Blanco: Stacks Para Defensa Y Ataque

Iniciado por jorab, Mayo 12, 2004, 12:09:10 PM

« anterior - próximo »

jorab

tengo dudas de como acomodar mis stacks para la defensa, y para el ataque, para todos los colores, es facil de suponer que son diferentes, pero me gustaria me me apoyaran en esto. soy blanco
para atacar rojos, blanco, negro, verde y azul.
un stack de ataque para cada color, para entarles y una defensa eficiente para todos.
de antemano gracias :huh:

[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Pablox

tal y como estan las units ahora te recomendaria aa/dom/pegaso para atacar a negro, con espada de luz y ceniza, en defensa puedes defender con telaraña y destello de luz.

a rojos no les puedes atacar xq no le vas a matar suficientes dragones, ni puedes ir a buscarle los efreets con tus unicornios.

a azules o es muy malo, o tienes suerte y va con aa/[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], con lo cual tus doms le haran bastante pupa, o no le haces nada.

a blanco o no sabe jugar o dificil k le entres.

a verde le puedes entrar con muchos pegasos(mas de 100ks), espada de fuego(tienes k comprarla) y frascos de aceite. esto te lo aconsejaria solo para dar counters, y cuando sepas k el otro lleva pocos stacks, o te fatigara a los pegasos y no le mataras un peo(con lo cualñ es recomendable ir con pegasos y 3 o 4 stacks mas).

espero haberte servido de ayuda
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.