Por Q Soy Aprendiz. Quien Juzga Q Sea Un Aprendiz?

Iniciado por Conan, Junio 10, 2004, 11:36:22 AM

« anterior - próximo »

Conan

Okay.

Yo quisiera preguntar una pregunta.
Hay en algunas zonas donde no puedo repostar nada.
Me dice q no tengo permisos o algo similar.

Mi peti´ción es poder llegar algún dia a poder escribir como lo haceis ustedes.

Mi rango es aprendiz. Pero quiera tener otro algo más importante.
Pues por lo menos para mi es importante.

Si sirve de referencia soy el lider de clanes Ancestarles, y pienso repostar todas las dudas q vea convenientes preguntar.

Si hay q hablar con Lord_Frank me gustarís saber como puedo hacerlo.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

Marduk

El rango depende de la cantidad de post que tenes en tu historial, o sea, la cantidad de veces totales que posteaste, a mas post, mas rango

sobre la zona donde "no podes postear" es el concilio, solo las personas del concilio postean ahi (ahi buscan, investigan y juzgan a los que hacen trampa en el juego) Nadie a exepcion de los magos del concilio (que son 4 o 5) pueden entrar ahi, para que te des una idea yo no puedo entrar ahi, y el 99.9% de los registrados tampoco.

creo que con eso esta todo, saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

algunas veces consiguen sorprenderme estos novatos... :D  :D  :D

PD: De normal te diria que entraras en PH y sino que entrara todo tu gremio para aprender... no seria la primera vez que hemos asimilado un gremio de novatos para que aprendieran. pero como creo recordar que PH tiene guerra con vosotros... y dan premio por tu cabeza me abstengo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cailhern

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
nainonaino na
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Avahor

XDD. no tio paco, desistimos de la guerra..
por ahora debiera existir un NAp con ellos hasta el dia SAbado
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

como yo no juego .. me ofrzco a  adoptar su gremio y les servire de consejero XD amos a ver cauntos PH mataran XDDDD

ElTioPaco

ahora que me estaba preparando el mago para volver a repartir otra vez...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Conan

Citaalgunas veces consiguen sorprenderme estos novatos... :D  :D  :D

PD: De normal te diria que entraras en PH y sino que entrara todo tu gremio para aprender... no seria la primera vez que hemos asimilado un gremio de novatos para que aprendieran. pero como creo recordar que PH tiene guerra con vosotros... y dan premio por tu cabeza me abstengo.
A ver chaval.

Lo de novato  lo tendrás q retirar.

Creo q se te estan subiendo los humos, por q yo postee como un aprendiz y tu como el rango q tengas.

Pero me la suda.

Lo de Guerra entre PH y CA, no esta declarado.
Si quereis algo, podeis contactar directamente conmigo.

No te jode. Q te has creido chaval?

Aqui tienes q respetar a "Todo Mago", por q si no "Todo Mago" te jode.
Comprendes?

No me inflavalores. Avisado Quedas.

-Conan el bárbaro.

Cailhern

trankilidad!!!!  tiopaco no creo que quisiera actuar con behemencia sencillamente en ese momento no estaba demasiado activo y por tanto no estaba demasiado al tanto de lo que ocurria...creo que asi a sido, un malentendido
:)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

_LoKy_

Bufff, Valium de asesor militar

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Conan

CitaLo ha dicho de cachondeo, es que entrar y encontrarte con que alguien pide eso es algo bastante extraño, y paco es asi XD.
Yo no lo hice aposta.

Acababa de empezar a postear en el foro.  :angry:
Antes no lo hice por q no lo encontraba util. No creia q fuera a necesitarlo (pensando q era un juego simplemente)

Pero con el paso de los dias el juego me ha llegado a gustar muchísimo, y decidí entrar en el foro.

En definitiva a aprender.
Y lo admito no soy de los mejores jugadores. Pero me gusta mi mago y eso es lo q hace meterme en todas estas cosas. de foros, gremios, alianzas, naps, de todo.

No quisiera pensar q el foro es un circulo cerrado de personas q solo se protegen entre ellas y q no aceptan a los demás pues los consideran inferiores y mundanos.
Recordad q todos empezasteis como yo  :angry:

Solo pido comprensión y respeto igual q recibisteis e igual q creo q merezco.  <_<

-Conan el bárbaro.

Cailhern

cerrado??? esto??? nop que va! yo sigo sin estar integrado, y acabaras "conociendo" como suele responder la gente si era coña o no, xo no te lo tomes todo asi tranki, spero que tngas mas suerte que yo integrandote :)

PD: otro mas xa la saca y voy a por el 400 lo veo lo veo!!!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ChaosSoldier

Citacerrado??? esto??? nop que va! yo sigo sin estar integrado, y acabaras "conociendo" como suele responder la gente si era coña o no, xo no te lo tomes todo asi tranki, spero que tngas mas suerte que yo integrandote :)

PD: otro mas xa la saca y voy a por el 400 lo veo lo veo!!!
Si, generalmente Cailhern, que es una espia de LP en PH XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

:tu:  :tu:  :tu:  :tu:  :tu:  :tu:  :tu:  :tu:  :tu:
calla que al final avahol me va a discubrir y despues pasa lo que pasa...XDXDXDXDXD

(Conversacion ficticia todo aquel parecido con la realidad es mera coincidencia)

-Avahor: Cail, he oido por ahi ciertos rumores...

-Cailhern: :huh: (interrumpiendolo) Puedo decirte que son totalmente infundados, solo somos amigos ad+ ya sabes que a mi el rollo homo no me va... ;)

-Avahor: Que no era de eso, era de...

-Cailhern:  :unsure: (interrumpiendo otra vez) Lo del multiataque fue sin querer, lo juro, staba acariciando el F5 por casualidad y surgio.

-Avahor: <_<  no tampoco era eso, Nomin me ha comentao que...

-Cailhern: :o (interrumpiendolo de nuevo) Es totalmente falso en ningun momento lo provoque y lo que pone en la cronica es un bug, yo no fui, me han hackeado el mago!

-Avahor: :angry:  :angry: que me han dixo que eres un pajillero!!!!!

-Cailhern: :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: hombre...uno tiene sus necesidades y de vez en cuando...  ^_^ ...(viendo la cara de avahor).. xo nunca en horario de gremio!!!!!!! lo juro!!!!

-Avahor:  :o  :o  :o (piensa...tngo a un pervertido en mi gremio!!).... :lol:  :lol:  :lol: (otro mas xa hacerle la competencia  a LP)  :evil:  :evil:  :evil: (XD tiopaco fue mas rapido...sip, decididamente)  B)  B)  B) weno....sta bien, sta bien....xo no te distraigas muxo

PD: lo se....estaba aburrido y es debido al extres... :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

chaskas

jajajaja wena cail jajajaaj

, eso  da para las historietas

XDDD
Oo

ElTioPaco

Conan perdon si malinterpretaste mis palabras.

cuando lleves un tiempo por aqui ya veras a que me refiero, y creo que la mayoria de la gente de estos foros te pueden decir lo que opino de los novatos.

PD: y eso que aun no esta el santo grial.... ya vereis que risas.

Conan

Va yo puede q me tome en serio lo q me dijiste.

Pero tamb quiero redimirme.

Es q no me gustaba q os metierais asi, encima q tengo ganas de involucrarme en esto.

Saludos a todos :).

Conan  B)  

-Conan el bárbaro.

ElTioPaco

ves conan ya no eres un aprendiz XD