Maneras Tontas De Matar A Un Mago

Iniciado por Pablox, Junio 17, 2004, 06:42:29 AM

« anterior - próximo »

Pablox

Consejo para  matar un mago con mas de 500 de sl y como 70 cenizas(entre otras), sobreconjurate a dolor con 2900 ha, pierde mas de millon y medio de oro por turno, y cuando veas un spell k te interese puja casi todo el oro.

si sigues las instrucciones al pie de la letra habras sacado un mensaje k pone TU MAGO HA MUERTO

P.S: si, soy tonto

P.S2:no,no keria matar mi mago :(
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

si cualkier persona kiere deshacerse de su mago, k hable conmigo k yo me lo kedo, con k este investigado me sobra, y me da lo mismo el color xDDDDDDDDD

The Acoseitor

Jame007

jajajjajajajajajajaj!!! Es pa pegarte xDD!! :P

Lo mas facil es eso, dejarte con ingreso negativo y gastarte todo el oro, o lanzarte items quita oros a ti mismo ^_______^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o 70 cenizas????????????????????????????????????

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Menuda putada tu   :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Pablox

si muevo un mago al maximo de turnos las consigo again, pero no hay ganas :P
The Acoseitor

chaskas

jajajajajajaja, me imagino  que cara pusiste  al leer "TU MAGO A MUERTO"

jajaja ===>  :blink:

que cagada jajajaja
Oo

Avahor

jua,jua,jua,jua,jua,juaa...

lo ke hay ke ver XDDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

chaskas

jajajajjjajaaja, wena secuencia jajajajjaja
Oo

Luzbel

CitaConsejo para  matar un mago con mas de 500 de sl y como 70 cenizas(entre otras), sobreconjurate a dolor con 2900 ha, pierde mas de millon y medio de oro por turno, y cuando veas un spell k te interese puja casi todo el oro.

si sigues las instrucciones al pie de la letra habras sacado un mensaje k pone TU MAGO HA MUERTO

¿El mago que suicidaste accidentalmente era blanco?

Porque con blanco puedes tener los items que quieras, menos compas :blink:

Según Frank ese solo con gremios o en el mercado  :(

Luzbel :flor:

Pablox

era rojo :P
The Acoseitor

Alfiander

Porque con blanco puedes tener los items que quieras, menos compas :blink:

Según Frank ese solo con gremios o en el mercado  :(
Esto ke kiere decir? ke si eres blanco no te salen compases?donde ha dicho eso frank? y, si es asi, tonses a los rojos no les salen Frascos de Aceite? Pk eso seria la explicacion a mi espectacular mala suerte en la consecucion de frascos de aceite y me parece algo absolutamente injusto  :(  

Fangor

para mi que Luzbel se referia al SPELL de localizar artefactos, que no te dara Compases, pero del resto si, y que la unica forma de conseguirlos es como todo el mundo el resto de los artefactos, o en el mercado o con gremios.

CaMacH0

jojojojojojojojojojoj

crack!!!!!!

xDDDDDDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

ya teno mago again xDDDDDDDDD
The Acoseitor

Luzbel

Citapara mi que Luzbel se referia al SPELL de localizar artefactos, que no te dara Compases, pero del resto si, y que la unica forma de conseguirlos es como todo el mundo el resto de los artefactos, o en el mercado o con gremios.
Exacto a eso me refería, con mi blanco obtuve en poco tiempo algo así como 1500 items y muy buenos items. hasta compas mágico, pero para como quedo ahora ya se olvida uno de los compas  :(

Luzbel :flor:

Bastard

CitaConsejo para  matar un mago con mas de 500 de sl y como 70 cenizas(entre otras), sobreconjurate a dolor con 2900 ha, pierde mas de millon y medio de oro por turno, y cuando veas un spell k te interese puja casi todo el oro.

jejeje.... hoy mi mago del blitz se me murio de lack de oro por culpa del amor y paz.... jeje hace gracia verdad.... pues nada estaba yo con mis 20 milloncejos tras haber comprao el ultimo heroe nivel 18 q me faltaba de la coleccion,  y yo q estaba tan feliz...
en esto q voy al mercado negro y veo una telade araña, asi q digo vamos a pujar por ella, pongo 18 millones..... en ese momento se me va el amor y paz..... y claro los unis y sw siguen estando ahi.....asi q conjuro una de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a] para devolver counter y plazzffzzzzzffffffff TU MAGO A MUERTO!!! menuda forma gilipollas de perder un mago...

menos mal q no solo me pasa a mi.....

PD: y no, yo tampoco queria matar a mi mago

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

no vea lo k me consuela k mi mago con mas de 500 de sl y 70 cenizas,30 telas,25 frascos y 25 alfombras haya muerto como el tuyo  
The Acoseitor

Bastard

Citano vea lo k me consuela k mi mago con mas de 500 de sl y 70 cenizas,30 telas,25 frascos y 25 alfombras haya muerto como el tuyo  
hombre, yo no pretendia consolarte ni nada por el estilo, pero ese mago mio me costo lo suyo tenerlo como lo tenia. yo tambien perdi muchos items valiosos ademas de los heroes, pero lo q no me esperaba era tu contestacion un tanto chulesca. yo podre ser mejor o peor mago q tu, pero desde luego en ningun momento me he puesto a vacilar a nadie... en fin tomatelo como quieras... a todos nos joder perder magos asi....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

no pretendia decir k mi mago fuese mejor k el tuyo ni nada por el estilo, solo k estaba bastante cargadito y fue una putadilla, pero bueno, el mundo no se acaba por eso no ?, a ver si nos encotramos en terra con nuestros nuevos magos :P.

suerte!
The Acoseitor

Silmar

te ekibocas Pablo, el mundo SI se acaba...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el mundo se akaba!!!!!!!!!

/me corre con el pelo en llamas.

Silmar