Sobre Ip

Iniciado por Dalzhel, Mayo 04, 2004, 10:02:20 AM

« anterior - próximo »

Dalzhel

Buenas Frank,

No se si este es el foro adecuado pero ahi va mi pregunta:

Me conecto desde mic asa, con ip fija, pero ahora he empezado a currar y como todo buen currante tengo acceso a la red asi que para aprovechar el tiempo pensaba mover el magod esde la oficina, tambien tienen ip fija.

es esto posible? debo presentar alguna solicitud? matar a alguien?
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Pablox

si en tu trabajo y en casa solo juegas tu no hay problema :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dalzhel

Desde mi casa juego yo solo, en el curro casi seguro que no. Habria alguna posibilidad de que os de la ip fija del curro y comprobeis si alguien la usa??????  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Pablox

diselo al concilio, pero creo k no deberian hacerlo :P(imaginate k eres jefe en tu curro, y al descubrir k uno de tus empleados juega desde el curro montas un pollo enorme), venga, suerte.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dalzhel

:lol:  :lol:
ke va, de currifichante no paso, pero buen punto de vista  :lol:  

Dalzhel

por cierto, donde esta el post del concilio?????????????????