Muerte Negra

Iniciado por Marduk, Mayo 16, 2004, 10:36:23 PM

« anterior - próximo »

Marduk

haber, discutamos sobre muerte negra, yo voy a poner como creo que funciona y despues me dicen en que me equivoco:

Muerte Negra y su efecto:
*mata poblacion (no solo su mantenimiento) sino que por turno dice "x personas se murieron por muerte negra" y te las mata de una
* mata unidades: todos los turnos te va matando unidades de tu ejercito, no muchas, pero despues de 30 o 40 turnos terminaba doliendo

Muerte Negra y su contagio:
*si vos estas contagiado con muerte negra y alguien te ataca la contagias automaticamente
*si alguien contagiado de muerte negra te ataca el conjuro tiene que pasar las barreras y resistencia a magia color oscuro tuya para contagiarte

Opinen
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ElTioPaco

El otro dia estaba construyendo y cuando termino aparece en el renuntio "has sido contagiado de muerte negra"(y no me habia atacado nadie) .... se me quedo una cara de tonto. menos mal que el mantenimiento bastante light.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dracolich

A ver, mis recuerdos de Mari se limitan a:
-Con verde o blanco:
"Huys, mira que curioso, he pillado la muerte negra. A ver, 30 turnitos. Cargamos mana, y conjuramos el poco ejercito que ha desaparecido. Y a otra cosa.

-Con azul:
"Huys, la muerte negra, hacia tiempo. Vamos a ver, 30 turnos. Le echamos un ojo a los liches y los DM, y cargamos mana hasta que se vaya. Luego conjuramos un ratejo, que me ha descolocado el stack cosa mala, y a seguir."

-Con rojo:
"La madre que...Encima que me pega, me contagia. A ver, 30 turnos. Buuuf, vamos a mirar la poblacion. Umm, si hago un par de ataques no creo que llegue a caer, pero como no me desbanden los dracos me tocara tirar de licor. A ver, 2 dracos muertos, mas otro por la muerte negra, suficiente. A este paso de darle el counter...aun, que mañana estara bajito."

-Con negro:
"Un dia de estos me tengo que hacer un negrito, aunque sea por completismo..."

Asi que suscribo lo dicho por Marduk, ma o meno.

Cailhern

pos yo no se si hace o no hace....el caso...es que no lo noto....ni me he fijao tampoco.... :(  :(  :(  y creo que he llegao a tener casi 3 encima  :P  :P  :P
a lo mejor es xq soy verde
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Tarsius

Cita*si alguien contagiado de muerte negra te ataca el conjuro tiene que pasar las barreras y resistencia a magia color oscuro tuya para contagiarte
No estoy muy seguro de ello, ya que negro que pego o me pega me la contagia. no tengo velo santo echado pero voy con FB.

Marduk

si eso lo se.
Aca funciona asi: solo te cobra 666 personas y se contagia siempre

yo decia de como "deberia" funcionar
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wladimir

pues , yo creo que no tiene pa que pasar las barreras!!!!
si tu vas contagiado contagias al resto es normal
barreras na k ver!!!

..eso opino
**Wladimir**