Adp Declara La Guerra A Ti

Iniciado por karbu, Abril 27, 2004, 09:02:52 AM

« anterior - próximo »

karbu

Pos eso queda declarada la guerra, las razones? por ir contra LTDD, Illuminati y GLH!!!

Ale a matar magos!!! :D  

Liante-

ADP = antiguos LTDD !!! 4 Players !!!!

otros ilumination bueno solo recordaros que no son solo los TI xd añadir a EoE y TCA XD!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

karbu

Liante no hables sin saber que conyo estás diciendo...

1- ADP no son antiguos LTDD!!! :angry:

2- Y estaremos encantados de luchar con EoE y TCA. :ph34r:

.... Pues si otro gremio que són poquitos...somos 4 por ahora, tienes algún problema?...no vaciles tanto liante que aún te vas a llevar alguna que otra sorpresilla  :D

karbu

Juas!!! jajajaja :lol:  

estas quedando un poco mal, vuelvo a repetirte que no sabes de que hablas!

Yo soy antiguo GLH!!! y los demas son Antiguos Odisea!!!!....ejem...

mejor que te dediques a jugar eh! ;) haber si se te da un poco mejor  :P  

Wulfbait

Bienvenidos al Lio :)

Pasad y divertios, hay para todos :D

PD: Me alegro de verte por aquí Karbu, ya hacía tiempo :)

Pablox

liante :

6 KDA Knights of the Dark Age 273 69,861 221,743,772 11 20,158,525

el mejor gremio de terra se llama KDA y tiene solo 11 magos.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

Pablox... se nota k no sabes de arch, de HH puede k si, pero de arch..

/me laralaaaaa

xD

Silmar

Jonianus

noo really adp????? who are u guys and from what hole did u crawl up here, u know what would be a good idea, to go back

all hail the great drunk fly
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Pablox

CitaPablox... se nota k no sabes de arch, de HH puede k si, pero de arch..

/me laralaaaaa

xD

Silmar
jajaja, estamos mas altos k torre :P, pero por mas altos me refiero a k no hay ningun torre por encima de ningun kda( y si los hay son 2).
The Acoseitor

Kaphax

Hombre, tewniendo en cuenta que vosotros teneis nap con eoe y tca y que ellos ya estaban todos ahi cuando empezamos a subir los de la torre lo raro es que estemos ahi cuando somos objetivos de todo el top 30 (al menos los que pueden bajar a pegar).

Lo que quiero decir es que si la situacion fuese a la inversa  tampoco habria ningun kda por encima de ningun torre.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Liante-

Karbu xd jugar no se pero granjear un rato haber si subes y me demuestras lo que sabes xd!!! que ando falto de objectivos desde que arkhan y alfilander no estan arriba!!!!!

quiero menos tierras xd!!! para pegar un rato xd!!!!!

venga me deje un stack de mierda para que el que me pegue me pete xd!!!!

haber si sale algun candidato xd!!!!

Kaphax solo decirte que el reset pasado la situacion estaba inversa xd y los que despues quedaron a bajo fue torre !!!!!!

KDA iba luchando xd

Torre no se donde andaban xd solo 2 en el TOP que fueron granjeados xd!!!

totalmente estoy de acuerdo con Pablox!!!

KDA seran pocos pero los pocos que son, son magos de KALITE!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

está pesadito el niño con lo de granjear  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Marduk

thx liante, a eso iba yo
el reset que se jugo completo anterior la situacion era al revez, 2 torre arriba, todo TCA y TI hasta el top30 y abajo los kda peleando para subir y ya ves...
yo termine 21  =P

y no habia naps ni nada, era a los golpes limpios
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Liante-

Marduk nunca mejor dicho

Liante-

anton correct xd!!!

SARYON

tranki liante que en 2 dias yo subo y te dejo que me granjees todo lo que kieras :)

Liante-

gracias saryon, pèro tranquilo que no tengo ganas de que me pelgues un cos !!!

Dracolich

Que mal, lei el titulo del topic y pense:

"¿ADP me declara la guerra a mi? ¿Que he hecho yo? ¡Si ni siquiera se quienes son!
Espera, no puede ser a mi, es un titulo del topic, o sea que es a cualquiera que lo lea. ¡A todo el mundo! ¿Que ha hecho todo el mundo! ¿Estaran enfadaos por algo? ¿O solo aburridos? ¡A lo mejor al que lee el topic le declaran la guerra! Claro, como ahora se puede saber quien lo esta leyendo, pues ponen un topic con ese titulo para ver quien esta interesado en una guerra y entra. Pero con ese titulo, todos tendran curiosidad y entraran..."

Aaaaay, dichosas siglas, y dichoso de mi que chocheo y aun soy joven.  

Sepharad

Reveeeeendo declaraciones de guerra a mitad de precio  :lol: , lugaaaares preferenteeees en cola para golpear a Liante  :P , ofrezco nap intercambiable por sólo un sitio i un ííítem  :rolleyes: , paaasen i leeeean!!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Pablox

CitaHombre, tewniendo en cuenta que vosotros teneis nap con eoe y tca y que ellos ya estaban todos ahi cuando empezamos a subir los de la torre lo raro es que estemos ahi cuando somos objetivos de todo el top 30 (al menos los que pueden bajar a pegar).

Lo que quiero decir es que si la situacion fuese a la inversa  tampoco habria ningun kda por encima de ningun torre.
jajaja, perdona pero yo(y mas de algun kda), ha evitado dar rdms a ltdd(no kiero decir k no los haya hecho, pero he buscado otros objetivos aunk pudieran ser peores).
The Acoseitor

Kaphax

CitaHombre, tewniendo en cuenta que vosotros teneis nap con eoe y tca y que ellos ya estaban todos ahi cuando empezamos a subir los de la torre lo raro es que estemos ahi cuando somos objetivos de todo el top 30 (al menos los que pueden bajar a pegar).

Lo que quiero decir es que si la situacion fuese a la inversa  tampoco habria ningun kda por encima de ningun torre.
jajaja, perdona pero yo(y mas de algun kda), ha evitado dar rdms a ltdd(no kiero decir k no los haya hecho, pero he buscado otros objetivos aunk pudieran ser peores).
Hombre que quieres que te diga,no dudo que haya algunos,pero por lo general recibo tantos randoms de kda como del resto.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Pablox

mira los rdms de los magos de kda y veras a cuantos torres atacan, y a cuantos podrian haber atacado.
The Acoseitor

valium

toi deacuerdo con pablox....

Onimaru

hahahahahahaha a new shitty guild is joining the war??
ok ur welcome come and have fun then we'll farm you :P
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

_LoKy_

personalmente el comportamiento de los magos de KDA me parece el más ejemplar y honroso de todos.

pero solo es una apreciación mía.

valium

asi somos los de KDA uns caballeros... aunk como nos token los q ya saben.. se enteraran XDDD... dios debo tudiar muhco :__

Marduk

Haber actualicemos la lista. Tenemos

Ltdd
Power
Glh
Adp
Illuminatis

vs

EoE
Tca
Ti

Gremios Neutrales: Tia y KDA

Gremios importantes que todavia ni figuraron en tema guerra: vcm, ph y omp
(el resto de los gremios tienen poquisimo poder y no los cuento porque no, si alguno se ofende me lo dice y lo agrego)
La cosa se pone mas pareja o me parece?

diviertansen  =)
y buena caceria a todos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Luzbel

CitaOnimaru Posted on Apr 28 2004, 05:13 PM
hahahahahahaha a new shitty guild is joining the war??
ok ur welcome come and have fun then we'll farm you  

Si estas meditando dudo que puedas obtener tierras para tu granja, ahora con ese poder que tiene tu mago , pues yo me preocuparía mas bien por poner en buen estado al mago que en atacar..  :P

Luzbel :flor:

lord_frank

vcm esta en preparativos para entrar a la guerra solo nos falta decidir el bando ...

alguien tiene una moneda?

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sepharad

Yo me apunto al bando encabezado por los magos de Liante  :lol: , sin duda es el bando más numeroso i más poderoso  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Pablox

CitaYo me apunto al bando encabezado por los magos de Liante  :lol: , sin duda es el bando más numeroso i más poderoso  :P
me gustaria pedir k se le de un toke de atencion a este tipo por continuas difamaciones sobre liante, si piensas k puede tener multis lo comunicas en el lugar adecuado, y mientras el concilio no diga lo contrario no tiene ni un multi, y si el concilio dictamina k no los tiene espero sepas disculparte por tu actitud.
The Acoseitor

_LoKy_

hombre, ahora es posible, solo posible que no los tenga, se llama presuncion de inocencia, aunke claro, ya tuvo multis y en cantidad  :lol:  

Tarsius

Citahahahahahahaha a new shitty guild is joining the war??
ok ur welcome come and have fun then we'll farm you :P
945 Onimaru(#1,202)  1,321,564 1,173 6 TCA Cronica MSG M

Mmmmm no sé yo si granjearás mucho tú.

Y sí, KDA es un gremio de grandes jugadores...no hace falta que ser muy inteligente :)
Y un gremio legal...ahora que se han ido unos cuantos a TCA ;)

Pablox

pues hasta k no se demuestre lo contrario no me gustaria volver a leer eso, xq en mi pueblo son injurias e insultos.

y no decia k jugasemos bien(k lo hacemos :P), era solo k el comentario k hicieron parecia como kda iba a por ltd a muerte.
The Acoseitor

Greendeath

Hombre el grandiiiiiiisimo Onimaru, q no se le ocurre otra cosa q atacar 10 veces seguidas a un mago, no entrar ni una vez y una vez le calzamos se pone a meditar con 6 enormes forts!!

Guau!!! Enseñame esa tecnica de granjear xq no acabo de entenderla, de hehco la estoy estudiando xq estoy seguro q me la vas a jugar.

Me encantan las frases tipo "eres una granja", "os vamos a granjear", etc. etc., ojo las diga quien las diga tanto de mi bando como del otro, me parece mucho fanfarronear. Al q no le hayan entrado nunca q levante la mano q miente.....

XD

Jame007

CitaYo me apunto al bando encabezado por los magos de Liante  :lol: , sin duda es el bando más numeroso i más poderoso  :P
Sepharad, Pablox tiene razon, deja el tema ya. Si Liante es multimago ya lo determinará el Concilio y estos comentarios sobran.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kaphax

Pablox, perdon si dije algo que te molestase, lo que yo queria decir es que en kda hay magos que simpatizan con torre pero a otros ni les va ni les viene, no dudo que haya btt gente que prefiera no pegar a torres pero si que recibimos randoms de algunos kdas.

Por otra parte yo en ningun momento he dicho que no seais buenos jugadores, que creo que ya esta demostrado que lo sois, yo lo que queria decir es que os habeis encontrado con una situacion favorable mientras nosotros lo teniamos todo en contra.

zeomebuch

esta interesante en desenlace de las nuevas cruzadas.

Vamos a ver lo q sucede  :ph34r:  

Liante-

EDIT by Mod: No insultos

Pablox

eso de k vas a matar a un mago a cos creo k va a estar bastante complicado.(xq no vas a poder hacer mas de 3 atakes con el,no por otra cosa, y como no le tengas 3 counters a ese mago los diablos k te van a llegar van a ser una miseria)
The Acoseitor

Liante-

jaja xd Pablox ya me entindes xd es que ya me ponen de los nervios tan tranquilo que andaba yo sin FORO!!!!

y siempre tiene que salir los mismo a lo mismo y realmente como que cansa!!!

valium

jaja matar con cos.. q risa... lo otro de sepharad malo niño mu malo... esos comentarios no se deben hacer las injurias tan penalizadas...

Onimaru

hahahaha off course i'm in meditation but is not ur problem lady, u shouldn't mess w/the ppl that hasn't talked to you never. That's why some of our enemy guilds are very shitty, but i know that some of them are good ppl like GLH, but there are some Power guys that are ok like James and MetalLord then i don't have to say anything else.
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Greendeath

Onimaru, estoy muy ofendido, respondes a la chica y a mi no!!! Sois todos iguales, en cuanto hay una chica ya no haceis caso a nadie mas......XDDDDDDDD

XD

Liante-

Gort xd Sip a la guerra xd!!!!