Traumas Y/o Anecdotas De Universidad (colegio Tb)

Iniciado por valium, Mayo 31, 2004, 04:27:12 PM

« anterior - próximo »

valium

weno empezar este post es para q vayamos contando las historias q nos hayan pasado en la universidad colegio o lugar de trabajo... ya se q toi mu aburrio pero el ayudante aun no llega a recorregir un trabajo..  pablox luego llegara a quejarse de porq se abren post asi y tal... pero como dijo toy aburrio.. y si por aburrimiento se puede empezar una guerra porq no un post?? XD

voy a empezar con un trauma mio :___ y algo asi como anecdota... la historia es que saliendo de una prueba de programacion q esubo muy perra.. y enojaisimo con el profe porq prgunto de unas cosas nada q ver.. voy y le digo " Viejo CU$%··$ "  el susodicho me escucho y me tomo mala sin hablarme ni nada  y me reprobo XD ... bueno el trauma es q a ese viejo lo pasaron a Jefe De Docencia de mi carrera :___ y todos los tramites q yo tenga q hacer pa levantar prerequisitos o solicitar otras oportunidades en los ramos debo hacersela a èl :___ como ven mi futuro en la univ ta sentenciau :(

-=Aragon=-

io cacho que lo uniko que te queda es ir a la oficina del profe, y arrugar la frente, tu cachai onda tocate la punta de los zapatos, algo que le guste al profe
-=VCM=-[/size]

Lukander

Esto no es de la facultad, es del instituto, pero es ke es el único "trauma" k tengo ya ke yo soy un santo como alumno ^^
 Llegas 5 minutos tarde al tuto, cuando estas llegando al aula ves a la profesora entrando y cerrando la puerta. Entras cinco segundos después de ella y te dice: "lo siento, no puedes entrar". Yo le digo: "Y si no puedo... ¿cómo lo he hecho?" Entré, me senté tranquilamente y saqué las cosas. La tía, muy ofendida, se fue con el gesto torcido a hablar con el director. El pobre hombre se rio poco de ella  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

haber...esta no es mia, es de un compañero de clase...
8:30 de la mañana, en fisica, el profesor como siempre nos dice" teneis que estudiar todos los dias blablabla", todos asentimos como que lo hacemos... <_< ... y haciendo problemas, le pide a un alumno que lea un problema y este lo esta leyendo y llega a un punto donde pone "cdm" y el chaval ni corto ni perezoso dice "el comun denominador...." hay...si al menos hubiese atendido el dia anterior se abria ahorrado el descojone de toda la clase incluido profesor y el chaval que no entendia nada  :blink: evidentemente 10 minutos despues alguien consiguio decirle que era centro de masas....el xaval se notaba que habia estudiao..XDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Sir Simon

Del periodo estudiantil ya no recuerdo... paleolitico superior o por ahi. Pero de la vida laboral recuerdo q cuando entre a currelar, hace decenios, me toco un jefe de los de "antes". Señor Quintanilla, si señor, no señor... para él el estatuto de los trabajadores no existia ya que, palabras textuales, él no lo habia leido y por lo tanto no existia. Se empezaba a trabajar a las 8am, sasto! a las 8 y un minuto ya tenias un parte si no te encontrabas en tu puesto de trabajo y se acababa a las 15 horas. Era la reencarnacion del dictador laboral. Y, no, no es una empresa privada es una empresa publica. Bueno, despues de estar a sus ordenes durante 3 horribles años y despues de aprobar otra oposicion gano en concurso la jefatura del ********. Todavia me descojono cuando se presenta en el despacho "El Señor Quintanilla" preguntando por el nuevo jefe.... JAJAJAJAJAJAJA

Por él, que en paz descanse! murio con 66 años y 46 de servicio... no se jubilo
:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

asdfg

un dia una compañera tenia justo a su padre hospitalisado, en el hosp habemos 2 alumnos por sala, le pregunta a otra compañera por su padre al no encontrarla en la sala, la interna responde  ""ya no esta cpoon nosotros""

la hija sale llorando en busca de su madre que subia las escaleras

al papa solo lo havian cambiado de havitacion
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-=Aragon=-

Citaun dia una compañera tenia justo a su padre hospitalisado, en el hosp habemos 2 alumnos por sala, le pregunta a otra compañera por su padre al no encontrarla en la sala, la interna responde  ""ya no esta cpoon nosotros""

la hija sale llorando en busca de su madre que subia las escaleras

al papa solo lo havian cambiado de havitacion
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hoooooooooooooooooooooooooo
la wea mala
hooooooooooooooooooooooooooo
-=VCM=-[/size]

Cthuga

lunes por la mañana, llegar a 2ª hora a clase, muerto de sueño...

entrar, dejar el abrigo, sacar las cosas...

y ver que has entrado 5 minutos pronto y toda la clase t esta mirando, la profesora ta cabreada y me quieren suspender la asignatura  :rolleyes:  

Rofellos

Examen de Máquinas electricas...

Promedio hasta antes del examen de 5.5 por lo que con un 2.1 en el examen pasaba el curso...falte toda la ultima semana de clases...

Estudio toda la materia del semestre excepto la de la última semana...total digo "con un problema que haga de la materia que me sé...estoy al otro lado"

Dia de la prueba....entregan el examen (que se suponia debia ser de toda la materia del semestre, que me sabia al reves y al derecho)...4 preguntas sobre la ultima semana de clases...

mi cara =  :queeee:

Me saque la peor nota que me he sacado en una prueba que he hecho estudiando...un 1,3. Promedio Final semestre = 3.7

Voy a hablar con el profesor el dia que entregaron la nota del examen....le digo que yo me confié y que estudié toda la materia del semestre y que me la sabia entera...que tenia excelentes notas y que un examen no puede ser solo de la última semana de clases...que no fue justo y que me diera otra oportunidad para demostrarle que sabia....

me escribio un ejercicio en la pizarra:
"calculeme la reactancia de fuga de una máquina de inducción justo en el momento que se empieza a embalar"....el profe no creyo nunca que lo podria hacer...

Agarre el lapiz y en una demostracion de maestria le saque el problema en 3 minutos y medio...

El profe altamente sorprendido me dijo: "muy bien...pero lamentablemente ese problema solo le subiría 1 punto su examen...por lo que su promedio quedaría entonces en 3,8 reprobando igualmente el curso pero teniendo mejor nota, asi no te afecta tanto tu promedio"...

Mi sangre hirvió como nunca....desde el fondo de mi alma me salio un :"Sabe que profesor???...metase su décima en la raja"...me pare y me fui...Lo que pasó por su mente no me lo puedo imaginar

Con la resignacion de haber reprobado el curso y con la seguridad de que algun decano me iba a mandar a llamar por el numerito que me mande, me fui para la casa y no sali en 3 dias....al tercer dia me llega un mail del profesor:

"estudie su caso....y me di cuenta que usted tiene elementos suficientes para aprobar el curso, su nota fue recalculada y ha aprobado con un 4.0"

De ahi ke supe ke a los profesores hay que tratarlos a chuchadas para que te respeten....

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Cailhern

con un cuatro se aprueba?????????  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

joder yo si no saco el 5 me dicen que hasta la proxima....XDXDXDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Rofellos

nuestras calificaciones van de 1 a 7...por eso se aprueba con 4

javierea

Nuestras calificaciones van del 1 al 10, con 4 se aprueba, pero para sacarse 4 se necesita un 60%.... sin comentarios, tampoco lo entiendo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

asdfg

aca en el colegio tb, ahora en la u me piden 80%  eso si que no lo entiendo
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Gutts

jajajajajaja .... aer
12:00 llego desde mi casa a clases se supone que entraba a las 11:30 pero me quede raja dormio .....

voy a la sala a lo mas cara dura ....

y pafff NADIE .... hooo dijo shuta que habra pasado .. voy al fichero ... y  :blink: hay preuba y es en la sala 22 a las 11:30.

casi me cage ....

resultado llege a las 12:20 a la prueba ... == con raja un 2.0

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Silmar

jua... me he reido mucho leyendolas... cuando tenga un rato pongo una mia

Silmar

valium

deberian poner mas XD

Compadrito

la tipica de tar putiando a escondidas a un profesor y  el o ella esta detras tuyo escuchando xDDDD( mas le ha pasado a un compañero... como unas 10 veces) XDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Lukander

En mi instituto había un profesor ke le hacían auténticas perrerías. Ejemplo 1 de varios:
- El tío se pone a dar la explicación paseándose entre las mesas, andando palante y patrás y leyendo el libro mientras camina ----> Mientras anda patrás varios alumnos iban dejando mochilas, estuches y hasta sillas en su camino, ya se imaginan el resultado xDDDD Pobre hombre, creo ke al final acabo con un trauma y todo :S
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

un colega no habia tudiao xa un examen...y me dice
-tiu yo me piro que no he etudiao, prefiero volver en septiembre...(era de recuperacion).
-oki, yo tb me piro xa casa.
nos vamos hacia la puerta del insti y cuando vamos a salir dice que se le habia olvidao devolver una cosa a una compañera...se sube y a la que va a bajar y me dice enga vamos por el lado aparece el profesor....XDXDXDXDXDXDXD

que cara se le quedo...nos fuimos to rapidos y el xaval to apurao diciendo...ste no maprueba en septiembre

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: no aprobo... :(
xa que despues digan que no son rencorosos XDXDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

javierea

Estabamos en una clase de Inglés, (era un Instituto privado que se dedcaba únicamente a la enseñanza de Inglés, era extra-escolar). El asunto es que no se como un amigo llega a a investigar una de las carteras de las chicas y encuentra un forro. La chica casi se muere cuando se da cuenta y entonces mi amigo se lo tira a otro sin que la profe lo viese. Esto desencadena un efecto Ping Pong en el que el forro volaba por todas las mesas (inicluso las chicas empezaron a jugar), para mi mala suerte justo cae en mi mesa cuando la profe se da cuenta de lo que estaba pasando y yo quedo mirando como "yo no se que es esto..." Menos mal que a profe no tenía carácter y que todo el mundo la pasaba por encima porque sino hubiera sido muy humillante.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Yo tengo dos anecdotas:

La primera me costó una pequeña expulsion :o , xD!! Weno, haciamos un variable en 4º de ESO de ética y weno, estabamos todos los gamberros metios en esa clase, hicimos varias trastadas, como insultar a los magrebis de las obras de delante, lanzarle bocatas, etc... Un dia, en q taba de mala leche y el profesor me caia mal pues no se como fue, pero le puse pegamento en la silla, tanto en la base como en el respaldo  :blink: , logicamente, el profesor sin saber nada se sentó y weno, toda la clase mirandome y/o aguantandose la risa  :unsure:  xD! Al cabo de 5 minutos, el profesor se levantó pero se quedó "un poco pegado" y weno, el tio se cabreó tanto que se llevo la silla a direccion. Resultado: Falta muy grave y expulsion de 1 dia  :(  <_<

La segunda anecdota y q no recomiendo a nadie, es llegar el primer dia del colegio, un lunes a las 8 de la mañana con un resacote del copon  :blink:  xDDD!! Weno, ni el siguiente lunes ni el otro ^^ :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sepharad

James eres todo un encanto i un ejemplo de ninyo bueno i serio. Tus padres deben estar orgullosíííísimos de ti.  :lol:

Déu meu quan arribis a la Universitat. Quina por!  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

FaRGoN

weno yo nu os voy a kontar anecdotas x k lo mio no es kontar eso,os voy a kontar kosas divertidas para estresar a los profesores.todas an sido realizadas y tiene weno resultados:
-meter las tizas en leche durante una noxe y eskribir en la pizarra,lo k se eskriba no se podra borrar kon nada.xD-
-ponerle xinxetas a las patas d la mesa del profesor, kuando este se apoye en la mesa la mesa saldra disparada kontra los alumnos k s sientan en primera fila(empollones).
-rellenar un tuvo d tiza desexacha y kuando pase alguien k t kae mal soplar pa exarle toa la tiza encima.-pa oto dia mas k oy toy kansao

Silmar

veamos:

En la EOI (escuela oficial de idiomas)
Primer curso de aleman, examenes finales, gramatica:

Una compañera k estaba realmente buena: Hey, psss (llamandome) oie, cual es la 4?
Silmar: eh?
Tia buena: La 4 joder...
Silmar: Joder?contigo?
Tia buena: En vista k no te das cuenta... (se desabrocha un pokito la chaketa y deja al descubierto TODO)
silmar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (textual) aaaaaaa...

Se me callo el examen al suelo y toda la clase mirandome  :P
Al final le sople todo el examen a la piva y ella muy agradecida salio conmigo ese sabado ^^ lo demas es Arch-confidential

Silmar

Rofellos

Mejor dicho Arxxxi-Confidencial

ChaosSoldier

Citaweno yo nu os voy a kontar anecdotas x k lo mio no es kontar eso,os voy a kontar kosas divertidas para estresar a los profesores.todas an sido realizadas y tiene weno resultados:
-meter las tizas en leche durante una noxe y eskribir en la pizarra,lo k se eskriba no se podra borrar kon nada.xD-
-ponerle xinxetas a las patas d la mesa del profesor, kuando este se apoye en la mesa la mesa saldra disparada kontra los alumnos k s sientan en primera fila(empollones).
-rellenar un tuvo d tiza desexacha y kuando pase alguien k t kae mal soplar pa exarle toa la tiza encima.-pa oto dia mas k oy toy kansao
XDDDDD, valiente cabrón XDDDDDDDDDDDDDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, le paso a un compañero en electricidad, terminada la placa, va a probarla.

Compañero:A ver si anda
Compañero 2: A ver voy a enchufarla
Compañero: Que va Que va
Placa: PLASH (Saltando chispas y de todo)
Compañero: OSTIASSSS (Saltando)
Compañero 2: Me cago en el copón (Saltando)
Profesor: Has echo una gran labor, te has cargado la resistencia, dos condensadores y el triac.
Alumnos: JAJAJAJAJAJAJA
Placa: Conmutada hasta los huevos, los componentes quemados y sin carcasa etc...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

:P:P:P:P:P juas....

Silmar

KRiPPeR

Citaveamos:

En la EOI (escuela oficial de idiomas)
Primer curso de aleman, examenes finales, gramatica:

Una compañera k estaba realmente buena: Hey, psss (llamandome) oie, cual es la 4?
Silmar: eh?
Tia buena: La 4 joder...
Silmar: Joder?contigo?
Tia buena: En vista k no te das cuenta... (se desabrocha un pokito la chaketa y deja al descubierto TODO)
silmar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (textual) aaaaaaa...

Se me callo el examen al suelo y toda la clase mirandome  :P
Al final le sople todo el examen a la piva y ella muy agradecida salio conmigo ese sabado ^^ lo demas es Arch-confidential

Silmar
gente mentirosa  :rolleyes:

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Dracolich

En el instituto, teniamos un compañero que salia de un pueblo de 300 habitantes, y era la caricatura del pueblerino cerrao: enorme, con unas manos de medio metro cada una y mas bruto que una mula. Manolito para los amigos.
Hay anecdotas interminables sobre el, pero me limitare a relatar un dia que estuvo especialmente inspirado, tanto que fue el ultimo que le vimos.

Al llegar a la clase, nos encontramos un palo de hierro, de esos que se usan para encofrar, en el suelo cerca de la clase. Lo cogemos e iniciamos un concurso de fuerza, intentando doblarlo aplicando todo nuestro empeño. Nadie lo consigue, ni lo mas minimo. En eso llega Manolito, y pregunta "¿Que haceis?" con su vozarron de chico sano. Una vez informado, y avisado de que no podiamos ninguno, agarra el palo con ambas manos e intenta doblarlo en el aire.

-No, hombre, no seas bruto. Usa la rodilla o apoyalo en algo.
-Que no, quiero hacerlo asi.
-Pero usa la rodilla al menos, para poder hacer mejor fuerza.
-Que no, que lo hago asi.
-¿Y a que viene ese empeño de hacerlo asi?
-Joer, ¡porque con la rodilla esta tirado! Mira...

Y lo pone sobre la rodilla y lo dobla con total facilidad.
Luego lo pone en el suelo y lo devuelve a su posicion original. Todos boquiabiertos. Pero llega la profesora, asi que nos colocamos en nuestras mesas. Tras un rato de clase, Manolito es requerido para responder a una pregunta. Como es habitual, no tiene ni idea de lo que se le habla.

-Manuel, ¿tu crees que siendo un ignorante vas a llegar a algo en la vida?
-Si, profesora.
-¿Y como esperas conseguirlo?
-Pues, por ejemplo...¡con este palo!

Y saca la vara de hierro y golpea con ella la mesa, que se agrieta seriamente. La profesora, acojonada, se refugia detras de su mesa y le ordena con un hilillo de voz que salga de la clase. Para su alivio, le obedece, aunque aprovecha para cargarse el perchero y astillar un poco la puerta al salir, acompañado de su palo.
Cuando la profesora recupera la calma, manda al delegado a que salga a ver que esta haciendo Manolito. Este, con mucha precaucion, se asoma a la puerta y no ve rastro del susodicho. La profesora abandona la clase para quejarse al director. Alguien nos informa que Manolito esta en el patio cargandose piedras, y bajamos corriendo a ver el espectaculo. Pensabamos felicitarle, pero el delegado, que era como suele ocurrir el empollon de la clase, viene con nosotros y habla primero.

-Manolito, eso que has hecho esta muy mal.
-Bah, ha sido muy gracioso.
-Que si, que te has pasado. No puedes amenazar a la gente con un palo.
-¿Que no puedo? Vas a ver tu si puedo. ¡Y partirles la cabeza tambien!

Y se levanta con la vara en alto. El empollon echa a correr, y el director aparece en ese momento para ver a Manolito detras de el con ansias homicidas y gritando como un loco. El director pone su pose mas seria y autoritaria y se planta delante.
La siguiente escena muestra al director, un hombre de unos 60 años, corriendo como un atleta con Manolito y su vara detras de el, y encerrandose en su despacho. Por suerte para el, la jefa de estudios, la unica que podia manejar a Manolito, aparecio en ese momento y le convencio de entregar su vara, cuando ya habia empezado a aporrear la puerta del director con ella.
Mas adelante aparecio la policia a llevarse a Manolito, pero este ya se habia marchado...andando, a su casa que estaba a 25 km.

Compadrito

:o  :o  :o

jajajajjajaja y nunca supiste nada mas de "manolito"??XDDD

supongo q era de esas personas q uno confia, pero hay momentos donde uno pierde toda la confianza xDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Silmar

juas... eso es pa grabarlo, k pasada xD
dime, tb llevaba boina ? jejeje

Silmar

Kokleten

y ke tal la típica ke pasa cuando te sacas mejor nota ke el ke te enseñó todo lo ke sabes?

xD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Silmar

esa es graciosa... siempre le pasa a un compañero, Juan, k enseña a Abraham y siempre saca mejor nota Abraham k el... me la parrrrrrrto ajaajajaja

Silmar

ChaosSoldier

Citay ke tal la típica ke pasa cuando te sacas mejor nota ke el ke te enseñó todo lo ke sabes?

xD
Eso diselo a un compañero que yo apruebo el curso y el tiene que hacer recuperación XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.