Razon De La Tia Para Coordinar Al Mago De Pablox

Iniciado por Ecthelion, Mayo 05, 2004, 12:04:57 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Al parecer Befree es el mago de Pablox, no lo sabia. Pero el tema de ese minicoordinado, ya que solo le pegaron 2 magos + dos counter. Es que Befree multiataco a dos magos, los magos de los counters precisamente y esta en nuestra lista negra.

2004-05-03  05:12:13 BeFree(#43) la bestia.(#531)
2004-05-03  17:24:24 la bestia.(#531) BeFree(#43)counter
2004-05-04  04:44:28 BeFree(#43) la bestia.(#531)

2004-05-03  05:20:56 BeFree(#43) El Súper(#406)
2004-05-04  01:46:15 El Súper(#406) BeFree(#43) counter
2004-05-04  04:46:58 BeFree(#43) El Súper(#406)

Esta es razon suficiente para hacer un coordinado, me parece a mi y no se conto con nadie de power para que ayudara.

Ademas me parece tristisimo que un mago que se considera tan bueno se vanaglorie de parar dos counter de dos magos negros siendo mago blanco. Y mas triste aun me parece que se venga a quejar al foro por que le han coordinado despues de haber hecho dos multiataques simultaneos.

No tengo mas que añadir.

Morta

Pablox

en lo de k me vanaglorie de parar o no es una cosa(pare todos los atakes del coordinado con cos de por medio).

lo k esta claro esk eso es un multiatake por menos de 1 hora de diferencia.

y si estoy en una lista negra lo 1º k se hace es avisar de ello y establecer relaciones diplomaticas, asik no vengas ahora con eso.ademas k hubiese sido mejor informar por msg privado antes. suerte
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kaphax

Hombre, dos ataques con + de 23 horas de diferencia y teniendo en cuenta que los magos en cuestion ya habian dado el counter yo no lo consideraria multiataque, pero para eso esta la politica del gremio si vosotros lo considerais asi estais en vuestro derecho.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

yo no voy a discutir si es multiatake o no, xq tecnicamente si lo es.

pero la actitud de tia me ha parecido ruin.
The Acoseitor

Ecthelion

Si hombre, te avisan antes de hacerte el coordinado.

Oye befree que  a tal hora te vamos a coordinar, no te pongas defensas y asi te entramos mas facil.

Vaya tonterias que dices.

La lista negra se construye solita. O es que no lo sabias?

Apareces dos veces en ella.

Y me la suda que fuera por una hora, tu sabias perfectamente lo que estabas haciendo, por que o eres muy tonto y no sabes leer, o sabias que estabas pegando en menos de 24 horas. Ademas dos veces. Es que eso no es un descuido.

Seguro que lo viste, pero te importaba un carajo.

Acaso nos mandastes tu un mensaje preguntando la razon del coordinado, no, viniste al foro a protestar. No tienes argumentos que te justifiquen.

Kaphax

Utilizais la lista negra del juego??????????

Y si uno de vuestros magos multiataca primero?
El otro mago al dar los counters tambien apareceria en esa lista, que quieres que te diga, me parece que no es nada fiable.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

jaja, nada, itemeadme y spelleadme tb.

de toda la vida cuando se mete a un mago en una lista negra antes se avisa al mago y al gremio.

y si, lo vi perfectamente, pero llevo 1 semana solo pudiendo mover una vez al dia(por la mñn), a la hora del desayuno en la empresa, es dia fue 40 mins antes, y o movia y pegaba, o no podia mover hasta el dia siguiente.

y la lista negra la constituye un gremio, no solita, o esk no has jugado a esto nunca ?.
The Acoseitor

Ecthelion

Hacer un coordinado para ayudar a dos compañeros a cobrarse un counter no me parece nada ruin. De hecho estoy seguro de que todos los gremios lo hacen.

Ademas habian sido dos multiataques, una cosa es que no te des cuenta de las horas con un mago, pero es que han sido dos magos. Y los dos del mismo gremio, encima estos magos son amigos. Lo raro es que si les pegas a los dos no te respondan los dos a la vez.

Sigo pensando que no tienes argumentos de protesta, y menos aun para decir que hemos sido ruines.

No se te hizo eso por los multiataques y el hecho de que aparecieras en la lista negra es cuestion del juego. Pero lo peor de todo es que no me preguntaste a mi que es lo que paso. Yo te lo hubiera explicado y no habria pasado de ahi.

Pero lo realmente lamentable es que vengas a llorar al foro.

valium

yo creo q se referi a a ke dieras aviso de q n paso mas de 24 horas luego del atake.. como bien dicen arriba tb fue una hor antes de las 24 q se espera.. pero tb  ya habian dado el counter... por otro lado dar aviso de q te coordinaremos en 3 hora ams asi k este atento .. no.. pero si dar las razones de porq tienen pensado hacerlo en su momento... lo k han hecho fue solo porel afan de darle con CoS... eso es feo

Pablox

es mas lamentable k se me incluya en una lista negra por granjear a 2 magos, y encima se den unas explicaciones k nadie ha pedido.

xq si te das cuenta yo no he preguntado nunca el xq del coordinado.
The Acoseitor

Ecthelion

No me vengais con tonterias de la lista negra. Yo solo quise decir que aparecio en ella. No que vayamos a ir todos a por el.

Repito, no se le aviso de que esta en la lista negra, por que no esta en la lista negra oficial. Pero la lista negra del juego nos indico que habian sido multiataques.

Y fue una ayuda para que dos magos se cobraran los counter, mas que un coordinado.  

Pablox

el k ha venido con tonterias de la lista negra has sido tu(yo ni la he nombrado), y el k ha llamado este topic: razon de la tia para coordinar al mago de pablox tb has sido tu, ya no sabes ni lo k dices.
The Acoseitor

Pablox

CitaAl parecer Befree es el mago de Pablox, no lo sabia. Pero el tema de ese minicoordinado, ya que solo le pegaron 2 magos + dos counter. Es que Befree multiataco a dos magos, los magos de los counters precisamente y esta en nuestra lista negra.

2004-05-03  05:12:13 BeFree(#43) la bestia.(#531)
2004-05-03  17:24:24 la bestia.(#531) BeFree(#43)counter
2004-05-04  04:44:28 BeFree(#43) la bestia.(#531)

2004-05-03  05:20:56 BeFree(#43) El Súper(#406)
2004-05-04  01:46:15 El Súper(#406) BeFree(#43) counter
2004-05-04  04:46:58 BeFree(#43) El Súper(#406)

Esta es razon suficiente para hacer un coordinado, me parece a mi y no se conto con nadie de power para que ayudara.

Ademas me parece tristisimo que un mago que se considera tan bueno se vanaglorie de parar dos counter de dos magos negros siendo mago blanco. Y mas triste aun me parece que se venga a quejar al foro por que le han coordinado despues de haber hecho dos multiataques simultaneos.

No tengo mas que añadir.

Morta
este es tu 1er post, veras muy claro k en el dices k estoy en la lista negra de tu gremio y k me habeis coordinado por ello.
The Acoseitor

valium

jajaja io me se de uno o unos q son mas viejos en mari... q estan posteando.. a pablox lo conozco de mari q jugaba en dragonlords... y creo q juega muy bien... eso de hablar de la experiencia en mari igual creo q aca en the lord no es posible hacerlo ya q hay muchas cosas distintas.. y q recien tan llegando a parecerse al AM... como sea a pablox no lo he visto llorar de un principio solo mencionar lo de l CoS y lo del coordiando pos.. q ya fue y fue.. ahora si lo keren anunciar aca es coa de uds

Ecthelion

En mi primer post solo doy a entender que razones no nos faltaban para coordinarte, no que te coordinaramos por eso. Claramente el hecho de que fueran multiataques es un handicap, pero ya dije antes que lo de la lista negra me referia a que apareces en ella. Siento que se haya podido pensar otra cosa.

Y fijate que digo:

y esta en nuestra lista negra

Yo me referia a que aparecias en ella, en la del juego. Pero entiendo que se pueda pensar otra cosa. Nosotros no vamos a por un mago antes de avisar al lider de su gremio, y normalmente se suele arreglar de forma diplomatica.

No me corria prisa, pensaba decirselo a esbirro o a otro KDA cuando viera a alguno. Por que entiendo que no fueron ataques seguidos. Pero es perfectamente normal lo que se hizo y no contamos con ninguna ayuda exterior.

Es algo normal que varios amigos se ayuden para dar los counters a un mago, eso es lo que paso y nada mas y todo los gremios lo hacen.

Sigo pensando que tus quejas estan de mas, y que debias de haberte puesto en contacto conmigo para preguntarme, entonces no estariamos aqui ahora posteando. Pero tu eres como eres y tuviste que venir aqui a llorar.

Ahora cuantame una de indios si quieres.

Ecthelion

Valium, el nos ha mencionado y ha puesto unas cronicas y se ha quejado de que hemos coordiando junto con COS. Para mi eso es quejarse o llorar o como quieras llamarlo.

Y no debe culparnos de haber echo esto o aquello sin pruebas.

Solo le digo que para otra ocasion, pregunte, como hacen todos.  

Marduk

Ya tranquilos.
Lo de la lista negra fue un mal entendido, aclarado esto no se puede decir que los que hicieron los jugadores de TIA es ilegal ya que tecnicamente es legal pq pablox multiataco 2 veces. Esta claro que no le pusieron ni un poquito de buena voluntad, pero estan en su derecho de hacer eso y se lo respeto. Tienen razon.

Pasado este ema espero que quede aca y no haya mas nada de estas cosas dando vueltas.

Un saludo y suerte a todos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jame007

está el tema aclarado? (digo por si hay q cerrar el topic)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

dejalo un rato a que se conecte el esbirro y lee pablos mi mensaje, yo no tengo la ultima palabra en mi gremio  =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Egam

Gracias por dejar el post abierto.

Sin animus molestandis, como muestra de buena voluntad, pues parece que faltó, pido excusas públicamente a Pablox por no ser una granja correcta, que además de ceder gustosamente mis tierras a tu mago, me haya disgustado tu multiataque.

Te pido disculpas por no haber sabido entender tus altas razones para granjearme por 2ª vez y te vieras obligado, por motivos ajenos a ti, a multiatacarme.

Te pido excusas por no haberme podido esperar una horilla más para ser granjeado de nuevo y obligarte a multiatacarme.

Te pido disculpas por no haber recibido tu mensaje de excusas por tu multiataque.

Y por último, te pido disculpas por entender que TU post, "A TIA y James007", (mal entendido, sin duda), iba dirigido también a mi gremio, por lo que no deberíamos, también sin duda, haberte contestado aquí.

Cago en to, toy mu vieja y torpe ya.
Ynos presente

Pablox

CitaValium, no nos coordinamos con nadie. Si que vimos luego que otro mago le ha bia pegado y ademas le habia entrado. Pero ni sabiamos que ese era el mago de Jame ni nos habiamos puesto deacuerdo con el, ni sabiamos que tenia cos ni nada de lo que pablox ha querido insinuar.

Ha sido una simple casualidad. Ademas Jame tambien lo ha desmentido.

Lo que pasa es que es lamentable que se venga aqui a quejar como una niña.

Y en cuanto a mi experiencia Pablox, puede que tenga mas que tu, 2 años jugando solo en mary y estando como minimo entre los 200 primeros es experiencia suficiente. Ademas he usado todas las magias y nunca me fue mal con ninguna. Aunque tengo mis favoritas.

Dices que no pides explicaciones pero vienes aqui a quejarte al foro, eso es ser un hipocrita Pablox.
2 cosas:
a kejar ?, de k ? de k me hiciesen gastar 4 items y 30 ks de mana ?, no me hagas reir.

lo 2º yo solo he comentado lo k paso, el k ha venido aki a kedar por encima de los demas eres tu, xq yo no pedi explicacion alguna
The Acoseitor

Pablox

egam, disculpas aceptadas :).

yo te pido excusas por comentar k se me hizo un coordinado y se me venga aki a poner de prepotente, dando unas explicaciones k nadie pidio, y encima contradecirse entre si aparecia en vuestra lista negra, en la del server, de si fue un coordinado o simplemente una ayuda para counters.

y sobre todo te pido excusas por granjearte una hora antes.
The Acoseitor

Onimaru

if you're gonna kill somebody kill him fast
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

valium

KDA declara la guerra a TIA....

jajaja es broma :P q andan toos en son de pax   :rolleyes:  

javierea

juas, no es momento de hacer ese tipo de bromas Valium :P
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Egam

Disculpas aceptadas, joven, y pelillos a la mar. Sin rencores.

Me alegro de tu palpable demostración de falta de prepotencia y tal. (Es que hay cada uno...). Gracias por tu infinita comprensión para conmigo.

Ynos presente

Egam

Valium estoy contigo, de algo hay que morir, no?  :D  
Ynos presente

Pablox

CitaDisculpas aceptadas, joven, y pelillos a la mar. Sin rencores.

Me alegro de tu palpable demostración de falta de prepotencia y tal. (Es que hay cada uno...). Gracias por tu infinita comprensión para conmigo.
denada, solo intentaba tratar a su merced como me trataron a mi :P
The Acoseitor

Silmar

Señores... cada dia parecen que saben menos del juego ;)

Por dios, acepten la politica de cada gremio como nosotros debemos aceptar la del vecino xDDD ale ale, a coordinarse

Silmar

Pablox

se silmar, a ver cuando nos vemos por el irc y me rulas unas canciones, k siempre te las paso yo  :)
The Acoseitor

Pablox

bueno, me gustaria pedir disculpas a toda las personas a las k haya podido ofender en este post, y en el k abri yo. lo voy a tomar como un malentendido por ambas partes , donde cada uno solo se escuchaba a si mismo, sin intentar llegar a una resolucion mas adecuada.

att Pablo
The Acoseitor

Lukander

Sastamente, este tema ya ta más ke hablado y cada parte ha entendido las razones del otro, pa algo se inventaron las discusiones, nu? Por parte de KDA se puede ir cerrando el tema :)  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

lukander la chupa :S
The Acoseitor

Pablox

ups, era lukander is the clander, mala memoria la mia :P
The Acoseitor