Top Ten En Usar Pagina Spy

Iniciado por lord_frank, Mayo 18, 2004, 11:50:09 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

top | mage number | number of views |  mage
#1 1915      19952   MindMaster   
#2 0025      13582   Gae Bolga   

#3 260      1719   Archmage
#4 406      1698   El Súper
#5 83      1093   SkulL
#5 214      1033   Greendeath
#7 124      965   Jim Carrey
#8 185      933   ragonlu
#9 734      923   Iratus
#10 640      911   Zaitsev

para que se den una idea, estas son las personas que mas usan la pagina spy en el juego, notese que el top1 y top2 son las 2 paginas mas visitadas de todo el super blitz ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

se refiere a la de seguimiento cierto?

SkulL

que bien un top mas xD, demás que si pues, clikeo a cada rato el seguimiento pa q no se me arranquen los locos po.

ABATAR

:blink:

Si por favor activen seguimiento, si es que lo bajaron ustedes.si no como vamos a saber donde estan las personas que nos deven counter  y no estan en el top, me diran pon su id en arena,si..pero no veo su cronica , no veo si pego hace 2 horas o hace 7 , en fin que es algo que al menos yo uso algunas veces al dia...  

lord_frank

no me digan a mi , diganle a los graciosos que se les ocurre usar bots ....

_LoKy_

y yo como es q no salgo?  :o

soy el rey del f5  :P

pero eesto frank... si vas a kitar seguimiento... dejame ponerme en otro sitio la lista de magos!!!!!!!!!!!!!!  :blink:

joer q es la herramienta mas util q has hecho  <_<  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Greendeath

No entiendo nada, xq no funca el seguimiento??? Me paso el día mirándolo para coordinar y ahora lo quitas???  Patchan q Gae Bolga es LTDD q implica??? Iratus es EoE no y yo LTDD y salimos en la lista no?? Eso quiere decir algo?? Xq de verdad q no lo entiendo, si no me he liado otra vez esta lista es de los q más usan el seguimiento de magos no??  

_LoKy_

si green pero tu has hecho 1000 accesos y el q está el 1, 19000

de todas formas antes de hacer cualkier tipo de acusación o desactivar dejandome sin ver los magos, estaria bien saber q tipo de navegador usan y esas pekeñas cosas, pues si resulta ser el opera u otro navegador con autorefresco a ver kien koño les acusa de bot  :o  

Iratus

Nadie ha acusado cualquier persona. Se está conduciendo la investigación y la página del espía será
fuera de línea hasta. el uso de bots y automo'vil-restaura las páginas se ha bloqueado. La carta franca fijó los diez mages superiores para demostrar la
diferencia entre los primeros dos y los otros.

No puedo ver ninguna razón por la que cualquier persona estaría
trastornada con esto. el everymage en el juego no tiene ningún acceso a la página del
espía ahora.

Esto es más que justo a cada uno hasta que la investigación es
completa.

================

No one has accused anyone. Investigation is being conducted and spy page will be off line till. use of bots and auto-refresh pages have been blocked. Frank posted the top ten mages to show the difference between the first two and the others.

I can see no reason why anyone would be upset with this. everymage in the game has no access to the spy page right now.

This is more than fair to everyone until the investigation is complete.

================

Draco I am not sure this translate right so i post in both here in case you need to better tranlate

thank you
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Greendeath

Iratus you don´t need translation this time, it´s perfectly understable. XD

Ahhhhh!!! OK I was not aware that it was under investigation and really I didn´t realized the difference between the 1st and 2nd and the rest of tops (I´m ´getting too old I´m afraid).

I thought that it was a failure in links or something like that.

XD

Silmar

yo kiero el seguimiento.... :( para algo nuevo bueno k se hace y se usa a diario van y lo kitan :( kago en Krom...

silmar

_LoKy_

Estoy de acuerdo con que se haga una investigación lo mas exhaustiva posible  :lol:
pero por otro lado estamos valorando como pruebas irrefutables y únikas el número de accesos a la página!!!  :o

no me digan a mi , diganle a los graciosos que se les ocurre usar bots ....  

No es por resultar pesado, ni nada por el estilo pero antes de afirmar el uso de bots por algo como el número de accesos que muchos clientes http refrescan de manera dinámica... deberíamos ser más cautos  <_<

se ha investigado si esos supuestos bots hacían mravillosos rankings por ejemplo?  <_<

yo creo que las cosas deberían  hacerse así y no de forma tan sesgada  :o

_LoKy_

y se me olvidaba, q kiten a esos dos magos el uso de usar la herramienta de seguimiento ya q están siendo investigados, me paerece perfecto, pero que se la kiten al resto q nada tiene que ver con el asunto no me parece tan buena idea!

Luzbel

Citatop | mage number | number of views |  mage
#1 1915      19952   MindMaster   
#2 0025      13582   Gae Bolga   

#3 260      1719   Archmage
#4 406      1698   El Súper
#5 83      1093   SkulL
#5 214      1033   Greendeath
#7 124      965   Jim Carrey
#8 185      933   ragonlu
#9 734      923   Iratus
#10 640      911   Zaitsev

para que se den una idea, estas son las personas que mas usan la pagina spy en el juego, notese que el top1 y top2 son las 2 paginas mas visitadas de todo el super blitz ....
También está Iratus entre los que mas usaban seguimiento  :ke:  :mofa:

Luzbel :flor:

lord_frank

bueno para que sepan revise cada una de las paginas y las que salieron con tamañas diferencias fueron esas , buscar3 salio top1 loky, pero no con la diferencia que se muestra aca. No solo mire paginas, si no el trafico del sitio en horas no peak , es desproporcianado, lo cual es prueba irrefutable de que usa bot, sea cual sea el tipo, ( irc, web , otros ) todos hacen el mismo daño al server, y estan PROHIBIDOS, de cualquier tipo y tamaño y color, de todos los modos estoi invetigando aun y ya hay relacion entre el top1 y top2 y otro mago mas , pero les dire cuando acabe , creo que fui bastante claro al respecto de los bot , y las penas y acciones que se hagan ira en directa relacion como se porten en el tema de BOT.

ahora ustedes tranquilos que me tomare todo el tiempo del mundo para revisar cada dato que obtenga de este caso y de otros que pueda descubrir en el camino, luego repondre spy con barreras anti bots ;) , notese que estoi paralizando el desarrollo x este tema asi que muy contento no me veran ....

saludos ....

_LoKy_

Luzbel la diferencia entre el 1º e iRatus es que uno tiene 19000 visitas y el otro 1000.  <_<  

_LoKy_

yuuuhuuu!! soy el primero en algo!! viva el f5!!!!!!

Frank, cuando hayas acabado la investigación y si algo afecta directamente a algun torre si fuese posible me gustaría que me informases de tus conclusiones pa tomar las medidas oportunas  :P  

Luzbel

Ok Frank tan bien las medidas.. a otra cosita
LO DEL PRINCIPE DEMONIO :muymalo:  LADILLA DEL INFIERNO, GARRAPATA CHUPA RECURSOS.. HUESPED VITALICIO  HIJO*&%$#$%$&   :lloro:  :lloro:  :lloro:

¿cuando lo arreglas ?  :mmm:  

lord_frank

ups  :golpeado:  

_LoKy_

Estaria gracioso saber que magos son los que mas visitan las paginas, jijiji como un top.  :lol:

los mas adictos!!!!  :lol:  :lol:

tb deberian tener un premio o algo asi, no creéis?  :lol:  

Avahor

y has mirado en Actualizar gremio???..XDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Silmar

xD actualizar gremio... jejejeje

Silmar

verdecito

en mercado estaria bien un bot que actualizara y pujara por algun item hasta un límite de dinero. Asi seguro que te llevarias items por precios irrisorios. :P

Marduk

verdecito, ese bot del que hablas existio en mari y espero n verlo nunca mas, de verdad los bot ARRUINAN el juego y hacen perder tiempo valioso a los programadores y a las personas que empujan para terminar el juego cuanto antes
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

asdfg

de todos modos podrian crearse cosas como los as scripts, mas utiles
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

valium

jaja es verdad los bots en el mari exsitieron esde del arena, hechizar pa comrpar heroes el del mercado yo aun tengo unos cuantos... pero como dice frank no hay q adaptarlos ni dna pa q funken aca.. porq daña DAÑA mucho el juego, soy el primero en criticar el uso de bots sobre todo porq esta perjudicando el avance del desarrollo del juego.. so no mas

lord_frank

yo no tengo ningun rollo en crear paginas especiales para bot, donde tenga controlado como la pueden usar , pero no que usen las del juego ...sobre todo por que tienen info de "mas" que tienen que firltrar ( solo necesitan los datos no todo el html ) lo cual incrementa el trafico y ahoga las maquinas , haciendo que se pongan lenta , o como en mari, que se reventaran. yo hize una pagina para bots no se si esta  arriba le mandabas un parametro y te daba la misma linea del rank, eso es mucho mas sano pal server que adpatar bots que bajen las paginas ... no se si es "maña" que tengan bot, en realidad no deberian existir pero = es comodo usarlos ....

eso... ;)  

Mago Viejo Verde

La primera cosa sensata que oigo desde que empezo toda la
movida de las paginitas , autorefrescos y demas...

Frank , si pones una pagina que de los datos en crudo o en xml ,
yo me comprometo a programar un bot que acceda segun los parametros
de diseño que pongas. Yo empece a programar un panel de control
en delphi , que leia el reporte de estado y te informaba de las acciones
a tomar en turnos para dejar el reino en el estado optimo , pero me
rendi por la cantidad de html que tenia que limpiar por el camino.
(y entre jugar , trabajar , charlar con la novia , leer un poco , y
un poco de vida privada , pues no me quedaba tiempo , la verdad)

Si hay (o pones) una version txt pura o xml de la misma info que dan
las paginas del juego a los jugadores , puedo hacer virgerias :)

Ojo , que esto que yo digo NO es un bot ,no se me pongan a afilar los
cuchillos , es solo una ayuda , como una calculadora , o un lapiz , para
agilizar el juego , no da informacion privilegiada de ningun tipo }XD

Bueno , claro , esto asumiendo que los valores de las unidades en poder
son los mismos que en mari , los forts valiendo lo mismo para el calculo
de poder que en mari , etc.... sino , los resultados pueden ser de lo mas
curiosos...pero en fin , como no doy garantias (no garantizo siquiera que
no se funda el monitor al enchufar por primera vez el programa!) , no quiero
oir ni media protesta }XD

sono+
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

EL KAISER

ante todo kiero decir q lo q postee a continuacion lo hago desde el respeto y sin ningunas ganas d ofender a nadie, aunq kiza al expresarme resulte un poco brusco

ante todo pregunto que mas da q sea el bot el q esta ahi q un tio haciendo f5´s compulsivamente o q este el bot o q t pille un tio moviendo....es lo mismo, solo que el bot aumenta las posibilidades de q t pillen

2º yo no soy un mago spelleador nunca lo he sido pero en tiempos de mari si q e estado en el canal y t puedo asegurar q no se pega a todo lo se mueve xq parece q eso piensan algunos, nuestro bot en akel tiempo no era ninguna maravilla, yo he visto bots como el de camorra y si q t puedo decir q akello era una maravilla :) pero que de todos modos no es algo invencible ni algo contra lo q no se puede luchar

desde mi punto de vista si t spelean t jodes y punto kien sabe si ha sido por un bot q t ha cazado o simplemente xq te han pillao moviendo, a mi el otro dia me spelearon 2 magos mientras acababa d mover en el super, q tengo q decir q era un bot? y q el mal les posee y van a por mi y soy una pobre victima d las injusticias del mundo?
pues no simplemente cogi y los revoke, el q se come n spell es por descuidado, señores yo hace muxo tiempo q aprendi a mover con una pantalla de dispel abierta, es mas algunos de nosotros tambien hemos estado jugando en el projectx y los q jugamos en "gremio" hemos estado en una guerra y hemos estado speleando como cerdos sin ningun tipo d bot, a base d f5 y no somos unos tramposos

señores q os speleen con o sin bots es culpa vuestra, el q juega sin un dispel abierto es culpable de pecar de inocente y si se come el spell su problema, aprendamos a jugar con precaucion y no lloremos xq cargamos mana 50 turnos y nuestro mago se keda en pelotas la culpa es nuestra d no vigilar, para jugar yo no se como lo hacen ustedes pero yo tengo mas de 10 ventanas abiertas SIEMPRE

por otra parte se acusa d tener un bot ahora...y q no es justo xq no lo tenemos todos....eso suena a llorikeo que kereis q os diga; akel q aproveche sus recursos enhorabuena para el xq se ha esforzado, lo q no puede venir es otro a decirle oye damelo q si no no estamos en igualdad de condiciones, perdona,  eso es TU problema apañatelas, todos tenemos las mismas posibilidades para buscarnos la vida

marduk esto va para ti xq creo q lo dijiste tu no por nada mas, dices q no puedes jugar trankilo....xq t pueden estar espiando, ahora dime tu nunca te has kedado preparado haciendo f5 en el arena o en el rank o en algun lao esperando a q un mago empezara a atacar?para cascarle en su momento mas bajo? xq eso es algo q creo q hemos exo todos, o ver q un mago esta atacando y esperar a q deje d atacar para soltarle una hostia venga por favor...y no has usado bots verdad?

señores el mago no se mueve en media hora, se ha d mover en 5 minutos maximo y sin por ello descuidar q no nos cazen moviendo t pueden cazar = con o sin bot, todo esto d empezar a acusar de bots y tonterias suena mayormente, esto no va por kda ni muxo menos, aclaro xq estaba hablando hace un momento de ti marduk, va mas q nada por eoe&cia como una excusa xq los han bajado cuando ellos dijeron q no los bajaria ni dios de ahi, señores los kleenex en otro lado

los bots los hemos sufrido todos, y las guerras tb, achacar a un bot el q t speleen no tiene sentido, y los q dicen que saben jugar no se ven alterados por un bot
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Pablox

esto suena a un intento de justificar el uso de bots, k se dijo hace tiempo muy clarito k estaba prohibido.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Pablox, encuentra donde lo dice, que yo aun no lo he encontrado, y no me vale ese post de frank de hace una semana justo antes de que esto se desstara, pq es el unico que conozco :)

Y no, no se trata de justificar nada, sino de aclarar cosas, las que se ignoran profundamente y a mi personalmente me parecen de una cortedad soberana, que un tipo haciendo F5 pueda ser borrado por ello o que no pueda consultar una arena más que en intervalos de 2 minutos.

Por supuesto, eres muy dueño para seguir diciendo que no te gustan los bots, o los F5, o las anchoas, o los moros, o los homosexuales, pero la cosa no está en nuestros gustos sino en lo que es justo y en la diferencia entre libertad y libertinaje, que es lo que yo pretendo aclarar. No hagamos de esto lo que otros hicieron con la teta de la Jackson, aunque ronden por aquí.

Liante-

el bot lentiliza el server el que quiera usarlo que se pire al Project que hay el mago se lo borraran en 2 minutos, y sin explicaciones ni pollas asi que dejaros de andar por las ramas y dejar de hacer BOOT frank espero que borres a esos players.

muchas gracias!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cailhern

solo una puntualización...es relentiza(creo xq me acaba de aslatar la duda de si es ralentiza)

Malky corrigenos!!

:lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Mago Viejo Verde

Ralentiza, o si se prefiere , enlentece.
En todo caso , yo me abstengo de leer posts
de la maquina de violar el lenguaje , asi no
tengo problemas de conciencia sobre lo que le
estara ocurriendo al idioma cada vez que
ciertos individuos abre la boca o asaltan
un teclado.

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

no asaltan, saltan sobre el teclado  :lol:  

VAhn_

Facil deberian hacer como en el px limitar las veces de refresco por dia de las pag de busqueda , seguimiento y rank  :blink:

Y en vez de estar preocupado de discutir sobre los bot es dar soluciones para evitarlos y tener un juego limpio ,ya que quien ya que los bot estan prohibidos .Si nosotros mismos no nos controloamos , pq si no yo no veo nada de malo en hacer multimagos porque se podria como la  posibilidades que tiene uno para mejorar en el juego y uno busca todas las armas que se le es posible, o acaso en las competencias de cualquier tipo como el boxeo que pasaria si uno de los boxeadores les pasa un bate para convatir (ya que el bot es un arma al fin y al cabo) . ahi se ve simple para que lado esta balanceado.
Espero que Frank si es que hay bot en juego deberias castigar a todo el gremio que lo esta usando .  

Y

Wulfbait

Pon una cantidad de tiempo Vahn, y como no sea superior a 8 minutos, te garantizo que es insuficiente.

¿Jugarías en un server así? yo no, garantizado. Sería como si para jugar a esto me mandaran un guardia a mi casa a ver que uso, que no uso, cuantas veces le doy a F5 por segundo y encima tener que mantenerlo.

Perdonen que me ría, pero algunos de los que recientemente han elevado las armas en contra de LTDD, y de la ralentización del Server, no tienen ni idea de lo que hablan.

Para los verdaderos responsables de la RALENTIZACIÓN (tb se puede escribir así) del server, matar mosquitos a cañonazos pq a alquien le moleste el zumbido nunca fué una buena idea.

VAhn_

CitaPon una cantidad de tiempo Vahn, y como no sea superior a 8 minutos, te garantizo que es insuficiente.
Parece que no has jugado en el px juega y ve como esta configurado o lo que trataba de decir.

CitaPerdonen que me ría, pero algunos de los que recientemente han elevado las armas en contra de LTDD, y de la ralentización del Server, no tienen ni idea de lo que hablan.
Primeramente yo no he estado para ningun lado en especial en la guerra y quien ha hablado de los  de la torre o algun gremio en especial, aca se ve que te sientes aludido con el tema de los bot. solo se trata de dar solucion a ver que te pareceria si a todos les dieran un heroe , no tener el seguimiento o una ventaja en el juego y a ti no , acaso no alegarias o llorarias .

Y

Wulfbait

Aca lo que se ve es que acabas de llegar y no te has leido el otro porrón de posts que llevo ya puestos sobre el tema, no se trata de sentirse aludido, sino de saber perfectamente como es un bot por dentro y saber sus efectos.

En segundo lugar, no he jugado a PX más que una semana, innestigaba y por lo tanto no se como funciona. Me limito a AFIRMAR, que si colocas un temporizador como el que hay en este foro para evitar spam, por ejemplo, quizá en algunas páginas sea suficiente, en arena, por ejemplo, pero en otras, como no pongas un timer ANIMAL, que convierta la experiencia de juego en algo insoportable, no conseguirás nada, como en el ranking o en la arena por texto.

Me reitero al afirmar que no te lo has leido todo, ya que habrías sido capáz de ver que no me estoy refiriendo a ti, sino a otros que se quejan de que el server va lento, cosa que yo no he pareciado aún, a mi me va perfectamente.

Vahn, si con mi post te has sentido aludido u ofendido, mis más sinceras disculpas, a ti solo me refería en las primeras lineas al hablar de ese temporizador, medida que sigo considerandoo insuficiente desde mi conocimiento de como son los bots por dentro y de la forma en que el protocolo HTTP funciona.

Un saludo :)

PD: Trabajo de Webmaster en la División de Comercio Electrónico de una empresa en España hace ya tiempo, no es que sea un experto en seguridad de servidores, pero si se lo mio en programación de Webs y rutinas para servidores.

VAhn_

Vahn, si con mi post te has sentido aludido u ofendido, mis más sinceras disculpas, a ti solo me refería en las primeras lineas al hablar de ese temporizador, medida que sigo considerandoo insuficiente desde mi conocimiento de como son los bots por dentro y de la forma en que el protocolo HTTP funciona.

CitaMe limito a AFIRMAR, que si colocas un temporizador
Alo que yo me feriero es colocar una cantidad adecuada de refresco que se puede hacer en el rank , no una cantidad de tiempo (en cada minuto por eje) no me referia de esa manera sino a lo anterior de cantidad en cierto tiempo no cada cierto tiempo . y solo por ejemplo en la pag del seguimiento , ya que mas de 25 veces no vas a ver la pag de seguimiento

En lo aludido no, lo que pasa es cuando hablo soy un poco agresivo. ;)

Y

Wulfbait

Ah, fale, captado (creo), de todas maneras, ya te digo, en ciertas páginas no creo que sirva, dado el poco tráfico que necesitan, el mismo que el de un jugador.

Limitar la cantidad de veces que un usuario puede ver una pagina me parece un poco una burrada.

:)

Silmar

uh... leido

silmar

Marduk

si es lo mismo tener un bot y hacer F5...
hace F5.

en mi opinion no es lo mismo, y un bot de movimiento es solo el comienzo, despues van a salir bots de mercado, etc etc.

y me quede con lo de "counter spell" acaso a loky y sus hadas alguna vez en todo el juego le molesto un counter spell? estoy seguro que no

y sobre otra cosa de que haciendo f5 me podes ver cambiar de poder?
si yo cargo mana y no licencio ni nada el cambio de poder es tan minimo que para cuando te enteres yo ya voy a haber terminado de jugar

y lo de "usar" los recursos con que uno cuenta para ganar...  si claro, un vale todo no? el fin justifica los medios, ya me suena conocido. Yo diria que usar los recursos que esten permitidos para ganar suena mejor.

y yo en ningun lugar de mis posts acuso a nadie ni nombro ningun gremio.

Y lo mio no es llorar e. Es abrir un debate. En algun lugar se tiene que discutir esto, y tampoco lo que salga bueno y malo de este debate va a ser ley. Aca hablamos unos pocos y el juego es de todos.

Wulfbait

Citasi es lo mismo tener un bot y hacer F5...
hace F5.

en mi opinion no es lo mismo, y un bot de movimiento es solo el comienzo, despues van a salir bots de mercado, etc etc.

y me quede con lo de "counter spell" acaso a loky y sus hadas alguna vez en todo el juego le molesto un counter spell? estoy seguro que no

y sobre otra cosa de que haciendo f5 me podes ver cambiar de poder?
si yo cargo mana y no licencio ni nada el cambio de poder es tan minimo que para cuando te enteres yo ya voy a haber terminado de jugar

y lo de "usar" los recursos con que uno cuenta para ganar...  si claro, un vale todo no? el fin justifica los medios, ya me suena conocido. Yo diria que usar los recursos que esten permitidos para ganar suena mejor.

y yo en ningun lugar de mis posts acuso a nadie ni nombro ningun gremio.

Y lo mio no es llorar e. Es abrir un debate. En algun lugar se tiene que discutir esto, y tampoco lo que salga bueno y malo de este debate va a ser ley. Aca hablamos unos pocos y el juego es de todos.
Resulta que el simple paso de turnos afecta al poder, o quizá las variaciones del poder de los aliados, de tal manera que si se producen variaciones minimas de poder en un mago inmovil, todo depende de si refrescan o no pagina principal, creo.

Pero, si cargas maná, al variar tus turnos, y tu oro, no creas que la variación es tan pequeña.

Y si es lo mismo usar un trozo de carbon para escribir que usar un ordenador, ¿porque usamos un ordenador? porque es más comodo. Si puedes usar opera o poner un timer y un frame en lugar de hacer F5, ¿para que dejarte el dedo?. Claro, salvo que se diga que hacer F5 más de 1 vez cada 2 minutos durante más de una hora sea ilegal, en cuyo caso, nada que decir.

Yo tengo mi propia opinion al respecto del los bots y otros artilugios, mientras no dañen el server, no lo sobrecarguen y no incumplan otras normas, no me parecen mal. Ahora bien, no todos los bots que he visto cumplen esa premisa, más bien al contrario. Lo que yo pretendo al participar en este debate es solo evitar que se puedan crear leyes que no solo no controlen a los infractores sino que además hagan la vida imposible a los usuarios, eso es todo.

Quiero que este server se vaya a la mierda como Mari tanto como tu, o sea, nada. Pero no estoy dispuesto a quedarme callado ante ciertas situaciones que considero cogidas por los pelos mientras a otras mucho más evidentes no se les hace caso.

Mago Viejo Verde

Vale ya , me habeis hinchado las narices.....

EXAMEN SORPRESA

Clases basicas de matematicas para los
mentalmente poco agraciados.

Sea X la cantidad de memoria gastada por 1 conexion
Sea Ax la el ancho de banda usado por el control de conexion X
Sea Y el trafico total generado por una peticion web
Sea Z el trafico total generado por una peticion de refresco

Sea B el numero de jugadores siendo seguidos
Sea J el numero de jugadores activos siguiendo a los B blancos.

Sea T la frecuencia de refresco.

Contornos de ecuacion :
generalmente  Y > Z
Uso de conexiones permanentes del protocolo HTTP 1.1

Caso A : Jugadores individuales refrescando Seguimiento.
Caso B : Jugadores individuales haciendo un arena para buscar B.
Caso C : Jugadores individuales haciendo uso de un bot-rank.
Caso D : Jugadores individuales haciendo uso de bot seguimiento.

Caso A ;
---------
J(X+Ax) + T*J*Z

Caso B ;
---------
Cnn Inicial + Peticiones de refresco
J(X+Ax*Y) + T*J*B*Y

Caso C ;
---------
Cnn Inicial  + Lectura inicial + Peticiones posteriores
X+Ax         + Y*B           + T*Y*B

(X+Ax)  + (T+1)Y*B

Caso D ;
---------
Cnn Inicial + Lectura Inicial + Refrescos posteriores
X+Ax        + Y + T*Z
------
Casos practicos a resolver por los alumnos.
Jugadores Blancos Refresco Caso A  Caso B  Caso C  Caso D
1               1        5
2               2        5
10            10        5
10           100       5
100           10        5
200          200       5    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Marduk

yo te entiendo, mientras no dañen al server vos defendes tu postura.
yo en cambio tengo otra forma de ver las cosas:
dañan a los jugadores? o sea, dañan al espiritu de los jugadores? pueden hacer que un jugador se canse y se vaya?

por ejemplo, los multis claramente ademas de ser ilegales dañaban a los jugadores, uno se terminaba cansando y se iba

los bots pueden llegar a hacer lo mismo? la verdad no lo se pero me imagino que si, pero es una opinion personal.
cual es el limite? unacalculadora si, un bot de movimiento no? apretar f5 una automatizacion de eso no?

la diferencia es clara, pocas personas apretarian f5 todo el dia, y solo lo harian en situaciones especiales. con un bot, como no te cuesta nada, podes tener monitoreado todo el tiempo al jugador que quieras

bueno, el lugar en el que yo me pongo para opinar es el del simple jugador, newbie o no, y me pregunto solamente esto: Dejaria de jugar a consecuencia de las acciones que se pueden hacer con un bot? Yo creo que se puede molestar muchisimo con un bot, tanto que mi respuesta seria si, si dias o semanas sufro el acoso de magos que usan bot probablemente dejaria el juego.

me extiendo mas, cuantos jugadores ingleses estan jugando ahora? cuantos jugaban antes? por que se fueron? pasa por el chat ingles, la respuesta te la van a dar ahi y es simple...   se cansaron, no podian jugar medianamente tranquilos, no digo jugar tranquilo, en guerra nunca se juega tranquilo, pero una cosa es jugar y que dada una casualidad te vean mover y otra muy distinta es que cada vez que moves te vean, la diferencia esta clara.

Wulfbait

Te comprendo y estoy de acuerdo contigo en la mayoría de casos.

Respecto a lo de los jugadores ingleses solo objetaría una cosa. Cuando se actua con prepotencia, con insultos y con tácticas despreciables es normal que tarde o temprano te paguen con una moneda similar.

Respecto a la posicion de un jugador común, estamos tb de acuerdo. Yo no defiendo el uso arbitrario de bots, en otro post contesto a patchan al respecto de no se que secreto que el plantea. Me limito a afirmar que porque un señor pueda tener un ordenador más potente, o la capacidad para hacerse sus hojas de calculo a fin de ajustar sus movimientos al limite, porque pueda mantener una atención más constante en determinados momentos o hacerse una herramienta que lo haga por el, no se le puede castigar.

Sostengo que las leyes deben existir para regular situaciones de posible abuso o defender a los indefensos, no para penar el uso o alentar el ánimo de revancha. En esa linea recordar solamente como mi gremio ha sido en los ultimos resets exterminado gracias a la creación masiva de magos apenas investigados y no hemos podido hacer nada para evitarlo más que comernos los puños. Afirmo que la situación actual no es para nada comparable con la otra. Recuerda cuando el top-10 estaba ocupado por torres, cuando la ruptura del NAP con KDA.

Me parece que simplemente se está aprovechando esta circunstancia solo ilegal desde hace una semana cuando Frank posteó diciendolo (sigo sin encontrar ningun otro post que lo diga) para crucificar a la torre.

Frank dice que hay relación entre los dos magos del top de seguimiento, hace días dijo que había un tercer mago implicado. Si eso fuera así, sería multimagia. Que guarde la info para seguir investigando sobre bots y que los borre, inmediatamente. En lo que a la Torre respecta dicha relación no existe.

Comentario al margen. En Five Pillars los bots de arena eran legales (los que solo mostraban la info de un mago en un momento dado), tb eran legales los de mercado, creo, los bots de seguimiento estaban prohibidos, pero todos los gremios los tenian.