¿cual Es El Encantamiento Mas DaÑino Que Existe?

Iniciado por BELEN HISPANA, Mayo 01, 2004, 08:02:30 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

Bueno nenes,

la vida de los newbees depende de nuestro tino en esta pregunta:

¿cual es el encantamiento que mas daño hace?

¿el mas dificil de disipar?

¿el que mas pupi pupi hace???

pos eso, que si lo sabeis pensad en verde (HEINEKER) y a postear aqui...

PUBLICIDAD: "Cuando sea mayor quiero ser maga roja y vivir en una casita verde rodeada de un mar azul de confusión con patitos de color negro... pero por favor, la tormenta esa que dijo papá de la vida en las grandes praderas..." (Es un anuncio de detergente...)

REQUIERO A LOS MAGOS MAS SABIOS, MALICIOSOS Y TRAVIESOS DEL SERVER,

Loky incluido, que e mu travieso er nene,

¿que encantamiento pleaseeeee... es mas malvao??

poned listas de 3 encantamientos explicando las delicatesens de cada cosita, algo que realmente duela...

Belen Hispana estadisticas para andar por casa,

La Walkyria Valenciana que vino del frio...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

El encantamiento mas malvado seguramente con el permiso del cos es el conjutno de encantamientos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Post movido
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

pues ni puta idea xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

aparte de un counter con CoS, q jode a los 2 involucrados...

VE sin duda...  parejo a un D&D 1 segundo antes de cargar

:rolleyes:  

Akrahan

La ignorancia, creeme ese es el peor.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marduk

bueno, ya quedo claro que el conjuro mas dañino depende de la situacion. Yo en lineas generales diria que el mas molesto es muerte y destruccion
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

javierea

para mi el mas molesto (no dañino) es muerte negra, no es lo suficientemente fuerte para hacerte daño pero lo agarrás todos los dias
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Fistan_dantilus

yo creo que con el permiso del supremo COS, que te deja por los suelos,
el hechizo mas dañino si esto fuera como el antiguo mari era la muerte y destruccion, que te destruia por turno de todo, seguida de la tormenta de meteoros muy de cerca. Pero eso era en el mari, aqui parece que la que mas pupa hace es la tormenta de meteoros.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Caliban

Ups, creo ke este post solo va de encantamientos :s
Eso me pasa por leer deprisa.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Avahor

ein.. io recuerdo..
gueno.. si lo miramos desde hechizos yo creo que los encantamientos al menos no te pasaba nada si no te movias, y tarde o tempranoe n mic aso,  me tiraban serenidad y algo podia hacerse..
PEro emputecia ver.. Como un par de veces, unas erupciones volcanicas aparte de matarme tropas, construcciones, si mal no recuerdo se me ivan uno que otro heroe..

Y si te la metian, no habia nada que revirtiese los daños
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fistan_dantilus

bueno, iba a decir antes la erupcion, pero como aqui no rompen fortalezas, cosa que en el mari si ocurria, pues no rulan bien.

deberian romper estructuras, poblacion, ejercito, tierras y fortalezas, pero en la que esta implementada aqui no rompe lo ultimo, ademas rompe muy poco de lo demas
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Phalastar

Todos esos hechizos son superables, te los pueden echar y puedes sobrevivir, pero el hechizo que mas magos ha matado en terra es el hechizo Johnie Walker, te lo echas antes de jugar y como te descuides te matas el mago  :P  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Sepharad

Otro encantamiento devastador, sin salvación posible, es tu pareja que no comprende, ni quiere comprender, tu inocente  :rolleyes:  afición a la que dedicas cada día unos... minutos  :lol:

En los fines de semana el encantamiento posee unos costes de mantenamiento desmesurados que no te permiten contestar los counters recibidos i terminan con tus tropas. I sin tropas... te quedas sin tierras  :o  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Luzbel

CitaOtro encantamiento devastador, sin salvación posible, es tu pareja que no comprende, ni quiere comprender, tu inocente  :rolleyes:  afición a la que dedicas cada día unos... minutos  :lol:

En los fines de semana el encantamiento posee unos costes de mantenamiento desmesurados que no te permiten contestar los counters recibidos i terminan con tus tropas. I sin tropas... te quedas sin tierras  :o
Y sin mago  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luzbel :flor:

Tarsius

Belen, mejor no hables de honor...

Greendeath

Belen entre Alfiander, Skull y Gran Capitan (q te juro q es Loky y no vale contarle dos veces) tenian tantas tierras??? 8000??? Juer.....:XDDDDD

A ti si q juraria haberte visto con 13000 y ahora no llegas a 7000, las has donado a alguna buena causa?? No fanfarronees y menos en público q corres el riesgo de quedar retratada...XD

Q conste q sin ánimo de ofensa ninguno, sabes q no va en mi carácter.

XD

BELEN HISPANA

ainsss... vengo al foro y me encuentro a estos niños de LTDD y POWER revolucionados, pobrecillos, si hablan tanto de mi será porque algo les he hecho... saludos al difunto MetalLord, que en paz descanse, ainsss...

GREENDEATH, comprendo que estes un poco jodido porque tu gremio sea el gremio de las "3000 tierras con 50 fortalezas", tus magos lo unico que hacen es lanzar artefactos y encantamientos, reciben unos CEBOLLAZOS que los desmiembran pero con sus 50 fortalezas son felices...

yo no te veo por el top... nu nu nu...

no te veooooo...

la la la....

llevais tiempo aprovechandoos de que los nuevos encantamientos estan en periodo de pruebas, disfrutad de vuestra cobardia, sin animo de ofender... es que lo siento:

no podeis ganar en este reset, ni aunque os alieis con los DIOSES cuando los implementen en  la programación, vamos, ni aunque tuvierais un ejercito de SHIVAN DRAGONS y ANGELES DE SERRA, no os libra ni vuestra arrogancia ni vuestra mala forma de perder, ya habeis perdido en este reset, lo sabeis, dais coletazos por los bugs, pero no durara mucho,

a mi me hizo mucho daño AFILANDER porque cometí un fallo tactico con el INFERNO, cometí ese fallo y debo pagar por ello, pero pero... METALLORD era mi objetivo primario y lo he conseguido,

cuando se solucione los bugs de encantamientos y demás vais a aprender lo que es sangrar, ¿piensas tener algo de poder cuando llegue el armageddon con magos de 3000 tierras?

Disfruta de la vida,

por cierto, yo sangro por EOE, y la verdad, me lo estoy pasando de miedo, preguntaselo a tus magos que ya han saboreado mi ejercito en sus carnes, los pobrecillos no se atreven a volver a saborear mis encantos...

tranquilo que no me devuelven los counters, tienen demasiado miedo,

vive en LTDD, el clan de los magos de 3000 tierras, yo ire destrozando a los que tengas 3001 tierras,

os faltan gremios para aliaros contra nosotros, disfrutad mientras existan BUG, cuando Lord Frank arregle la programación vais a ver una nueva dimensión de luz y color,

piensa en verde,

(HEINEKER)

pobrecillos... no saben que las niñas tambien sabemos jugar a esto, por ahora counters poquitos, tienen miedo, ¿por que será?

venid que os espero...

voy a dejarme el juego un tiempo para centrarme en el servidor AGER, le dejo mi maga a Marta, que ella es menos diplomatica que yo, ya vereis como las gasta mi amiga Marta,

2004-05-02  14:17:25 belen hispana(#143) pampero(#154)
2004-05-02  14:11:20 belen hispana(#143) Gae Bolga(#25)
2004-05-02  14:08:29 belen hispana(#143) Gae Bolga(#25)
2004-05-02  14:04:24 belen hispana(#143) SkulL(#83)
2004-05-02  14:03:54 belen hispana(#143) SkulL(#83)
2004-05-02  14:03:16 belen hispana(#143) SkulL(#83)
2004-05-02  13:59:37 belen hispana(#143) SkulL(#83)
2004-05-02  13:55:43 belen hispana(#143) Gae Bolga(#25)
2004-05-02  13:53:22 belen hispana(#143) Gae Bolga(#25)
2004-05-02  13:51:22 belen hispana(#143) Gae Bolga(#25)
2004-05-02  13:48:43 belen hispana(#143) El Gran Capitan(#23)
2004-05-02  13:46:27 belen hispana(#143) El Gran Capitan(#23)
2004-05-02  13:44:49 belen hispana(#143) Alfiander(#286)
2004-05-02  13:42:47 belen hispana(#143) Alfiander(#286)
2004-05-02  13:40:16 belen hispana(#143) Alfiander(#286)
2004-05-02  13:36:59 belen hispana(#143) Alfiander(#286)
2004-05-02  13:33:23 belen hispana(#143) El Gran Capitan(#23)
2004-05-02  13:30:57 belen hispana(#143) El Gran Capitan(#23)
2004-05-02  13:28:32 belen hispana(#143) undomiel(#14)
2004-05-02  13:26:41 belen hispana(#143) undomiel(#14)
2004-05-02  13:21:08 belen hispana(#143) undomiel(#14)

Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

BELEN HISPANA

TARSIUS, el top es de TI y lo sabes,

deja de decir tonterias y lucha en el server AGER,

las cosas se demuestran en el campo de batalla,

siento que este jodido porque esta walkyria con la buena gente de TI os haya masacrado en el top, ya te dije que cuando TI terminara de investigar os barrerian, solo era cuestion de tiempo,

¿como se te ocurre subir a todos tus magos al top sin haber terminado de investigar y tributar, bien preparados y con buenos heroes?

Excepto a Devastador y Fertris que son magos excelentes, mirate a ti mismo y a los tuyos, subisteis demasiado rapido, no tiene sentido,

para otro reset aprende antes a decirle a tus buenos magos que investiguen, se lo pasaron bien un tiempo pero ahora pagan las consecuencias,

haya paz,

nos vemos en el campo de batalla,

por que será que siempre que luchas contra otro gremio al final te tachan de que no sabes jugar etc... y despues todo el mundo habla siempre de ti a tus espaldas... será porque quizás y solo quizás, a alguien le molesta mucho que las chicas sepamos jugar a esto...

nunca lo sabré,

haya paz,

belen hispana, The EOE/TI WALKYRIE

Pablox

LA GRANJA HA HABLADO

P.S: es heineken.

y el top es ti ?, si solo hay un ti en el top 60(el siguiente ti es el 61)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

No se por donde empezar, esta chica dice tantas boludeces y cosas absurdas que es difícl  encontrar una respuesta adecuada. Lo haré por el orden en que ella posteó:

1) lamento informarte que Metallord se suicidó y lo anticipó MCHO antes de que le tiraras esa "supuesta" tormenta de meteoros".
2) ponerse muchas forts en una guerra es bastante inteligente
3) tampoco te veo en el top
4) "por cierto, yo sangro por EOE" te recomiendo q vayas a un medico porq debes estar cn + o - la mitad de tu sangre.
5) "viva en LTDD, el clan de los magos de 3000 tierras" Pues si, le esta dando de lo lindo a EOE.
6) (HEINEKER) es Heineken

Pablox

Excepto a Devastador y Fertris que son magos excelentes, mirate a ti mismo y a los tuyos, subisteis demasiado rapido, no tiene sentido,

siento informarte de 3 cosas

a)devastador y fertris son de kda

b)dudo mucho k alfiander o tarsius subiesen sin investigar

c)todo lo k dices carece de sentido
The Acoseitor

Greendeath

En fin BElen, vista tu respuesta creo q la q está molesta eres tú. No pienso responderte a nada, creo q tú sola te descalificas, y si crees q x un solo momento me siento molesto debe ser q no he conseguido expresarme con claridad. Pregunta a quien quieras, incluso en tu gremio, te dirán q jamás me han visto perder las formas ..........XDDDDDDD

Y bueno solo aclarar q estoy muy orgulloso de como están actuando los torres, simplemente eso.

Un saludito (y q conste q mis palabras van de buen rollo, a ver si tpoco se va a entender el tono en q lo digo).

XD

Gladius

aca en mi pais si estamos hablando de lo mismo se escribe Heinecken....

sono+
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Tarsius

Pablox, está hablando del AGER.

Belen, sí que sabes cosas de F y H...
Si tienes un multi en mi gremio, o un informador (xD) deberías leer mejor mis mensajes, jamás he dicho que nadie subiera sin investigar, pero bueno tú a lo tuyo xD

Como bien me propuso un amigo, un día pondré los mensajes que me mandaste pidiendo la entrada a F y H el día que te encontrabas contra las cuerdas...curiosamente el día en que pedí a mi gremio el segundo y definitivo coordinado contra ti...seguro que la gente se parte más la caja que con las crónicas de Dracolich xD

Akrahan

Lo que no entiendo es que coño hace fardando de haber matado, )cosa que soy testigo que metal se suicido lo hizo delante mio) a un mago de una decima parte de su poder.
Como persona es mejor no entrar, en los foros mas que valkiria, se te conocera como fantasmiria (sin animo de ofender) y creeme en el juego mientras sigas con essos stacks seras granjasmiria.

En fin, diviertete....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Gladius

huy...
cuando esta enojado?

BELEN HISPANA

HEINEKER es en aleman,

bye bye xikillos,

por cierto,

oleis ese olor en el ambiente...

uhmmm...

¿a que huele???

uhmmm

LA TORRE sigue sus principios, nada es fijo ni permanente,

pero a METALLORD los gusanitos se lo estan comiendo en la tumba y sigo aqui viva y todos bien jodidos,

lastima,

los unicos que postean son aquellos que ya han saboreado ese sabor agridulce cuando la verdad es tan dolorosa que no ya no hay almohadas para esconder la verguenza,

una cosa más,

LAS CHICAS SABEMOS JUGAR A ESTO,

Nostradama ha hecho sus pronosticos, por lo pronto en AGER Tarsius va muy muy jodido el pobre perdiendo dia tras dia metro tras metro, el top es TI,

lo segundo,

mis tacticas Tarsius ni se las imagina, cuando acabe el reset nos echamos unas HEINEKEN españolas o unas HEINEKER o lo k sea...

LA VIDA SIGUE, Y VOSOTROS SEGUIS HABLANDO DE MI, DE LA VIDA DE UNA WALKYRIA QUE NO SABIA JUGAR, QUE LO HIZO TODO Y NO HIZO NADA, DE AQUELLA QUE TODOS AMABAN U ODIABAN...

Da igual

lo importante es que cuando vosotros seais olvidados, y hablo por los que han respondido con lengua rápida y espíritu feliz,

mi nombre seguirá vivo aquí entre vosotros,

EOE ganará el reset de SUPERBLITZ,

FyH será masacrado por TI en AGER,

DDD será masacrado por HADAS en SERVER,

El top10 de MEGA será casi todo de VERDES...

Y Belen Hispana morirá en BLITZ por la traicion de Mortadelo, por la cobardia ante power,

esperemos a que pase el tiempo y veamos vuestras palabras y las mias.

una walkyria valenciana no se rinde ante los hombre de paja,

BELEN HISPANA

Postdata: Voy a perder las formas por un segundo "... el diminutivo de pollito es..."   a buen entendedor y muy pequeño veo todo por aqui, ¿tantos nenes contra una sola niña? uissss... pedid mas ayuda que no podeis.

Repito: LIANTE, DEVASTAD0R, HISPANO, hasta SKULL, jugadores de los que "saben jugar", ese se ve, se nota, se siente...

Skull al menos dice las cosas en el campo de batalla, me ataca, se ariesga, y sangra,

la vida sin heroes no es un mundo cierto,

y ya quedan pocos caballeros en esta tierra,

Belen y Marta

Jame007

Y Belen Hispana morirá en BLITZ por la traicion de Mortadelo, por la cobardia ante power,

j0as j0as j0as!! Que excusa más mala jaja!!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

javierea

:lol: siempre dice algo para hacernos reir , Drako, no se le podrá poner "bufón" como se le puso "XD spammer" a Liante?

Bastard

ya cansa leer tanta chorrada....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Gladius

se lo toman a pecho....
cuando esta enojado?

javierea

es que noo quiero ser descortés
XD

Pablox

el hechizo mas destructivo es uno k se llama "muerte inexistente" k paso raudo a explicar:

una "srta" se aburre en su casa y se dedica a decir k ha matado magos con 6200 ha y casi 20 millones de poder, o  dice k ha matado magos k se han suicidado.

give me a kiss in the ojete
The Acoseitor

Tarsius

CitaNostradama ha hecho sus pronosticos, por lo pronto en AGER Tarsius va muy muy jodido el pobre perdiendo dia tras dia metro tras metro, el top es TI,

1 Ana17(#72)  21,744,317 7,070 15 F y H  Crónica MSG  A
2 fertris(#10)  17,157,531 5,469 15 F y H  Crónica MSG  A
3 Anton LaVey(#92)  12,873,099 2,899 20 T.I R S P  Crónica MSG  A
4 devastad0r(#6)  12,563,114 4,971 15 F y H  Crónica MSG  A
5 Larthren(#44)  11,309,336 3,306 20 F y H  Crónica MSG  A
6 Tarsius(#38)  11,095,629 3,419 11 F y H  Crónica  A
7 Sekhmet(#43)  10,982,820 3,380 15 F y H  Crónica MSG  A
8 Vertumnus(#77)  9,952,505 3,878 14 F y H  Crónica MSG  A
9 Daf(#30)  9,079,195 2,990 23 T.I R S P  Crónica MSG  A
10 despair(#1)  8,934,023 2,937 12 T.I R S P  Crónica MSG  A

Por lo pronto, ponte unas gafas ;)

Pablox

mejor algo en los dedos k impida escribir.
The Acoseitor

Tarsius

xDDDDDDDDDDD

1 Ana17(#72)  21,744,317 7,070 15 F y H  Crónica MSG  A
2 fertris(#10)  17,157,531 5,469 15 F y H  Crónica MSG  A
3 Anton LaVey(#92)  12,873,099 2,899 20 T.I R S P  Crónica MSG  A
4 devastad0r(#6)  12,563,114 4,971 15 F y H  Crónica MSG  A
5 Larthren(#44)  11,309,336 3,306 20 F y H  Crónica MSG  A
6 Tarsius(#38)  11,095,629 3,419 11 F y H  Crónica  A
7 Sekhmet(#43)  10,982,820 3,380 15 F y H  Crónica MSG  A
8 Vertumnus(#77)  9,952,505 3,878 14 F y H  Crónica MSG  A
9 Daf(#30)  9,079,195 2,990 23 T.I R S P  Crónica MSG  A
10 Dalz(#108)  9,017,565 2,699 14 F y H  Crónica MSG  A

¿Cuantos TI ves?
¿2? Síiiiiii, en todo caso, en un buen reset, y estoy seguro que estará interesante hasta el final, aunque no creo que tú ayudes demasiado a tu gremio...primero por tu nivel como jugadora, y segundo pq no creo que tengas demasiado claro en qué consiste un gremio, se trata de ayudar y ser ayudado...de dar y recibir...No solo ser ayudado y recibir.
¿Comprendes?

javierea

JAJAJAJA  :lol: hace mucho q no leia una comparacion tan buena

Pablox

k comparacion ?, :º
The Acoseitor

javierea

Editado por mi: Esas cosas no se ponen Javier