Por Q Soy Aprendiz. Quien Juzga Q Sea Un Aprendiz?

Iniciado por Conan, Junio 10, 2004, 11:36:22 AM

« anterior - próximo »

Conan

Okay.

Yo quisiera preguntar una pregunta.
Hay en algunas zonas donde no puedo repostar nada.
Me dice q no tengo permisos o algo similar.

Mi peti´ción es poder llegar algún dia a poder escribir como lo haceis ustedes.

Mi rango es aprendiz. Pero quiera tener otro algo más importante.
Pues por lo menos para mi es importante.

Si sirve de referencia soy el lider de clanes Ancestarles, y pienso repostar todas las dudas q vea convenientes preguntar.

Si hay q hablar con Lord_Frank me gustarís saber como puedo hacerlo.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Marduk

El rango depende de la cantidad de post que tenes en tu historial, o sea, la cantidad de veces totales que posteaste, a mas post, mas rango

sobre la zona donde "no podes postear" es el concilio, solo las personas del concilio postean ahi (ahi buscan, investigan y juzgan a los que hacen trampa en el juego) Nadie a exepcion de los magos del concilio (que son 4 o 5) pueden entrar ahi, para que te des una idea yo no puedo entrar ahi, y el 99.9% de los registrados tampoco.

creo que con eso esta todo, saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

algunas veces consiguen sorprenderme estos novatos... :D  :D  :D

PD: De normal te diria que entraras en PH y sino que entrara todo tu gremio para aprender... no seria la primera vez que hemos asimilado un gremio de novatos para que aprendieran. pero como creo recordar que PH tiene guerra con vosotros... y dan premio por tu cabeza me abstengo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago