Al Cargar Mana

Iniciado por _eltharyon_, Mayo 30, 2004, 03:15:45 AM

« anterior - próximo »

_eltharyon_

puede ser posible kitar el uno k sale al cargar mana,  :(  m paso k cargue mana 120 turnos en vez d cargar 20, creo k no soy el primero al k le a pasado y es muy jodido  

Luzbel

Pos no creo, asi que mover al mago briago, dormido, despistado o con resaca mejor que no, porque se te olvida quitarle el uno y en vez de poner como 20 turnos vas poniendo 120, ya me ha pasado  :lol:

Luzbel :flor:

Lukander

Un consejillo pa evitar eso es aprender a dominar la técnica del dobleclick :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_eltharyon_

dobleclick?? explicate mejor pliz  :P  

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_< ....peacho tactica...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cuamarth

CitaNa, ke si haces doble click sobre donde está el 1, pos te lo selecciona todo y al escribir automáticamente borras el 1 y pones lo ke kieras :P
juas juas, es la mejor técnica del juego, yo también la uso :lol:  
El fuego helado os saluda..

valium

lo del doble click no es una tecnica infalible q a mi no me tomo .. nu me di cuenta y cargu 150 turnos  :(  io pienso q deberian sacar el 1 de ahi tb por cualkier motivo... con un 0 taria bien.. asi no hy preocupaciones q no falle el mouse

_eltharyon_

CitaPos no creo, asi que mover al mago briago, dormido, despistado o con resaca mejor que no, porque se te olvida quitarle el uno y en vez de poner como 20 turnos vas poniendo 120, ya me ha pasado  :lol:

Luzbel :flor:
precisamente si ya les a pasado a muchos no entiendo pk se tiene k mantener  :huh:  

Compadrito

siiii a mi tb me ha pasado xD

podrian no poner nada.. y si uno no pone nada q se cargue mana 1 turno x default
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

javierea

tecnica del doble click roolez
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cthuga

bah eso os pasa por jugar con prisas....

si fuerais como yo habriais cargado 1120 tras desbandar ^_^

o no valium ;)

valium

Citabah eso os pasa por jugar con prisas....

si fuerais como yo habriais cargado 1120 tras desbandar ^_^

o no valium ;)
no me l orecuerdes... q ese era mi mago  

Conan

Citapuede ser posible kitar el uno k sale al cargar mana,  :(  m paso k cargue mana 120 turnos en vez d cargar 20, creo k no soy el primero al k le a pasado y es muy jodido
A los programadores del jjuego.

Yo encontre el pasado mes un caso extraño en cargar mana.

Cargue un monton de turnos pero me deje 1.
y como tenia exceso de zombis, no se por q no pudé llenarme.

El caso es q todo decepcionado, decido gastar mi ultimo turno.
Y cual fué mi sorpresa q no me acabo, pero si q recibi el mana.
Lo volví a intentar sin pasar por la pantalla principal y volvio a suceder.

Tenia la panacea. Turnos infinitos y Mana infinito.
Lo usé como 100 veces.
Al salir a la pantalla principal, el turno ya no existia. Yo tenía todo mi mana. Pero no se creo ningún zombi, osea q el Aquelarre, no le afectó.

Pero os informo, por si es algún bug. Por lo q he podido llegar a oir entre mis amigos del juego, volvió a suceder otra ocasión.

Estabais al conocimiento????

Conan, Lider de Clanes Ancestrales y espero q un nuevo amigo suyo.

Saludos :)
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.