Super Lento

Iniciado por Ecthelion, Julio 05, 2004, 12:55:29 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

El super hoy esta lentisimo, espero que no esten usando boots de nuevo, por que esta injugable ahora mismo. :angry:  

Wulfbait

Se dice BOT (de ro-bot), boot significa patear o bota, y a mi me va como siempre aunque se sigan usando bots, que se usan, al menos, eso me parece a mi, pero no pq vaya lento.

Cailhern

a mi me va lento de narices tb.... :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Ecthelion

Yo no he acusado a nadie wulf(espero que no te hayas sentido aludido). Y va super lento. Yo teniendo toda la linea solo para esto si me tarda 5 minutos en cargar mana o en abrirse la pagina del reporte de estado considero que va lento.

Y solo me pasa en el Super...el blizt me va normal.

Ecthelion

Ahora ya va un poco mejor...de mi conexion no es, eso seguro, porque solo me pasaba en el Super, el resto me iba todo normal. Hoy no creo que haya muchos mas datos que ayer, de modo que eso tampoco es.  

De modo que dime tu que queda???

Yo solo he comentao esto por que me parecia brutal la lentitud, 5 min en cargar el reporte de estado no es normal, ha estao esto asi mas de 2 horas. He tardao 1 hora lo que normalmente haria en 10 minutos. Ahora ya va mejor.

Sera que han desactivao algun bot???

Es curioso que justo despues de decirlo el server ande mas rapido. Aun asi que conste que no acuso a nadie, yo solo quiero que todos podamos jugar agusto.

Wulfbait

CitaYo no he acusado a nadie wulf(espero que no te hayas sentido aludido). Y va super lento. Yo teniendo toda la linea solo para esto si me tarda 5 minutos en cargar mana o en abrirse la pagina del reporte de estado considero que va lento.

Y solo me pasa en el Super...el blizt me va normal.
Pierde cuidado, que no me siento aludido lo más mínimo, simplemente me hace gracia lo facil que se ven gigantes ultimamente :)

PD: Aparte del daño que me hace ver como llamais botas a los robots :)

Ecthelion

Se todo lo sarcastico que quieras wulf, mi intencion no era mala, solo me parecio excesiva la lentitud que habia. Y si me equivoque y no sabia como se escribia, no creo que sea tan malo(el ingles no es mi fuerte).

Veo peor ir sacando faltas a los demas(es que te regodeas?), me alegro que te guste tanto ir poniendo pegas...pero no es muy educado eso(ya lo dijiste una vez).

Wulfbait

CitaSe todo lo sarcastico que quieras wulf, mi intencion no era mala, solo me parecio excesiva la lentitud que habia. Y si me equivoque y no sabia como se escribia, no creo que sea tan malo(el ingles no es mi fuerte).

Veo peor ir sacando faltas a los demas(es que te regodeas?), me alegro que te guste tanto ir poniendo pegas...pero no es muy educado eso(ya lo dijiste una vez).
¿Te molesta que te corrijan?, ¿sarcasmo?, ¿que no he sido educado corrigiendo?

Nada más lejos de mi intención que ofender, molestar, o ser sarcástico. No se volverá a repetir. Hablen ustedes como les de la gana, que yo mantendré un respetuoso silencio.

[NOTA: A partir de aquí aparece todo lo que pueda resultar ofensivo o poco educado pero que como ha sido censurado por el autor antes incluso de ser escrito, no aparece]

..... yo pienso que ... en mi humilde opinión, creo que...

Saludos

valium

cuando movi en el super tb me fue supe r lento jaja.. no se pq sera y pensando q tengo un ancho de banda de un mega es raro.. y el mega me fue bien solo q el gelding ta lento ahi y en el suepr tb jaja...... sera pu... algo debe haber

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<
valium...= que se anuncia una retirada se anuncia un regreso(xq tu eras el que no jugaba, no???)!!!
que hispano invita!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

zeomebuch

pero de q sirve un bot si frank saco todas esas weas de seguimiento?

Wulfbait

Citapero de q sirve un bot si frank saco todas esas weas de seguimiento?
No te voy a dar pistas, pero según como estén hechos, siguen sirviendo para sus fines.