  A mierddd..... que recuerdos... A too esto alguien se acuerda de una serie que daban en el trece por el 88 o antes que se llamaba dolbuc ?? era rewena y no la dieron nunca mas

:)
igual. se nota quienes somos los mas viejitos...

desde masinger y centella... etc.. el cobra (creo que era genial).. robotech...

y bueno, ahora hay millones.

pro los que vimos los primeros tenemos otro gustillo.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

SkulL

waw ta weno recordar estos bellos momentos, pues lo primero que vi fue robotech, y depue mi favorito, los caballeros del zodiaco y dragon ball..  B)  B)

lord_frank

yo = me quedo con ghost in the shell , lejos lo mejor que he visto :D, y ahora que salio la serie :D , tengo pa rato :D

:ph34r:  

Avahor

el primero monito animado que vi se llama la cuncuna azul..
el primer anime que vi se llamaba el osito misha..y la aldea de arce
el que mas ha gustado, en serie ha sido dragon ball (XDDD)
en video, ninja scroll
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

sir_reo

el primer anime que realmente me gusto fue akira...

alguien sabe de otros sitio donde bajar los anme kamuflados...

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Kokleten

donde conseguir anime?? puuf, en millones de sitios, pero mis picadas favoritas son

Asia Team, un foro, con muchos, muchos, MUCHOS elinks de series de anime preferentemente en japones subtituladas en español

Frozen Layer Bittorrent, gran comunidad de fansubs ke comparten sus series por el sistema bittorrent, (deberian ver la cantidad de seeds ke consiguen los capitulos de naruto en la semana ke son lanzados, puff, la otra vez vi uno con casi 1500 seeds... tomando en cuenta ke por lo general, con ke el archivo tenga 20 uno ya es feliz...), mayormente japo sub español...

para los ke no saben el bittorrent es un sistema de bajada de archivos usando un tecnica de "tu subes lo ke llevas bajado mientras bajas lo ke aun no tienes", o sea, tu bajas tu serie, pero al mismo tiempo vas compartiendo lo ke ya tienes, descargando asi de forma "comunitaria" los archivos, desaturando notablemente los servidores, ademas, mientras mas gente haya bajando, mas rapida sera la transferencia, el sistema es notable...

Animesuki mas bittorrent, esta vez en japones subeado en ingles, aki consigues las ke no estan es español aun...

eso, si alguien tiene otros sitios no estaria mal compartirlos...

Kokleten

/me se sintio ignorado T_T

lord_frank

hahaha buen dato kokle gracias ;) , yo los bajo del biottent no mas, de la pagina x defecto ...

:P

valium

la mia tb fue ROBOTECH... :____ la he visto como cien veces y la volveria a ver..

KRiPPeR

xD ultraman no cuenta como animé no?  :rolleyes:

Era mu weno ultraman  :D  

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

sir_reo

gracias por el dato kokleten

ya he bajado los siguiente anime. pero todavia no los veo ... hasta que complete todos los capitulos.

DNA (completa..)
GTO (completa..)
Teacher Onegai  (partes)
Bastard.
Evangelion (faltan 4 cap)

alguien que me recomiende que otro anime ver ...
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

deja de ver anime y termina los dioeses!!!

te recomiendo la serie de ghost in the shell ....muy guena ..

;)