Muerte Al Principio

Iniciado por ZeHc, Mayo 14, 2004, 07:57:00 AM

« anterior - próximo »

ZeHc

Hola, no se, estoy en el server Mega y pues empiezo a crear en la construcción muchas unidades sobre lo que me interesa (gremio 800..., nodos 800... y talleres 400...) y pues nada, se me acaba muriendo el mago :( ¿A que se debe eso? esquer no duro nada... <_< ¿que es porque construyo todo rapido? :huh:

Gracias... ZeHc

Backspace

Pues eso es que te quedas sin oro, tienes q hacer pueblos y granjas primero pq si no te quedaras sin el y mueres XD

ZeHc

Gracias, ahora ya más o menos esta como yo quería... :D Ya no lo voy a tocar porque me queda poquito dinero... 1,196,784.

¿Alguna forma asi facil de ganar dinero? ?O es con la población? tengo 49,793/50,000

Luzbel

Antes de ponerte a construir gremios para investigar, construyes talleres unos 400 talleres,  despues que tengas los talleres te construyes pueblos y granjas en proporción de 3 granjas por un pueblo. hasta tener unas 400 granjas y unos 140 pueblos.

no te construyas todavía barreras porque mataras al mago consumen oro, y procura tener entre 10 a 17 fortalezas. que sin fortalezas también mago muerto.

despues de eso ya te haces los gremios para que investigues rápido te haces de 1500 a 2000 gremios  :).

Si me falta algo o me sobra pues ya lo diran los más expertos

Luzbel :flor:

Wulfbait

CitaOk, haber que pasa... ya construi los gremios y asi, agora ire aumentando la granja y pueblos, grasias!!!
Con cuidado, porque lo has hecho al reves, Luzbel lo ha dejado bastante claro :)

1º construir hasta 299 TALLERES, construyendo 1 granja cada vez que te sobren decimales de taller

2º Construir paulatinamente granjas y pueblos en la proporción de 3:1 y sigues construyendo talleres hasta los 399 o 499

4º Por ÚLTIMO, construir gremios.

Si contruyes gremios antes que granjas y pueblos te juegas la vida de nuevo. Cada edificio consume oro, si no tienes recaudación en forma de población (granjas y pueblos) morirás o le andarás cerca si no estás atento.

lord_frank

notese que la construir no te quita ni oro ni gente , ya me imagino cuando lo active :S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Avahor

Alguien a proposito ayer, no vio unos monstruos capsulas a 10937536000 subastados XDD, me aburrid e jugar con blanco en el mega. y mate al mago con un heroe level 22, 2 levels19 y uno lwv 20, los otros dos level 20 me los mataron dando un counter..  ,  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ZeHc

Bueno, asi e andando, justo justo, pero ya tengo todo como em dijisteis.

Granjas 400
Pueblos 140
Talleres 499
Barracas 20
Nodo 800
Gremio 800
Fortalezas 20
Barreras 13

Y los datos generales me quedarón:

TIERRA 2,769
FORTALEZAS 20
ORO 934,370
POBLACIÓN  65,135/201,000

¿esta bien no? ahora poco a poco pues me ira aumentando el dinero ¿no?

ZeHc

Bueno, despues de haber explorado... para asi gastar turnos... me quedo

TIERRA 2,950
FORTALEZAS 20
ORO 21,222,013
POBLACIÓN  199,188/201,000

Ya a cambiado la cosaa mejor :D

Anti-Darkness

y ojala tengas un buen ejercito en defensa, porque gran parte sera en vano
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Luzbel

CitaAlguien a proposito ayer, no vio unos monstruos capsulas a 10937536000 subastados XDD, me aburrid e jugar con blanco en el mega. y mate al mago con un heroe level 22, 2 levels19 y uno lwv 20, los otros dos level 20 me los mataron dando un counter..  ,
Wowwwwwww que de oro  :o , pues sería alguien suicidando a su mago dandose un lack de oro, o en el peor de los casos alguien bien fumado o con una cogorza monumental y se le pasaron las cifras   :P

Kaphax

CitaBueno, asi e andando, justo justo, pero ya tengo todo como em dijisteis.

Granjas 400
Pueblos 140
Talleres 499
Barracas 20
Nodo 800
Gremio 800
Fortalezas 20
Barreras 13

Y los datos generales me quedarón:

TIERRA 2,769
FORTALEZAS 20
ORO 934,370
POBLACIÓN  65,135/201,000

¿esta bien no? ahora poco a poco pues me ira aumentando el dinero ¿no?
Las barreras te sobran si estas investigando, tambien deberias destruir algunos nodos para construir mas gremios, deberias tener minimo 1300, de ahi para arriba para tardar menos turnos en investigar.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Luzbel

Me parece que no estas leyendo bien las instrucciones  :P

Te dije que barreras mientras investigues no tienen caso, y que debes ponerte por lo menos 1500 y en el mejor de los casos 2000 gremios,  para que termines pronto la investigación y un poco menos de nodos

Ya que termines de investigar, destruyes una gran cantidad de gremios y te dejas unos 200 gremios para que te llegue un item de vez en vez

las barracas destruyelas  tambien que ahora no estarás comprando y reclutando  milicia, las compras en el mercado negro se hacen cuando ya tienes buena reserva en oro, si compras ahora tambien puede pasar lo mismo que mates a tu mago por un lack de oro.

Y dependiendo del color que tengas de mago conjurate algo bueno para que defiendas tu reino.