Kordinados En Mega?

Iniciado por dan_lol, Junio 11, 2004, 06:48:04 AM

« anterior - próximo »

dan_lol

Solo kiero k todos veais este mensaje k man mandado aver k opinais

Lutero(#748) 2004-06-10 16:26:32 0
como me vuelvas a atacar de esa manera se lo comunicare al consejo para que te penalicen insensato, de entrada unos colegotas mios te van a dar candela seguramente, asi que yo en tu lugar pediria disculpas por cebarte de esa manera.
un saludo

Lutero.

esto no esta penalizado¿? si me atakan!!!

_LoKy_

eso es ilegal  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

y seguramente sus amiguitos serán multis suyos xD

Alfiander

no se yo, a mi me suena a la bravuconada de un newbie ke seguramente sí tiene unos "colegotas" tan newbies como el y ke probablemente se convertiran en tus granjitas, dan ;)

Ten un poco de cuidado, pero en principio yo no me preocuparia demasiado y me dedicaria a visitarlo a diario, para ke no se olvide de ti  y te presente a sus colegotas pa poder granjearlos tamien :D  :D  :D  

dan_lol

otra amenaza mas!! xD

Nethzakel(#688) 2004-06-11 07:23:04 1
Vas a estarte quietecito ya o informo al resto del gremio

aix dios komo ta el mundo aver si no se va a poder pegar XD

Jame007

como de costumbre, dan haciendo amigos alli por donde va  :P

Alfi, mira si son multis  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dalamar

Juas gremios, nap´s, alianzas, atakes coordinados.....    :wacko:

Quiza me equivoque de server pero pensaba q este era SOLO
 :angry:  

3pw0oD

si si... esto es un cachondeo "Vas a estarte quietecito ya o informo al resto del gremio" hay que tener webos... lo dice abiertamente el colega... juas

Salu2
Lucha con valor, muere con honor

kuervo

y ke esperas multiatakando a todo diox dan lol?
x cierto...hacer 4 atakes seguidos kuando no has entrado ninguno me parece estupido...solo el ultimo...es ke si no seria grave de blanko kontra negrito...
y mas estupido es kedarse abajo a ke t den los kounters...
t estoy esperando ke subas...
...me das un tokecito kuando eso...
<_<
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

mago oli

en todo caso no se qe habla kuervo aca, si ataco a un tal nomin y me sale qe le llegan refuerzos de su aliado kuervo. Para qe sepan no porqe todos lo hagan va a estar bien asi qe deshagan sus  alianzas, incluso estuve pensando en crear un post con los tramposos qe hacen eso qe no son los primeros qe he visto

kuervo

:angry: en todo kaso no se ke hablas tu aka,xk mientras halla magos ke tengan alianzas no voy a romper las mias,logikamente no voy a ser el uniko imbecil y mientras la opcion este disponible la gente va a tener magos aliados...yo no voy kon gremios ni nada asi ke mejor te kallas
y mientras la opcion esta disponible entonces se puede konsiderar legal,vamos digo yo,o te piensas ke todos los magos del mega van a leer lo ke tu pongas aki en el foro?
pssst
<_<
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Akrahan

Hombre, si el administrador activa la posibilidad de alianzas pues es normal que se realicen (yo no tengo, estoy tributando asi que me da igual), pero si no se puede que se desactive y listos.... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

javierea

jajaja, Dan, ganaste la loteria, una plantacion de newbies toda para vos xD
Para el resto: "Siga participando"
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

Evidente q las alianzas sobran.

Tb otros tienen razón en decir q si no usan las alianzas salen perjudicados ya que otros ya las usan. Por otro lado es un bug q frank ahora no puede atender ya q está okupado en otros asuntos.
Bueno, cada cual que haga lo que kiera, usar aliados es TRAMPA, k lo use kien lo kiera, yo no lo haré  :lol:

Si se dice, SOLO, jugaré solo, sin aliados ni pollas.  :lol:  

mago oli

al fin alguien decente y qe no sea un hipocrita.

creo haber sido el primero en denunciar lo de las alianzas y al parecer le deberia haber avisado a frank en un mensaje privado para qe no se aprovecharon del bug, de hecho con mi amigo qe hicimos la alianza hace una semana hemos visto varios mago qe ofrecen alianza, ya no es nap como antes sino Alianza lo qe es peor.

clases de educacion y honorabilidad

de partida nadie puede sacar excusas de qe esto es un juego, siendo qe todos son seres lúdicos y se toman en serio este juego casi como si fuera vida o muerte

de una vez por todas, el qe lo haga el resto (o la mayoria) no es justificacion para qe uno lo haga (sino se justifican las acciones de los gringos y lo siento pero de los españoles e ingleses en el medio oriente, no solo la guerra sino toda la desetabilizacion qe crearon en esa zona, es otro tema pero tenia qe decirlo),no pq la mayoria lo haga va a estar bien, de hecho si seguimos a la mayoria por el hecho de qe nos conviene, este mundo seria una mierda y los qe hacemos las cosas como se deben estariamos cagados, en vez de ser los mas felices de todos estamos mas amargados qe el resto por el hecho de q nos decepcionan el resto de los seres humanos qe consideramos iguales y qe no se comportan como tales, perdon por decir tantas wevadas pero dicen por ahi qe los ebrios siempre dicen la verdad

Sir Simon

Kuervo dice:"en todo kaso no se ke hablas tu aka,xk mientras halla magos ke tengan alianzas no voy a romper las mias,logikamente no voy a ser el uniko imbecil y mientras la opcion este disponible la gente va a tener magos aliados...yo no voy kon gremios ni nada asi ke mejor te kallas
y mientras la opcion esta disponible entonces se puede konsiderar legal,vamos digo yo,o te piensas ke todos los magos del mega van a leer lo ke tu pongas aki en el foro?
pssst"
Entonces por eso mismo sí alguien hace trampas...

Las reglas del mega....cuales eran?

El Mega es SOLO!!!!

Yo tambien soy un imbecil q no tengo aliados ni nap¨s .... El mega es SOLO.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  

Cailhern

yo....he de reconocerlo...he hexo trampas... :(  tengo aliado.....aunke no puedo romperlo xq toy meditando... :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ElTioPaco

Un server "SOLO" en teoria es buenisimo, ahora bien, no se pa que os quejais de los aliados, si siempre hay naps y coordinados, es algo que no se puede evitar, (weno si, yo puse un par de teorias que podrian mediofuncionar) y que se rige por el honor de los jugadores.

PD: Por eso deje el mega, si frank hace otro para gremios, entonces volvere. Mientras tanto los que coordinan y hacen NAPs se lo pasaran pipa y el resto se joderan.

PDD: mas de uno avisara a sus compañeros de "gremio" para que le serenizen. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Hazlik

Kli Kodesh (# 680)  
Descripcion Gremio de la Magia Putrefacta:

Nethzakel(#688)
Podrio(#744)
edwars(#840)
Vittun(#775)
LEONsonMG(#779)
sHiVaNoL(#745)
TrimaX(#779)
zxs(#886)
ItarSonMG(#1042)
Nagash(#1051)
Estado P
Color Negro
Posicion 133
Poder 7,749,715
Tierra 3,102
Fortalezas 30

mago oli

no puedo creer lo ebrio qe estaba, me acordaba de 1/10 de lo qe escribi, jajajaja

ojala qe a alguien le haya gustado pq a mi si  :lol:  

Jame007

no, si al final me voy a tener q crear un mago espia y el q me encuentre con aliados los tendré q borrar ^_____________^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dalamar

Bueno creo q todos tenemos claro q el server (por lo menos en su creacion) era SOLO asi q por el bien de todos los jugadores no estaria de mas el q lo respetaramos asi ya ningun pajarito tendra q hacer lo q hacen todos para no quedar como tonto.xDDD

"-Donde vas Vicente?
"-Donde va la gente."

Haber si el puto (con perdon) Vicente se tira de tira vez por un barranco q seguro q le seguirian unas cuantas ovejas de su gran rebaño.No si asi va el mundo, unos crean guerras (pastor-borrico-Bush) otros le siguen (capullo-Aznar) y todos los demas chupamos las ostias (11-M).(simil maximizado de mas para este caso)
:angry:

PD:Pequeño desahogo  B)

mago oli

por favor hazlo james y te puedo decir de algunos magos qe estan aliados y otros qe tienen nap
pa los qe me pueden odiar (y con esto me gano enemigos pero no soy un maricon qe hace las cosas a espaldas de la gente pa despues cagarmelos) soy tezghul (en el mega y el super) y ataqenme lo qe quieran pero yo tengo la conciencia tranqila  

Cailhern

weno....a mi no me borreis que no puedo cancelar mi alianza!!!!!
toy meditando y juro que cuando welva me la quito

PD: Lo de tezghul es por Tezghul el loco????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Luzbel

Pues mira que los coordinados siguen y siguen y siguen, y no solo eso hasta se atreven a poner amenazas en su descripción de mago

lazarus (# 672)  
Descripcion Eres un pobre imbecil! como osas atacarmebastardo. Como se nota que no sabes que estas atacando al lider de la AAC Alianza Atlantica Canaria. Recibiras tu justo castigo.Pues mi poder y el de mis aliados es ilimitado!!!jajajajajaj moriras por esto
Estado P

thunderforce (# 674)  
Descripcion S

Alianza Atlántica Canaria:

(227) sol
(118) español
(672) lazarus
(683) random
(619) baronesa

2004-06-14  04:58:27 thunderforce(#674) _____(____)
2004-06-14  04:47:33 CTM(#669)  _____(____)
2004-06-14  04:40:53 lazarus(#672)  _____(____)

Luzbel :flor:

_LoKy_

Bueno, yo veo q lo q tendriamos q hacer ya q esos magos no se borran, es matarlos nosotros mismo.
Pillamos a todos esos magos, los ponemos aki, los repartimos y los speleamos.

Eso es, justicia

Cailhern

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
a eso se le llaman soluciones diplomaticas....

xa mi que quiere busca una manera justificada de divertirse... <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  no pienses que vas a tocar a mas!! :angry:

XDXDXDXDXD

joder que mal ma sentao el examen... :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ChaosSoldier

CitaBueno, yo veo q lo q tendriamos q hacer ya q esos magos no se borran, es matarlos nosotros mismo.
Pillamos a todos esos magos, los ponemos aki, los repartimos y los speleamos.

Eso es, justicia
Ahi ahi, cual me toca a mi
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Rofellos

:lol: Yo tb kiero un pedacito  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

mago oli

qe weno, me coordinaron oscuridad #165, voragine #39 y skywalker #67.
saqemosle la ñoña a esas p*****

mago oli

el ultimo no se si estuvo en la coordinada, denle el beneficio de la duda, pero fue el qe me entro con 1500 dracos pq me volo los mios

Mago Viejo Verde

Buenas.

¿Es aqui la cola para recoger culitos de novatos?
¿Quien da la vez?

Es triste robar pero mas triste es explorar....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

Citael ultimo no se si estuvo en la coordinada, denle el beneficio de la duda, pero fue el qe me entro con 1500 dracos pq me volo los mios
1500 dracos??? j0as!!! Necesitarias tener tanta poblacion como tiene Ciudad de Mejico xD!

efreeti 10,744

mago oli

era una exageracion no mas pq me coló los frascos y me borro mi primer stack de 21 dracos, asi qe debe haber tenido por lo menos 60 dracos

CaMacH0

yo m apunto a eso de chivarnos de todo l q use los aliados y de los q se pongan n la desc naps y alianzas, de los q piden nap cuando estas arriba y le tienes a huevo

siempre m molo eso de ser acusica jejeje

a ver quien es l proximo lerdo q dice si ese los usa io tambien enga

voluntarios??

:D:D:D
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Greendeath

Ehhhhh!!! Ehhhhhh!!! sin empujar q yo los vi primero, pero estoy tributando, asi q dejadme alguno.

Respecto a lo de las alianzas....pffffffff.....es tan sencillo como no hacer alianzas, el q se excuse en q los demás lo hacen, allá él, pero me parece una excusa muy pobre. Allá cada uno con su conciencia.

XD

kuervo

no es ninguna exkusa
mientras una opcion del juego este habilitada se podra hacer y no veo la trampa
ahora esta kitao ya...pues de puta madre
si antes estaba puesto pues tb me parece de puta madre usarlo ya ke es una opcion normal del juego ke pueden usar normalmente todos los jugadores,ni una kombinacion de items o spells xa sakar bugs ni nada de eso...ni es komo kuando cierta gente tiraba MD sabiendo ke no dejaba mover al jugador al ke lo hacian,ni komo kuando paso algo raro ke nos jodio el seguimiento a todos los jugadores...ok?eh?uh?si?
pues ya

de los NAPs...pues todos tenemos gente a la ke no atakamos y ke no nos ataka...mas ke nada son NAPs tacitos xk son amigos tuyos o kompañeros de gremio en otro server o lo ke sea ke ni hace falta anunciarlos...ke se ponen en la deskripcion,pues bien,no veo la ilegalidad,solo es otra forma de estrategia...

distinto son los gremios...aki si toy de akuerdo en ke nos komamos a esos kabrones...en el reset anterior mate a ciertos magos en el super ke luego en el mega me koordinan kon sus amigos mandandome inkluso "saludos desde el super"...xo no se puede hacer na kontra eso
...kizas la solucion seria permitir gremios e el mega ya ke va a seguir habiendoles siempre...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

CaMacH0

ES UNA ESTRATEGIA ILEGAL

si es un server sin nap tu sabras a quien no quieres pegar, pero ponerte naps n la desc es como tenerlos, mas bien es tenerlos

si no quieres pegar a alguien es muy simple, no le pegues

dificil eeee

lo de los aliados es considerado bug por lo tanto su uso es ilegal y causa de borrado del mago

no todos los usan, solo unos cuantos tramposos q saben q n l mega no estan permitidos

conoces las normas?

vuelve a leerlas

enga mas excusas q m divertis mucho

Cailhern

haber...que es una estrategia ilegal......mmmm.....no estoy de acuerdo, me parece exactamente = decir que tengo nap en la descripcion, que el saber que tengo nap y no decirlo es lo mismo, si lo que pretendes es engañarte alla tu,
xo es exactamente lo mismo sera un nap (unilateral, xq el otro nunca sabes si te va a pegar, xo nap) y si te lo pones en la descripcion que pasa? yo ahora comprendo lo que es el mega, no es una especie de carrera en solitario como algunos piensan y en teoria es, es diplomacia, no hace falta hablar con un mago xa tener nap, si compartis un lugar de la tabla y soleis estar por esos mismos poderes hay un nap no declarado xo patente, tu no me atacas a mi yo no te ataco. es sencillo y el que no lo quiera ver que siga con la ceguera
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Pablox

yo no juego en el mega, pero a no ser k no tenga objetivos(o kiera reirme un ratillo :P) , no pegare a alguien con kien me lleve medio bien,prefiero cascar a alguien k no conozca, eso es logico no ?, es un nap?, creo k esta bien claro k no, xq en ningun momento se ha hecho un pacto(nap son las siglas en ingles de pacto de no agresion), entonces por definicion, si yo no pacto nada no estoy haciendo un nap.

y el k no kiera ver k se compre un perro guia :P.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Alfiander

amen, pablox :)

Pablox

no me digas esas cosas k me sonrojo, me creo el papel y empiezo a repartir ostias :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

yo antes era de los que repudiaban eso, xo ahora me doy cuenta que da lo mismo ponerlo en la descripcion, otra cosa es que ataques a alguien y te pida nap. eso si que no lo veo del todod bien, xo es lo mismo que aparezca en tu descripcion que que no aparezca...el nap existe =mente
es lo que opino
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

_LoKy_

Argelast (# 761)  
Descripcion El invasor perdió 138 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
-----------------
Tu ataque fue exitoso obtuviste 258 acres y destruiste 517 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
-----------------
K kiere el niñito cucu cucu ale tomate este frasquito de aceite ta bueno? muy bien. che cuidado cuidado k te quemas hay no te an enseñado k con el fuego no se juega.

Aliados:

-Vitorraske
-Orochi
-Va ru p

Nap:

-Alita
-Van Fanel
-Mastuerzo

Reino cutiegal (# 278)  
Descripcion naps
ALITA(#143)

momoo (# 203)  
Descripcion BESTIAAAAAAAA.... MUUUUU BESSSTIAAAAAAAAAAA......!!!!!!

naps:

Alita

juas juas juas juas juas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Cailhern

entonces..alita no le puede pegar ni al apuntaor!!!!

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
sta napeao con todos los magos!

:P  :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

_LoKy_

a mi me mandó mensaje ofreciendo NAP y alianza  :lol:

ALITA(#143) 2004-06-06 16:49:40 1
NAP? alianza?

thanks,

ALITA.

ya es hora de empezar a borrar  :o  :o  :o  

Jame007

a que no sabeis quien es alita?? xDDD!!!  :P  

efreeti 10,744

valium

yo me hago una idea XDDDDD

CaMacH0

jo q dificil io no se quien es, pero se parece mucho a alguien q tenia nap hasta con l apuntador n l otro reset

:D
:D

Akrahan

Osti tu, que vuelve..................................... correddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Por cierto Pablox, Amen sensei a lo puesto.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....