Pido Disculpas A Etrius Y Marduk

Iniciado por Alfiander, Julio 14, 2004, 03:15:50 PM

« anterior - próximo »

Alfiander

No he leido todo el post en el ke se habla del bug usado por Etrius pk no tengo tiempo, pero despues de lo poco ke he leido me he dado cuenta de una  cosa y debo pedir disculpas [/size]a Etrius y Marduk [/size](y kiza a los demas ke se han visto involucrados en todo esto) pk sin darme cuenta, y por error, e inducido a Marduk a cometer otro sin el tener culpa de nada y he inculpado a Etrius como consecuencia de ello, por un fallo de memoria mio

Hace un rato converse con el y le dije ke tuve la conversacion con Etrius sobre el bug de atacar sin tropas apenas 8 horas antes, cuando no es cierto: me ekivoke.

Esa conversacion la mantuvimos a las  1:40:57  14/07/2004 [/size]cosa ke se puede comprobar pues guardo todos los logs de mis conversaciones (o casi todos, vaya), pero al hablar con Marduk y ante la enorme voragine de acontecimientos diversos en los ke me he visto envuelto confundi horarios y me fallo la memoria  :(  :(  :(

Lo siento[/size], Etrius me reporto lo del bug ese a esa hora y no a las 10:00 hora española como te dije en nuestra conversacion, Marduk

Perdonad  mi error, espero poder hablar con ambos luego  :)  

Etrius

Disculpas aceptadas Alfiander.  Un saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

MQF

Gracias alfiander, es digno de admiracion ke hayas dado la cara y te lo agradecemos profundamente. En fin ya no ha remedio   :P

que le vamos a hacer.

...solo puede quedar uno...

Fistan_dantilus

gracias alfiander por postear y aclararlo  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Marduk

ningun problema alfi comprendo el stress de tantos datos

disculpas totalmente aceptadas, es más ni disculpas me tendrias que pedir a mi

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

draxtar

En fin, despues de esto, ¿en que posicion queda Marduck?

Que cada uno saque sus conclusiones.....yo ya tengo la mia.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

MQF

De todas formas Etrius ya ha reconocido su error y asumido su castigo. Espero ke para otra vez cuando reportemos otras cosas de otros jugadores, se nos haga un poco de mas caso y se actue con la misma preseteza y contundencia en contra de estos magos SEAN QUIENES SEAN.

un saludo.
...solo puede quedar uno...

BELEN HISPANA

estoy con DRAXTAR

bELEN HISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

maunaloa

yo creo que deberia disculparse alguien mas.....
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Fistan_dantilus

creo que aqui falta una disculpa de marduk a etrius pero en fin es mi opinion
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

maunaloa

llegan un poco tarde pero en fin......menos da una piedra.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Lukander

Yo me parto. ¿Cuantos atakes hay ke hacer para testear un bug? Hizo 8 atakes usando el bug, con los cuales nos hizo perder todo el mana y luego siguió atacando con su stack completo una vez ke ya no kedaba mana para infierno,resultado -3000 tierras a mi y -3000 a PTC y + 600 pa él. A ESO LE LLAMÃIS "TESTEAR UN BUG"? j0as
 Eso se llama ABUSO DE BUG, lo miréis por donde los miréis.
 Ahora resulta ke va a ser una pobre víctima y todo, no te jode ¬¬
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

Lukander....... no me hagas reir ahora resulta k vosotros sois los inocentes...anda al menos estate kalladito, porke alfinder ya te lo ha dicho k lo reporto..........cuanto atakes llevais lo KDA con el bug de infierno ...ese de k si no entra no gastas mana? ...enga k si k aki nadie es malo todos buenos y tu el k mas
:angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon