Resistencias

Iniciado por Cailhern, Junio 28, 2004, 04:38:53 AM

« anterior - próximo »

Cailhern

pues eso...como funcionan exactamente...me explico...
por ejemplo supongamos que en mi rieno tubiera algo como esto:

Resistencia a Hechizos
Barreras 75%
Resistencia a magia aniquilación 0%
Resistencia a magia natural 0%
Resistencia a magia fantasmal  52%
Resistencia a magia ascendente 0%
Resistencia a magia oscura 52%

realmente estas resistencias que hacen exactamente, a que afectan???

si son de magia oscura o fantasmal hace que mis unidades sean menos vulnerables a los ataques de las criaturas de estos colores o hacen que mis unidades adquieran resistencia a ese tipo de magia con lo cual un spell ofensivo tendria que superar esas resistencias...si fuera asi se acumulan o se pasan por separado....si podesi aclarmelo....

gracias  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Fangor

Segun tengo entendido y por la experiencia en mari, tengo que decirte como funciona ese tipo de resistencias.

Son resistencias que afectan a los spells que entran en tu reino de ese determinado color, tienen dos utilidades, ejemplo...

Resistencia a magia oscura 52% esto quiere decir que resistes un 52% de los spells de batalla de magia oscura que intenten colarte.

Resistencia a magia oscura 52% Resistes un 52% de los spells que quieran colar en tu reino (ejemplo Muerte y destruccion)

Esas resistencia no tienen nada que ver con la efectividad de las unidades ni nada parecido (otra cosa es el efecto secundario que tiene Rayo de Sol sobre las unidades negras y azules, pero no la resistencia)

Lukander

Satamente, si tratan de colarte un paralizar en una batalla, pos primero tiene ke testear tus barreras, y si las supera, luego tiene ke superar tu resistencia a fantasmal, y así con cada color
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

pero con la muerte y destruccion tb no????

primero testea barreras y luego testea resistencia a negro.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Fangor

em.. para mi que teneis el concepto equivocado, las Barreras solo sirven para ARTEFACTOS esto a sido asi siempre (al menos en mari) o aqui si alguien tiene full barriers y no tiene spells que le den proteccion tb resiste hechizos? pues.. me parece que si es asi esta mal.

Eltiopaco, segun lo que yo se, un muerte y destruccion no tiene que pasar barreras, lo unico que tiene que pasar es la resistencia contra magia oscura, pero parece que aqui las barreras si que cuentan.  :blink:  

Lukander

Las barreras también paran hechizos, Fangor, te lo digo porke llevo toda la vida sin tener nada de resistencia a ningún tipo de magia (así es el rojo, como no consiguieses un único nanais xD) y he parado hechizos.
 Para ke te cuelen una muerte y destrucción ésta primero debe superar las barreras y luego tu resistencia a magia oscura, y así con cualkier tipo de spells de cada color.
 Lo ke sí es cierto, Fangor, es ke la única forma de parar artefactos es con barreras, pero repito, las barreras también paran spells, sino para muchos magos sería imposible subir de la posición 200 (yo incluido :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Citaem.. para mi que teneis el concepto equivocado, las Barreras solo sirven para ARTEFACTOS esto a sido asi siempre (al menos en mari) o aqui si alguien tiene full barriers y no tiene spells que le den proteccion tb resiste hechizos? pues.. me parece que si es asi esta mal.

Eltiopaco, segun lo que yo se, un muerte y destruccion no tiene que pasar barreras, lo unico que tiene que pasar es la resistencia contra magia oscura, pero parece que aqui las barreras si que cuentan.  :blink:
Erm, Fangor, pa mi que te cuelas, las barreras son resistencia a TODO, items y spells, otra cosa es que tu ADEMÃS, tengas resistencias especificas.

Anda y que no hemos tenido que tirar en MARI EV's que se estrellaban con las barreras para poder bajarselas.

zeomebuch

CitaLas barreras también paran hechizos, Fangor, te lo digo porke llevo toda la vida sin tener nada de resistencia a ningún tipo de magia (así es el rojo, como no consiguieses un único nanais xD) y he parado hechizos.
  Para ke te cuelen una muerte y destrucción ésta primero debe superar las barreras y luego tu resistencia a magia oscura, y así con cualkier tipo de spells de cada color.
  Lo ke sí es cierto, Fangor, es ke la única forma de parar artefactos es con barreras, pero repito, las barreras también paran spells, sino para muchos magos sería imposible subir de la posición 200 (yo incluido :P)
eso es lo q encuentro increible... me pongo a atakar a rojos (siendo rojo) y me encuentro que de los 5 q atake ... LOS 5 ME taparon el hechizo de batalla... y con puras barreras claro, por q cuando rojos counjuran resistencias les dan como maximo 0.5% de cada uno (exageracion) , pero entre 5 % y 10% cosa q no se compenza con la cantidad de mana q esta en uso x turno.

qui´zas no seria una mala idea, hacer que los hechizos de batalla y los hechizos Activos destructivos, se basen mas en las resistencias del reino de cada mago q en las barreras.

Osea, que las barreras tambien se tomen en cuenta, pero en proporciones mas bajas... osino las resistencias serian bastante inutiles.

bueno... salud

Lukander

Weno weno, javi, eso de ke siempre te paraba las cenizas no es del todo cierto, jeje :P Y si, el fb supone un 75% de posibilidades de ke no te cuelen el spell, no sé porké lo véis injusto, si no fuese así ya me diréis ke hago pagando todo el mantenimiento de mana de las barreras. Y si se hiciese ke los hechizos dependiesen de las resistencias a tipos de magia los rojos estaríamos completamente vendidos. O eso o tol mundo comprando Barrera Mental en el mercado xD

Cailhern

150 no creo que tengan...sera primero unas y despues otras...ya ma quedao claro...asias :D  :D  :D  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...