cuáles son los requisitos para meditar?

Iniciado por gort, Abril 08, 2004, 12:21:37 AM

« anterior - próximo »

gort

Eso, me gustaría saber como está programada esa rutina. En particular sobre no haber atacado en las últimas 24 horas y la desaparición de los hechizos en tu reino :confu:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Marduk

en el mary el unico requisito era no haber atacado a nadie las 24 horas anteriores
y si, cuando tu mago entraba a meditar se revocaban todos tus conjuros (no los enemigos, o sea, si te habian tirado muerte y destruccion todavia la seguias teniendo)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

xacto                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kokleten

y los counters se cuentan para tales efectos?? o sea, si devuelvo un counter puedo meditar??                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

lord_frank

no se , yo solo veo atakes , no miro si son counter o no , como era en maritel?                    

-k-no

nop                    

bkral

Citano se , yo solo veo atakes , no miro si son counter o no , como era en maritel?

.... lo hacen personalemente, digo tu das la aprovacion.... pensava que estaba programado para funcionar solo...

(si me equivoco perdon, pero es lo que entendi)                    

lord_frank

em me refiero a lo que hace el programa :P                    

cancervepitecus

Pos yo hice sólo counters en los pasados días, y efectivamente no pude meditar, me sale algo así de \"no puedes meditar tienes manchadas tus manos de sangre\"                    

Compadrito

hmm no recuerdo bien como era en mari, pero deberia no contar los counter,

que la makina vea si le tienen counter al mago q kiere meditar, y si no tiene, que lo pueda hacer xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Lukander

Recuerdo ke el item Indulgencia Menor tambien servia para ponerte a meditar sin tener ke esperar las 24 horas de marras. Por si lo kieres activar, frank                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

en mary contaba \"cualquier accion ofensiva\"
sea pillaje, ataque o counter (tanto regular como siege)
o sea, si hacias cualquiera de esas cosas en las ultimas 24 horas no te dejaba meditar
y si, la indulgencia menor servia para \"limpiarte\" de algunas de esas cosas, pero no se si de todas, creo que los randoms y que sacaste tierra no las limpiaba. Yo me acuerdo una vez que andaba muy flipado en el de mary y use la indulgencia e igual no me dejo meditar, habia algo que la indulgencia no perdonaba, y no me acuerdo que                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

Rescatanding post antiwos :P Yo creo ke lo de la indulgencia es ke en función de los atakes, items y spells ke hubieses hecho y recibido en las últimas 24 horas pos a lo mejor tenías ke tirarte varias indulgencias. Lo digo porke una vez tuve k tirarme 3 en mary, y a la tercera me dejó ponerme a meditar. Así ke yo creo ke van por ahí los tiros.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

si.. no era solo 1 indulgencia debias lanzarte muchas.. yo recuerd o q me lance mas de 7 una vez XD pa poder meditar y me dejo.. solo eso