Kiero Borrar Mi Mago

Iniciado por doso911, Junio 22, 2004, 10:22:49 PM

« anterior - próximo »

doso911

no lo registre en el plaso de horas y ahora no me funciona el codigo de validacion ,
kiero ke lo borren pk deseo ocupar el nombre en un mago de otro color

lord doso (#3041)
si nesecitan mas datos o algo asi me los piden a mi mail no los suelto aca xdxdxd

gracias

doso911

ojala ke entiendan ke no puedo entrar a mi mago para borrarlo yo pk no lo he validado y el codigo no sirve

ElTioPaco

doso... el codigo de validacion  tiene un fallo... cuando intentas entrar en el mago te sale un mensaje con un lugar para escribir, ese es el lugar donde tienes que poner tu mail si no llego el codigo. si llego tienes que ir a la pantalla principal poner tu nick, tu pass y el codigo, la primera vez que pongas las 3 te devolvera a la pantalla principal, repite la operacion y entonces ya te dejara entrar.

PD: es un fallo con el codigo, que no lo coge a la primera.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Conan

Citano lo registre en el plaso de horas y ahora no me funciona el codigo de validacion ,
kiero ke lo borren pk deseo ocupar el nombre en un mago de otro color

lord doso (#3041)
si nesecitan mas datos o algo asi me los piden a mi mail no los suelto aca xdxdxd

gracias
Si realmente quieres eliminar un mago de tu propiedad.

Puedes hacerlo en el link "opciones".

Y si no puedes acceder alli, contacta con algún conciliano.

Si mal no recuerdo alfiander, es el conciliano español.
Y si mal no recuerdo Iratus es el conciliano inglés.

Saludos  :)  
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

ElTioPaco

y jame007 tb es del concilio español, pero de estas cosas creo que el concilio no se encarga. que pruebe como le he dicho que deberia funcionar.  :D  :D  :D  :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

doso911

jaja no soy tan nebvie

si digo ke no puedo entrar y ke tengo un problema es pk yo no le puedo dar solucion

no puedo entrar el codigo no sirve! y pido ke me den otro codigo y tampoco sirve!!!