Para Todos

Iniciado por hispano, Junio 23, 2004, 02:28:43 PM

« anterior - próximo »

hispano

se me olvidaba........ BELEN el server es claro, te pillaron pidiendo naps ( puede k lo hagan ams pero tu tambien) se honesta, akata el castigo y juega o deja esto.....por mucho k postees no te devolveran el mago, ni cambiaras nada
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wulfbait

Reflexión: Si cambiará, si alguien pudo pensar que Belen se reformaba cuando empezó a pedir información para aprender a jugar (no digo jugar mejor) de esta seguro que más de uno se da cuenta de que todo era un espejismo, una mentira y que Belen solo se reformará con el tiempo y las pataletas.

Jame007

Citay ya k estoy en ello, k se necesita hacer para pertenecer al concilio...porke me gustaria saber k hay alguien en el concilio k no sea afin a metald o a los wiris ( Iratus ya me demostro muchas cosas....., James me fio de ti, pero Metald es mucho metald.....xD)
La verdad es q no te lo aconsejo, requiere muxo tiempo, es estresante, no solo la gratitud es 0, sino q siempre eres el malo de la pelicula, intentas ayudar y dialogar con la gente y lo unico q haces es comerte mocos.

Y lo q dices de metal, entonces es q me conoces poco, metal puede ser mi amigo y mi compañero de filas, xo en cuanto a temas del concilio, todos los magos son iguales. Yo siempre borro por hechos, nunca por gremios  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

q yo sepa el primero q pidió la cabeza públicamente de ese mago fui yo, posteé las pruebas de sus interminables NAPs, no se q coño tiene q ver aki metal  :lol:

si kereis naps iros al super, sino no juguéis en el mega, es sencillo, es un servidor  SOLO.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

como bien digo, james me fio de ti, si no ya habria pedido tu dimision por tantas dudas.....y mierda k te llebas encima, pero eso no indica k sea persona y pueda pensar mal algunavez, recordemos como iratus, en un fallo humano borro los magos iluminatis...cuando estaban a punto de matarlo....de todas fo4rmas solo he pedio informacion...xD

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Jame007

te hablo por privado del asunto si eso
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

a ver LOky k tas loko....te expñico lo de metald......

Es un personaje tan apreciado copmo odiado, por eso cuanto mas interviene mas atakana  James, por ser del mismo gremio y defensor de el, por eso digo k kuanto menos se meta metald en el tema belen, menos palos le caera a James

Hispano Ex lider de LP

Sepharad

Es una pataleta para intentar que su mago sea resucitado i poder continuar jugando haciendo trampas.  <_<  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

CaMacH0

bueno belen q, aqui no piensas engrosar tu numero de post???

a q esperas??

te estan atacando

yo si fuera tu les metia caña hasta reventar

tu misma
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

hispano

:lol:  :lol:  :lol: .....si mete caña nos ponemos a beber mientras esperamos las respuestas <_<  <_<  <_<  

Hispano Ex lider de LP

Sepharad

Cagon l'ou con sus bebidas i las punyeteras festas de Sant Joan cuando aún no he terminado mis exámenes  :angry:

http://www.wagenschenke.ch/

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

MetalLord

Solo puedo decir una kosa Hispano .

No fui yo kien vino al foro por gusto , sino ke Belen vino a decir ke habia sido borrada del mega por power , eso es falso y por supuesto no puedo konsentir ke se diga .Pedi las pruebas y aki puedo seguir esperandolas porke no existen.

Fue ella kien vino akusandome a mi y a mi gremio de hacer una especie de konspiracion megamundial kontra ella , falso de nuevo , todos sabemos su renkor hacia power porke fue expulsada , pero se la ha kontestado en el juego , el reset pasado la mate yo su mago en el blitz , el gremio en la guerra del super , y fui yo kien la granjeo en el mega todo el reset . Aun asi , es kapaz de venir al foro komo ha venido kon sus historias y soltar frases komo ya ke no me podeis bajar jugando , me bajais de otra forma , venga ya .

Yo solo he defendido mi gremio , nadie ha traido pruebas de lo ke nos ha akusado , ni las traera nadie jamas porke no existen .

El ke puso las pruebas de los naps ke pedia belen por el mega fue loky komo el ha dicho , ojala a mi ni se me hubiese mencionado en este tema , porke nada tengo ke ver , y ya aburre siempre las mismas pelikulas ,  pero una y otra vez se me tiene ke mencionar y atakar , pues bueno si me buskan me enkuentran tu lo sabes , asi ke ya puestos kon el tema , tambien presento los mensajes ke ella me envio pidiendome nap en el mega , para ke no haya duda .

Y weno james lleva tiempo en el koncilio , se ke es imparcial y de hecho konfio en ke lo sea , tal es asi ke de temas  de koncilio no kreo ke haya hablado nunka mas de 2 frases kon el , es algo ke no me interesa , yo solo me dediko a jugar a esto .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"