Corrupcion (nueva Idea?)

Iniciado por Marduk, Mayo 16, 2004, 09:53:47 PM

« anterior - próximo »

Marduk

Bueno, ahora que estabamos poniendo los conjuros al 100% me acorde de lo inutil que era corrupcion, de verdad, cuantos magos oscuros usaban este conjuro? ya de por si era dificilicimo conseguirlo, y encima de eso era dificilisimo usarlo, y aun asi usandolo era aun mas dificil que tenga efecto!

Bueno, digamos que para mi era el conjuro menos usado de todo el juego.

Mirando foros de otro juego y viejas propuestas encontre una que me intereso:

Hacer de Corrupcion un conjuro de invocacion de unidades caidas.

O sea, la idea es que corrupcion sea la "puerta del cielo" de los oscuros, de unidades caidas claro. El costo se podria ver si modificarlo o no, yo diria que 1.000.000 de mana esta bien. Lo mismo con la cantidad de unidades que se conjuren, tambien es opinable, yo diria que la misma cantidad (en poder neto) que la puerta del cielo de los blancos.

Bueno, me gustaria que opinen sobre el tema, haber si podemos empezar a hacer nuestros aportes para mejorar lo que era este juego
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

ese hehcizo pa sumar lvl no mas.. pero creo q por lo menso en el px ahora es como el agrandar plantas.. lo mantienes y pos no le afectan las barreras asi k va symando la verdad no me acuerdo bien como iba porq no soy negro.. pero le hicieron una modificacion en el px... me informo y vuelvo a psotear pa decir como lo usan ahi.. no se.. ahi se pueden anexar ideasy llegara una q sea mas afin

ElTioPaco

Realmente me la sopla, habiendo tanto enfermo tributon, nunca llegare a reunir dinero para comprarlo....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dracolich

Te lo puede dar un Diox, Paquiño. Sabiendo que Reo los programa y Frank los activa, puede pasar que sean mas faciles de obtener que los complejos. :jaja:

Bueno, la idea habria que mirarla con lupa, ya que las unidades caidas tienen pinta de estar programadas un poco "a la virule", ya que no tenian casi incidencia en Mari (mira que habre pegado negros en Mari, y solo me encontre una vez con un grupillo de AA caidos de ultimo stack, que se cayeron mas con huracan, y aun mas con mis driadas. Ni pegar los vi). Este hechizo permitiria a los negros del top sacarlas en grandes cantidades, ya que solo chupan mana, y mucho me temo por sus caracteristicas que en un numero elevado iban a ser bastante desequilibrantes, completando las debilidades de los stacks negros demasiado bien.
Yo lo dejaria en la lista de "posibles" de aquel servidor que Frank podria activar en un futuro para probar cosas de estas.

ElTioPaco

yo en mari cuando era blanco encontre a un negro con corrupcion... y llegamos a una relacion simbiotica.

Yo le jodia las tierras cada dia con ataques y el se quedaba un par de domis caidos y algun AA.

durante casi un mes le hice la vida imposible.... luego ya me canse de el.

PD: otra cosa... un spell que no vale para nada, y cuando empieza a valer (con 7.000 tierras) es la ostia, no deberia ser implementado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jamaica

Las unidades caidas nunca las vi , pero segun la enciclopedia eran demasiado poderosas para hacerlas de facil obtencion  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Marduk

claro, si estoy de acuerdo que tienen que ser dificiles, el caso es que como estaba corrupcion antes era practicamente imposible, en cambio por ejemplo abrazo de dios era buenisimo spell y lo podias usar sin problema, lo mismo que muro del cilencio
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

a mi me llama mas por el level q no jeugo negro.. pero deberia estar sin duda yo me he topao con muchas unidades caidas y algunas joden caundo van en grandes cantidades perochupan como condenadas... cada caul la puede usar a  su antojo esperemos q losdioses no sea tirar un kilo y q te salga el hechizo o asi