Los Heroes Tienen Garantia ?

Iniciado por valium, Mayo 09, 2004, 03:49:46 PM

« anterior - próximo »

valium

eso, q no se como va ahora el asunto de heroes el valor y todo pero supondria q debiera se r como lso otros resets... pero quero saber como va el % de poder q aumenta cada nivel aca q ya no me cuadra nada de nada... sino exijo la devolucion de mi dinero :P

Marduk

3% por cada heroe con la abilidad VALOR + 1% por cada nivel de VALOR
las unidades pueden resistir la abilidad, por ejemplo a los dragones es dificil que los heroes los afecten
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

vertumnus

y el valor afecta al poder base y no al modificado por spells,como crecimiento,agrandar
etc.se tienen encuenta las resistencias a los spells de las unidades ,osea que los treants con un 80% de magia fantasmal ,no tendrian que recibir el valor de la valquiria

y por lo que vi el valor solo influye en el ataque principal ,no en el extra ,no se si antes era asi o si es ahora

ahora despues de eso ,saca la calculadora y suma ,puede qe te de algo aproximado  :D  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

javierea

Volviendo al tema de las resistencias, no se podría crear algo así como afinidad? Porque por ejemplo que un Drako tenga pocas posiblidades de usar hechizos rojos (ejem: espada de fuego) no tiene mucho sentido, o que un Héroe rojo no lo pueda comandar. Afinidad funcionaria como las resistenicas pero con hechizos benignos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

las resistencias estan para equilibrar el juego, acordate que es verdad, al dragon no lo afecta espada de fuego, pero tampoco lo afecta mirada de muerte (conjuro oscuro, magia contraria a la que tendria que ser debil si seguimos tu razonamiento)

ademas eso descompensaria el juego en favor de las unidades ultimas, la gracia es que las unidades basicas pueden competir con las ultimas porque reciben mas bonificadores que las ultimas

vertumnus

marduk o valium ,cualquiera de los dos,me dijeron que los vieron en el irc.hispano :o
a ver si me dicen como corno se conectaron ,lo agradeceria mucho

pd. se que no tiene nada que ver con el post ,pero igual  :P  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Marduk

/server thebe.irc-hispano.org

nos vemos man

valium

es verdad ese server ta habilitao pa entrar.. mm puede q el jupiter2 iua.. hace nos dias entre por el viento creo mm o sea por irc.irc-hispano.org... deberias probar pero el q si k si funka es el thebe