Rekapitulacion Y Final

Iniciado por MetalLord, Junio 24, 2004, 08:11:46 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Hay mil posts abiertos sobre el mismo tema , ke ya es mas ke kansino .

Asi ke en lo ke a mi gremio y a mi me interesa y se nos ha akusado es hora de resumir .

1- Belen hispana fue borrada del mega por pedir naps y alianzas a medio top 100 - Demostrado ke es verdad

2-Belen hispana akuso a Power And Majesty de banearla del foro - Demostrado ke es falso

3 - Belen hispana akuso a Power And Majesty de rastrear su ip - Demostrado ke es falso

4 - Belen hispana y liante akusaron a Power And Majesty de perseguirla y borrar su mago - Demostrado ke es falso

5- Belen hispana akuso a Power And Majesty de koordinar en el mega - Demostrado ke es falso

Resumen mas ke klaro , primero estas akusaciones ke se han demostrado ke son falsas 1 por 1 , ante la rabieta de alguien ke ha hecho trampas y ha sido pillado .

No kontentos kon esto , en lo ke se refiere a mi mago , me akusa de koordinar kon mi gremio . Lo cierto es ke no te has atrevido a poner el mensaje ke te envio mi mago kuando le pediste nap , eres asi , no puedes decir la verdad sino te interesa , aun no he visto un solo mensaje en el ke yo haya pedido un nap a alguien o ke yo haya pedido alianza a alguien , o haya koordinado kon alguien .
Tu tiempo paso .

Ya no voy a decir mas sobre este tema , es hora de ke los administradores decidan una vez se ha diskutido mas ke de sobra sobre el tema .
Espero tambien ke no olviden todas las akusaciones ke aki he puesto ke se han hecho sobre nosotros y ke se han demostrado falsas .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

hispano

No hagas tantos resumenes k te has olvidao poner eso de Belen acusa a metald con un mensaje muy "comprometedor"....falta saber si es verdadero o falso.....

Falta saber si es verdad porke si lo es, varios mienbros de power se habran confabulado para jugar como gremio en el mega, y si es falso...podras añadir otra lista de falsedad a belen...pero por si acaso mejor no sigas poniendo todo esto, no vaya a salir escaldao tu tambien
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

thunderforce

jur jur jur........