19-27 Dracos

Iniciado por mago oli, Junio 12, 2004, 03:37:24 PM

« anterior - próximo »

mago oli

no entiendo pq es tan grande la diferencia de los dracos qe llegan con el nivel de hechizo base, pq son mas 650000 de poder, llevo poco tiempo jugando y no entiendo pq es asi o si esta mal.

javierea

es algo librado al azar, cuanto mas complejo el hechizo, mas variacion habrá
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

mago oli

gracias, pero sigo encontrando qe es mucha la variabilidad y es muy dificil poder ordenar los stacks en defensa con esa variable  

Lukander

Tiene razon mago oli, en maritel con nivel de hechizo base salían de 16 a 20 drakos, ahí salen de 19 a 30, lo ke supone una variación de más del 33,3%, una barbaridad.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

estamos trabajando en eso, pero necesitamos mas info
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

mago oli

yo nunca jugue en maritel asi qe no podria decir cunatos salian, pero por logica no deberia de haber mas de 5 o 6 dracos de diferencia entre el minimo y el maximo

Akrahan

No quisiera pillarme los dedos pero en el de Mari, con concentración y spell lvl básico salían casi siempre 18. Si tenias mas spell lvl salían 19.

A ver esos rojos que salgan....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

mago oli

mira la verdad es qe si uno qiere armar una defensa de verdad con rojo (no como esos rojos del mega qe no ocupan barreras y se inflan como los mil demonios), uno tiene qe saber mas o menos cuantos dragones saldran, pq pa defenderse bien como rojo hay qe dejar una cantidad decente de dracos pero no tantos y con la variable qe hay es extremadamente dificil.

segun mi logica deberian aparecer entre 21-26 dracos, la variable es grande pero es manejable para armar stacks de defensa distintos al dracos mas muchos stacks basura q en realidad esa es la idea del juego, qe sea casi como un ajedrez inteligencia contra inteligencia

mago oli

ojo qe estoy cura como diso manda asi qe si tengo un eroor no duden en crregirlo

lord inario

te fuiste al chancho con la cantidad de dracos, en mari generalmente llegaban 18 o 19 mas menos con concentracion y nivel base de conjuro(sin comprar conjuros adicionales), eso es si la memoria no me falla, q te salieran mas de 21 dracos era raro

Gladius

la verdad es que al comienzo cuesta cachar bien  y agarrarle el ritmo al asunto.. pero una vez te acostumbras, cruzas los dedos para que salgan 29 drakitos de una... pero tenis que jugartela como en el ajedrez... a veces se gana y otras no.

asi que dejenlo asi porfa.. total que salgan 19 en la primera y 29 en la segunda, todavia es re bueno.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Marduk

19 dracos es ya mas del promedio, 29 dracos es una barbaridad, una falta de respeto a los que invocan 36 fenix o inclusive menos dominions.

Segun tengo entendido el promedio de dracos que salian eran de 18 con una variacion entre 16 y 20
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Alfiander

xacto, marduk, casi: en maritel, un rojo con spell lvl 456 (basico) conjuraba de 17 a 20 dracos, pasando 18-21 con un spell lvl de 477; 19-22 con lvl 498; etc .... (yo no llegue a tener mas lvl ;))

zeomebuch

bueno, con los unholys parece q la cosa funciona mejor... la variacion (en mi caso de mega) es bastante pequeña hasta el momento... no sako mas de 21 (a pesar de tener 490lvl)

en el super con rojo la ultima vez conjure 3 veces dracos...

resultado:

19 conjurados
 28 conjurados
 25 conjurados

(level 470 aprox)