Historia de Un rebote

Iniciado por Avahor, Diciembre 05, 2003, 01:27:19 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Pos que andaba recogiendo tierras y habia contratado

unos gringos djinnis muy eficientes con sus retroexcavadoras que me conseguian muchas tierras..

iba muy entretenido por mi ruta hasta que llegue a una casa azulita muy bonita pero que tenia un par de tumbas en la entrada cubiertas de pasto y cada una tenia un letrero que decia -No pisar el cesped-, .. como vi que tenia un patio grande, decidi mandar a los gringuitos djinnis (gringos = Maricones), a que me traigan un pokito de tierra para mis plantitas..

Muy sonrientes partieron con sus retroexcavadoras hacia la casita azul..

pero como nadie supuso, y yo no me preocupe de darles clases de lectura, (Parece que no sabian leer), los bestias han cruzado con las retro encima de las tumbas dejando la tremenda crema con el cesped..

Jue entonces cuando de las tumbas salieron un par de espectros con cara de haber sido aplastados.. y uno de ellos dijo..-Hey, ustedes....

si ustedes los gringuitos..

que les paso con el pasto, Porque no son mas educados y pider permiso para entrar..Mira que estaba soñando con una linda espectra y le daba un besito y la mina me ha molido la cara, juas eso si que fue una pesadilla..., Que acaso no les da verguenza, acaso no saben vivir en comunidad???-.. Nada mas escuchar este dialogo los djinnis se quedaron paralizados, rapidamente se empezaron a cagar en sus lindas ropitas, y 778 de ellos han salido huyendo desesperados.., uno solo quedo, me dijo que se habia encariñado conmigo, -sale para alla djinni maricón- le dije..

Y me fui para mi casa  echando chuchas.. -Nunca mas vuelvo a contraran gringos djinnis, Son mas derretidos, djinnis maricones, putos, hijos de perra, Malas personas... Que rabia...-

Viendo que necesitaba armar un nuevo equipo de trabajo decidi cambiar de obreros a algo que se digamos, sea mas corajudo..

Hum que pudiera ser que no me saliera tan caro...

ME di cuenta que no tenia nada, solo arcangeles, que eran igual de maricones con sus caritas gay, pero que extrañamente tenian aficcion por el sado, les gustaba que los azotaran y resistir... En fin  habia que echar mano de lo que hay no mas pues

Y listo, puse un letrero en el porton que decia.. -Se necesitan arcangeles, Todo servicio-.. je,je, sabia que eso de \"todo servicio\" les llamaria la atencion...

En fin, vagando por casa, pensando que recibiria la visita del de la casita azul, me di cuenta de que habia algunos arcangeles en el patio, lo note porque estaban cantado temas de village people, Los conte, 998 en total, regio, dije, solo unos pocos mas y tendre un nuevo sauna para Daniel Calvo, y para spiniak, je,je, al menos ganaré plata...

En eso tocan a la puerta.., Mire y vi una puerta del cielo abierta, y un fila de angeles que venian a buscar pega, -Hola-,  dijo uno de ellos masticando chicle bigtime, -somos del sindicato N° 3 de angeles unidos del cielo, y nos llego el dato de que ud necesitaba obreros-.  Yo fustrado porque no era lo que queria repondi, -Hum , angeles, gueno y que saen hacer???-, el angelito, que vestia un traje de lino blanco bien bonito que decia \"yo no soy gay, pero mi pololo si lo es\", respondio entonces -Esteeee gueno mire, yo le se planchar, le se lavar, le se cocinar, le cuido los niños, y toas nosotras hacemos lo mismo, sierto shiquillas???-, termino mirando a sus colegas, a lo que todos asintieron con la cabeza,

-Y saben trabajar con la tierra???-, pregunte, lo que interesaba...

-Tierra???-, dijo el angelito mientras abria los ojos bien grandes, -Ay no, perdon, mi cutis, chicas se nos resecaran las manos, No sabe, no podemos trabajar con tierra, es dañino para nuestra salud-.. dicho esto escucharon a los arcangeles que estaban cantando en patio y redepente toos los angelitos gritaron, el lider dijo, -Ay chicas, miren lo que se escucha alli adentro, uy, son los arcangeles, que buena onda- y partieron corriendo metiendose a mi casa, Yo estupefacto con tanta mariconada, reaccione furioso y los segui hacia el interior,  oigan esperen...me dije..

Cuando llegue al patio no sabia lo que ocurria, una revuelta bestial, habian hecho una fiesta de disfrazes, me estaban dejando la cagá en el patio, si que me enoje, alce la voz y dije, -ESTO SE ACABO MIERDA; SE VAN TODOS DE AQUI-, todos guardaron silencio, los arcangeles extrañados se pusieron a llorar, y de uno en uno se fueron los 998, los habia echado por error..., A todo esto el angelito lider se me acerca y me dice -oiga-, -ud no nos puede echar, el contrato no lo permite-.. Yo furioso agarre al angel y le puse una patada que se me enterro el zapato en su trasero.., -Uy que rico-, dijo,-otra vez, ya?- Me miró de lejos mostrandome el dedo medio..., Furioso lo persegui hasta la puerta y ahi vino mi sorpresa, un duendecito azul, que se llamaba KAiser,  acompañado por sus espectros habia llegado, -Hola me dijo-, Hola respondi, -disculpe mi mala educacion, no tengo con que recibirlo ( :cry: )-, entendi que era el dueño de la casita azul, -no te hagas problemas solo vengo a recoger un pokito de tierra y me voy- pase no mas entonces le dije, es lo que puedo por ud..

Entro y sus espectros con el..

Cuando se ivan uno de los espectros se me acerco, y dandome palmaditas en la espalda me dijo, -Dale saludos de mi parte al djinni ese tuyo que tenis por ahi, y gracias estas trecientas cincuenta hectares se veran bonitas cubiertas de pastito-....

:cry:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anonymous

LOL!!!

Es el sino de los azules y los blancos, sufrir mariconadas.

XDDDDDD                    

Avahor

que honor tu ser el primero en responder dracolich.. Maestro :ban:                    

Sonvic

jejejejjejee que hueno leer estas cosas, hacen falta mas pa que este foro se vuelva mas entretenido                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Alfiander

Totalmente de acuerdo :D

Francamente bueno y divertido

OTRA, OTRA, OTRA  :cheer:                    

Wulfbait

XDDDDD

Grande, Avahor, grande :)                    

Arcades Sabboth

juajuajua.

pa kagarse de la risa(un poco chilenisimo).

salio hasta spiniak al baile.

juajuajuajua.

/me se kaga de la risa.                    
Quiero the fall of lalalala.

Mago Viejo Verde

}XDDD

Solo han faltado mi equipo de Heroes Cheerleaders con faldita!!!

(Solo me falta contratar a un berseker que sirva las bebidas en top-less)

:poin:                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Maligar

:ban:  Muy bueno  :ban:                    

Avahor

:golpeado:

Que buena acogida..

Que bueno que les haya gustado, hacia tiempo que no escribia y estab muy dramatico...

:cat:

Bueno si me salen los angeles de nuevo, se los contare                    

lord_frank

jejej buena ;)                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wladimir

jajajajajaja

me cage de la risa!!! :golpeado:

Grande, Avahor, grande

wena la huea de historia!!!

pd:cuentate otra despues con dracos y nixes

:poin:  :poin:

Saludos                    
**Wladimir**

LiNuX

Avahor tio eres un maldito CRACK un hurra por tí!!!

Draco un competidor? xD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Backspace

q paranoia xDD                    

Arcades Sabboth

menos mal ke se tomo la mitad de la pastilla, te imaginas se toma la pastilla entera  :nut:

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

MoGG

Por la buena salud de Avahor!!!

:cheer:                    

Avahor

XD,XD,XD habia olvidado completamente esta historia                    

kuervo

xDDD

Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

catch

jajaj  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

zeomebuch

notable ;)  

Paul7

Uh?

Tendre que pasar mas seguido po este foro...
      Otro dia para morir...        
Para complacer una mente, siempre tendremos que sacrificar un poco de realidad.
Los que le temen a la oscuridad, no tiene idea de lo que puede hacer la luz...

Noa

:lol: Una historia muy divertida y original :lol:  :lol:  a ver si se publican más...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

sultan

Impresionante... vaya historieta.

Muy bien llevada si señor  :)