No Naps!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Cailhern, Abril 23, 2004, 12:47:43 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

coño....staba yo to aburrido en casa con los apuntes de algebra en la mesa y digo...bah...luego sigo...me pongo a ver las descripciones de los que andan a mi alrededor y me veo que en la descripcion de alguno pone...tngo nap con nose quien, y es flipante....coño al menos...si no os atacais no os lo pongais en la descripcion que ske me parto la caja

ke alguien lo traduzca al ingles (lo importante, no lo de algebra XDXDXD),si tiene ganas
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Anton Draven LaVey

Why do you think i deleted my mage on mega? Coordinating and naps in the top ten, cheaters.

valium

yo m e se de un gremio q juega en el mega como tal y coordianndo.. no dire nombre.. a k no adivinan .. jejej xactoooo

Liante-

valium uno¿? me parece que no hay ni un gremio en el mega que juegue como tal solo le tienes que dar un vistazo al TOP xd torre¿? te suena mira las cronicas de shogun como es tan amable de dejar descargar a sus compañeros sobre el xd!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

NeoN

a palabras necias oidos sordos :)

CaMacH0

io diria q liante sueña con la torre

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

FaRGoN

ey kmo mola soy el enemigo mortal d alguien ya puedo morir trankilo.es tontada kejarse d naps si too el mundo menos 4 gatos tiene nap en ese server

Cailhern

MIAU!!!!!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

zeomebuch

nap me parece aceptable todavia, pero ayudas de coordinacion, y actuar casi como gremio es como salirse del margen y arruinar la idea de lo que es el Mega. :ph34r:  

Wulfbait

Claro, luego resultará, de nuevo, que de la pos 15 a la 1 todos son LTDD, a lo largo del arma, empezarán a bajar todo lo que les resulte susceptible de dar problemas y de nuevo vendrá la queja del ultimo arma en el mega, que se hacen trampas en contra del espíritu del juego o incluso de la letra.

En fins.. que le vamos a hacer. :S

Ah, a mi no me parecen aceptables los naps, otras cosas son otras cosas, todo es argumentable.

Cthuga

si no recuerdo mal, varios miembros de torre postearon en el foro sobre "el top torre" en el mega...

eso es una demostracion de un server solo  :rolleyes:

por lo demas, no juego en el mega por esos motivos

Wulfbait

Seguramente cuando tu juegues con tus colegas te pondrás tristiiisimo cuando hagais todos un buen papel sin ayudaros lo más mínimo :)

si es que somos más güena gente en este juego.... :D

Wulfbait

No eres el único, pero no es eso lo de lo que yo hablaba ;)

_LoKy_

ALITA(#143) 2004-06-06 16:49:40 1
NAP? alianza?

thanks,

ALITA.

Mandan ofertas de Naps??  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

zeomebuch

algo bastante curioso que vi hace 1 dia en el Mega no esta relacionado con nap... si no con alianza.

Atake a un blanco... y "su aliado (sin vergüenza claro), le mando 4500 Wraits

o ahora es completamente legal una alianza en Mega?

Mago Viejo Verde

Si el juego las permite , seran legales , digo yo...

Obviamente , lo que no habran seran gremios

Reeeeoooooooooo!!!!!! :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord inario

en la descripcion del server dice q es solo, debe ser un error al activar el server q se les paso a los programadores, ojala lo arreglen luego

damalore

pues yo se de un gremio k les mola pegarse entre ellos en el mega :P

gyllega

yo creo que era mas facil dejar que se creasen gremios que hacer esta farsa!

se que es un serrver de prueba y to eso, pero estaria bien poner gremios. solo es mi opinion y si alguno de lso que llevan aqui mas tiempo me explicase el porque no se ponen se lo agradeceria

Cailhern

tendria mas vidilla con gremios...la verdad es que sip...xq eso de que no hay gremios....  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

SkulL

totalmente de acuerdo con gyllega.. es casi impracticable imponer dichas normas de no naps.. o cosas así.. van inherentes al juego..