Anecdotas De Cama...

Iniciado por valium, Junio 02, 2004, 11:47:10 PM

« anterior - próximo »

valium

pos eso ahora seria interesante q compartieramso nuestras anecdotas de cama, habitacion como quieran llamarlas.. pos con alguna chica pa los hombres.. o algun hobmre pa las ninias o gays como arcades aragon karn etc XD

yo empiezo.. esto me paso cuando fui al encuentro mundial de jobvenes en italia XD... nos quedamos en un pueblo unos dias y alojamos en la parte de atras de una iglesia.. pos yo salia ahi con una compñaera de grupo y un dia en la noche habian salios todos y nosotros nos kedamos a jugar tabamos en pleno acto caundo entra otro compñaero de viaje... q por esas casualdades de la vida era seminarista y le faltaban 2 meses pa hacer los votos pa sacerdote :S .... jaja hubiesen visto la cara de la ninia.. y la mia ... luego una charla correspondiente jaja

asdfg

me havias  contado la historia, pero no me quedo claro si la mina era monja???
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Sepharad

Blasfemos!   :P

Herejes!  :D

Engendros de Satanas!   :lol:

Hijos del Maligno!  :rolleyes:

Pervertidos!  :)

Comunistas!!   :blink:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

javierea

Amen hermanos
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Rofellos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi la mejor experiencia ha sido al aire libre....entre los matorrales escondidos de una playa perdida tambien  :rolleyes:

Ah??...como???...eran anecdotas????....uvha......ya, me voy a poner a pensar en alguna  :blink:  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pyros

juas juas drako eres un crack para todo jeje dios habia pensado probarlos pero viendo sto casi q me qdo con los de toda la vida.

valium

Citame havias  contado la historia, pero no me quedo claro si la mina era monja???
na si tan depravado e inmoral  no soy.... la ninia estaba lejos de ser monja o novicia XD menos q nada novicia.. q se manejaba en todo.... ademas q ella tenia su respectivo novio aca en shile esperandola XD... jaja por suerte ella no juega esto q sino la q se arma XD... aunk si conoce el juego XD

asdfg

Citame havias  contado la historia, pero no me quedo claro si la mina era monja???
na si tan depravado e inmoral  no soy.... la ninia estaba lejos de ser monja o novicia XD menos q nada novicia.. q se manejaba en todo.... ademas q ella tenia su respectivo novio aca en shile esperandola XD... jaja por suerte ella no juega esto q sino la q se arma XD... aunk si conoce el juego XD
ta claro que tu proximo mago se llama patas negras
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Compadrito

wajajajjajaja xDDD lmuy wenas xDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD