Hasta Pronto

Iniciado por valium, Junio 07, 2004, 10:34:45 PM

« anterior - próximo »

valium

weno eso.. io cree mi mago solo por q los de ilu me invocaron y hablaron muchas tonteras en el foro, se las tragaron y todo cuando me hice el mago y nada... no tengo tiempo ya para nada asi q dejo el lord hasta nuevo aviso o sea q terminen certamenes examenes etc y saber q sera de mi...mi mago queda a cargo de alguien de confianza q ya lo conoceran.. les deseo suerte a todos aca y fue un gusto verlos.. creo q de los foros no me alejo eso si XD asi k me veran por estos lugares y los ke me tienen en msn pos me veran ahi...

pd. suerte a los kda q solo keremos dar amor al juego
y un saludete especial para ella

Cthuga

que cobarde...  si es que huye como una rata...

pos eso valium, que (mal)vivas a gusto estos dias ;) y ya nos veremos

Silmar

Ohhh... valium, se te echara de menos tio... :(

Silmar

Lukander

¿Y a kien le voy a echar yo ahora las broncas gratuitas cuando estoy de mal humor? xDDD Enga, fea, ke tengas suerte :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Sepharad

Otro mago que abandona Terra por los dificultosos, peligrosos, numerosos i sobretodo agobiantes quita suenyo exámenes.

A mi me pasó igual  :unsure:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

SkulL

wena suerte cumpare...pongale pino a los examenes que por los nik del msn q he leído vas medio muleque xD.. chau

feodo

pero dnd vas valium xD ademas tu no jugabas en el murcia ?XD
Hardstyler

asdfg

Citaweno eso.. io cree mi mago solo por q los de ilu me invocaron y hablaron muchas tonteras en el foro, se las tragaron y todo cuando me hice el mago y nada... no tengo tiempo ya para nada asi q dejo el lord hasta nuevo aviso o sea q terminen certamenes examenes etc y saber q sera de mi...mi mago queda a cargo de alguien de confianza q ya lo conoceran.. les deseo suerte a todos aca y fue un gusto verlos.. creo q de los foros no me alejo eso si XD asi k me veran por estos lugares y los ke me tienen en msn pos me veran ahi...

pd. suerte a los kda q solo keremos dar amor al juego
y un saludete especial para ella
eso de estudiar cosas mas o menos dificiles, avisa cuando regreses

PD:ojala que sea por el estuo jajaajja
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Silmar

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

Silmar

Arcades Sabboth

eso te pasa por weko i tratar de seducir al profe...

won weko.

welve pronto.... :(  
Quiero the fall of lalalala.

Silmar

deja k seduzca al viejo porculiao como decia el xD

silmar

Wizard

Teni ke xuplicar a los profes no mas po xico ...si no tay cagao :P jajaja...estudia merda sino keri terminar como yo (dile al waso rq ke tb estudie).

(P.D) Nadie te exa de menos.. todos felices de ke te vayas  

Silmar

jua, Wizard k perverso xD

Silmar

Compadrito

solo vete
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Compadrito

xDDDDDDDDDD!!!

aaaa valium rq!! vuelvo pronto!! me divertia mucho hablando con tigo T_T
espero q te vaya bien con tus estudios... y q dp puedas hacer las 2 cosas a la ves xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD