Origen De Los Nicks

Iniciado por Mago Viejo Verde, Mayo 29, 2004, 10:55:14 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

XD, deja a Silmar en paz, para una vez que dice la verdad... XDDDDDDDDDDD

/me huye a las montañas mientras Valium se compra un bazooka
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gladius

hace tiempo que no entraba a este foro, y me pille con este post, asi que escribo.

La primera vez que encontre este servidor me meti de cabeza al primero que pille, el mega... 600 turnos, etc. Alli use mi nick de siempre. entonces "pa probar" me hice otro en el super, pero no queria ponerle el mismo nombre, asi que como no tenia ganas de pensar, me puse el primero que se me vino al mate. TOTAL NO TIENE IMPORTANCIA Y SEGURO ME SALGO EN UNOS DIAS... fue el erroneo razonamiento. Todo eso acentuado porque decidi jugar con rojo ya que nunca habia jugado con ese color..

y por esas cosas de la vida, me prendaron los drakos y la vida dificil de un rojo... que con sacrificio sube al top que alcanza para luego bajar estrepitosamente. Y fue tan grande el desafio de jugar con rojo que me quede alli. Y despues pille este foro. Y que lata que nunca mas juge con el del mega y un dia entre y estaba muerto.

asi que si pudiera cambiarme el nombre tal vez eligiria otro.. pero da igual.

Finalmente supe que otro mago se habia llamado Gladivs y por eso visitaban tan frecuentemente mi reino... pero era una real tontera empezar a investigar de nuevo con otro nombre. Y es Gladius, por una carta de un juego absurdo, mala imitacion del magic, llamado mitos y leyendas. y la carta es el nombre de una espada que dejaba la cagada. que fome.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

kuervo

CitaBueno mi nick sale de la nada misma (lo que pasa es que cuando entre a este juego no le vi nada interesante entonces dije que si voy a crear un nombre que sea algo penka para poder irme lo antes posible, en todo caso solo iba a ver como era el juego...pero me quede y mi idea de que el juego era penka esta muy mal)... lo invente la primera vez que entre en este juego, he no, no lo invente, lo copié de ese culiao que pelea con la espada en el señor de los anillos (Aragorn), eee y me di cuenta de que estaba mal escrito pero ya estaba hecho y asi paso el reset y no cambie el nick hasta que se me quedo pegado. :P
Carnuz.... Aragon es la mejor provincia de España

yo soy aragones... viva Aragon!!!!!

ademas de ser uno de los 2 reinos mas poderosos de la españa medieval.

decir que te lo has inventao...  :D  :D  :D  :D
AAAAAAAALA MAAAÑO!!!

xDDD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Compadrito

yo sinseramente no recuerdo de donde sake ete nick xDD

pero el dark_night lo saque  de una ves que entre a un clan (gremio) en starcraft, y tenia que ponerme Dark_  entonces, probe dark_Knight pero ta existia... asiq simplemente le sake la K xDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Silmar

jua, compadrito mola lo del starcraft, aun juegas?

Silmar

Nomin

CitaComo al conseguir las 7 podias transformarte y cada vez que conseguias una te ponia "Has conseguido una "Chaos Emerald" decidi coger la parte de Chaos y luego ya añadir soldier.

Si te dejaras solo 'Esmeralda' iria mas contigo chaos XDDDD

Silmar

no lo dudes Nomin, ChaosSoldier es mas... como decirlo... la chica del jorobado de notredam? o simplemente el jorobado? weno... vete a saber xD

Silmar

hispano

Bueno ahora me toka a mi.....el nick viene de mis cruzadas en el server inglesde mary...donde con unos amigos y yo fuimos a "molestar un poko".....y pese a k los gremios no estaban permitidos....nos acusaron de ser un gremio...y todo porke llevabamos en las descripciones k eramos caballeros hispanos...a parte de recados del estilo "GOD DEATH THE QUEEN". GIBRALTAR ESPAÑOL, MALVINAS ARGENTINAS...y mas cosas", resistimos asta el final del reset en una guerra sin cuartel...contra los wiris...dios k malos eran no petaron ni un caballero hispano, y me senti tan orgulloso de eso, k en el chileno en vez de adoptar el de mi hermano k kasi nunca juega, me puse el de HIspano ( nombre del personaje de GLADIRADOR, mi peli favorita)...coincidencia....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Fistan_dantilus

gladirador ???? cobarde pecador???¡¡ fistro  :D  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ChaosSoldier

/me le quita el bazooka a Valium y le dispara a Nomin, Silmar y Jame que andaba cerca quitandome el cubilete de palomitas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

La hitoria de mi nick es larga y bastante absurda.... de mis tiempos de lamer jugando al CS.

asi que simplemente cometare, que mi nombre verdadero no es Francisco(bastante logico pero mucha gente pica)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ABATAR

De donde viene abatar ? :D

pues la verdad es por que siempre me gusto avatar pero como siempre estaba ocupado en todos los sitios me decidi a ponerlo con b
y ya lleva 4 años conmigo..

sorry por la firma es que nunca la uso..

saludos..

ChaosSoldier

A mi lo de Avatar me recuerda al Dungeon Keeper, que tiempos aquellos... XD

FarFromNormal

la verdad tengo tres nick y ninguno tiene historia de la tierra media por detars ni nada de eso aunke uo mas los dos primeros

1.- FarFromNormal: o ffn o fafafa   <_<   viene del ingles FAR = lejos FROM= de
NORMAL = normal y todo el mundo ke me conoce dice ke me viene (porke sera  :huh: )  :blink:  asike lo adopte  :P

2.- CrisTocK  : de la union de CRISTO y ROCK  :)  ke ademas es un recital de musica cristiana ke se realiza en santiago  y  concepcion (en chile) y me gusto y tb lo adopte

3.- Sobeit_MOD5  : tb viene del ingles- SO BE IT ke significa "asi sea" u el MOD5 biene de una historia larga y no habra poder en la tierra ke me haga contarla :P (fue mi primer nick)
------I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you-----  

Compadrito

Citajua, compadrito mola lo del starcraft, aun juegas?

Silmar
si, aun juego xD pero perdi mucho lvl, ya que ahora juego menos XDD (the lord y estudios = no tiempo para sc)

xD

Compadrito

mejor dicho,

The lord = no tiempo para nada xD

xD

Silmar

si, eso es cierto

Silmar

Dalzhel

1.- Dalzhel es un personaje secundario o terciaro  ;)  de la trilogia de avatar de Los reinos olvidados.
2.- Cuando un amigo, Sekhmet el k todo vet, me engancho al arch de mari, no se porque me vino el nombre a la cabeza y lo adopte. Y ya le he cogido cariño  :)

Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Pablox

el mio es para ver si alguna insensata se cree k estoy bueno o algo y ligo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

CitaEsto está en el foro de KDA, viva el copypaste!!xD

Historia del nick Lukander
Para entender esto, es fundamental ke conozcáis kién es Chiquito de la Calzada. Para el ke no lo conozca le diré ke es un humorista español (con menos gracia ke una patá en el prepucio) ke se caracteriza por:
1- Inventar términos inexistentes acabados en la terminación -nder.
2- Usar mi sagrado nombre de pila como recurso habitual en sus patéticos chistes
Es por eso ke una noxe de borrachera, entre imitaciones de este sujeto y el cachondeíto con mi nombre de pila (Lucas), no se a kién se le ocurrió unir estas dos asombrosas facetas de Chiquito para formar el nick "Lukander". Y una vez ke me pusieron internet en mi casa, como no sabía ke nick usar, pues opté por usar éste. Y eso es todo :P
Yo juraba que era un anacronismo de "Look under"  <_<  <_<
Pos es mas bien al contrario---> Primero surge Lukander, y luego me invente Lookunder para usarlo de away en el IRC (textualmente: "mira debajo", vamos ke no toy, hablale a otro xD) y además así lo puedo unir con la nostálgica frase de "under maintenance process", ke es mi mensaje de away del IRC: Lookunder maintenance process (haciendo lo ke sea). No me digáis ke no me tengo currao los nicks, eh?  :lol:  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

el mio mola mas :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

Citael mio mola mas :P
zeomebuch

lider de grupos bandalos clandestinos en el medievo epoca medieval.

(Lider espiritual y abstracto)
:o  

Silmar

jue k complejo k eres lookunder

Silmar

-KaRN-

uff cuando taba mu chiko emepze a jugar juegos de rol y tal, hace unos 8 o 9 años ya, y tuve k crearme un nick, y no se me ocurria ninguno weno asi k me puse algo asi como...... weno la verdad no lo recuerdo, pero fue el mismo nick que use para registrarme al arch en los reset 1 ~ 4 creo.... cuando conoci a tolmundo antiguo xDDD... despues de eso deje el juego por un time, y volvi con mi trauma stormbringer (me mato un puto avatar) asi k decidi ponerme de nick avatar, pero como podran imaginar taba muuu ocupao, asi k pos con lo vicioso k era de pokemon y en ese tiempo taba algo de la pokebola gs, pues me puse gsavatar, ese fue mi primer nick oficial, que no era mu wapo pero no lo usaba nadie xDDD

luego de eso vino lo de escoger firma joder k complicao, pero un dia jugando magic lei una k me gusto mucho, fue la leyenda de una carta llamada error de calculo, sino mekivoko, que decia "al principio solo observaba pero me di cuenta de que la vida no tiene sentido sino ayudas a los demas..." y lo empeze a usar de firma.... y un tio no recuerdo donde ni cuando me dijo, asi k tu eres karn?... yo kede :| -y pk dices eso? -por tu firma,,, asi k ese nick me gusto mas y pos lo pille pa mi, cuando me fui a registrar al blitzguilds ingles del arch ya taba ocupado asi k use una variante, k fue Karn_MW el mw fue por seguir con las cartas de magic, siempre se usaba master wizard para barrin por ejemplo...(no, no fue por copiar a merlin xD como muchos pensaron)... asi k kedo como Karn_mw cuando pase al español no staba usado el karn asi k use ese, mis otros nicks fueron multis... digo muchos... :P

entre ellos:

GolemThran
Zephido
Multani
y otros cinco que no recuerdo xD

y pues esa es la historia de mi nick, la modificacion de las letras en mayus es solo pk se ve mas wapo xDDD

si kieren saber algo de la historia de karn pos...

/me toma posicion de relator, inhala profundo y saca voz fm...

Una año más tarde, los sobrevivientes se reunen en Urborg para rememorar a los héroes. De los caminantes sobrevivieron Freyalise y Windgrace. Del Vientoligero, Sisay, Tahngarth, Squee y Orim. Sisay es ahora capitana de un nuevo barco, y cuando le ofrece a Orim unirse a su tripulación, esta confiesa que tiene "otros planes". En medio de ellos aparece Karn, bastante cambiado, ya que ahora es un caminante de planos, el Legado mismo, conteniendo la esencia de Glacian, Urza, Gerrard y muchas otras almas que vivían de una u otra manera a través los artefactos del Legado. Karn va a llevar a Orim junto a Cho-Manno, en Mercadia, mientras el resto sigue su camino.
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

valium

nu mi nick mola mas.. o sea es mas sereno.. pacifico etc

Silmar

Karn el golem de plata, caminante de planos :)
sabias Karn ke las novelas de Magic andan x ahi rulando? yo he leido ya desde ice age hasta el bloke de odisea y azote :)

Silmar

Cailhern

por donde andan las novelas???
ske paso de gastarme la pasta comprandomelas... :)
multani si que es basto....xd sobre todo si juegas en un 2 xa 2 con overrun
XDXDXD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Silmar

en la mula, pero estan en ingles

Silmar

Compadrito

yo = lei los resumenes  keremos novelas!! XD

xD

Silmar

sientete contestado compadrito

Silmar

Cailhern

en ingles????

sacrificar el codigo da vinci o leer en ingles( -_-  -_-  -_-  -_- , si fuera en español).....
:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
dificil eleccion....los dos...
XDXDXDXDXD
(despues de examenes, claro)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

-KaRN-

claru k me los lei toitos de hecho escribi uno k otro resumen, no recuerdo si fue en la torre o donde xD
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Silmar

:D en la torre no recuerdo ninguno KArn...

Silmar

Compadrito

Citasientete contestado compadrito

Silmar
a??XD no entendi  xD

aaaaaa

Silmar
Posted: Jun 10 2004, 11:11 PM
Compadrito
Posted: Jun 10 2004, 11:12 PM
Silmar
Posted: Jun 10 2004, 11:13 PM

xDD

xD

Jamaica

A ver , mi nick antiguo Jamaica , cuando llegue a la U me mechoneron y quede rapado , como consecuencia empeze a andar con gorrito jamaicano , altiro salto un chistoso buena Jamaica

Ahora que me hice un mago nuevo empeze a probar con azul , me acorde que el otro dia estabamos leseando con que los azules son granjas y gort salto con La Granja Azul (un muy buen motel de Santiago) ,le robe el nombre
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Silmar

juas, wen nick si señor

Silmar