Sobre Los Stack Que Usan

Iniciado por lord_frank, Julio 08, 2004, 12:01:57 AM

« anterior - próximo »

SkulL

no te precoupes por eso, se usan, pero ya se estan jodiendo mucho ese tipo de stack, aemas no creo q esten mal no ?, es moda :P  

valium

al decir verdad molesta ver tanto gay asi.. yo me tuve q hacer stack anti de esos gay XD.. otra cosa es q los putas defiendan con eso y luego te den coutner con hadas y pegasos eso es de maricas.. q ya matare al q lo haga

Marduk

yo cada vez estoy viendo menos de puro aa

hasta los blancos cambian por dom/aa/pegasos o aa/dom/pegasos
(que ya es salir del puro aa)

Los verdes usan aa arriba pra frenar dragones, pero ahora que esta activado el
agrandar animales ya se estan empezando a ver griffones, que me imagino que
se veran todavia más cuando actives anillo de comando animal. Tambien vi
dragones hadas arriba, elementales arriba, [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] o fenix arriba. Quiza sigan
usando arcangeles pero en un stack mucho mas bajo como para aguantar algun
golpe.

Sobre los oscuros...  usan DK y liches, yo la verdad hace rato que no veo a
alguno con aa, quiza en posiciones muy bajas

Los rojos nunca usan aa, ni creo que los usen

Los azules usan arcangeles como siempre, cualquier stack azul tiene casi siempre
arcangeles en algun lado

Bueno solo eso, fue una moda mientras duro el bug de lata extraña

ahora esta pasando y se ven otros stacks

Conclusion: tenemos a blancos y azules usando arcangeles generalmente. Verdes usando arcangeles en stacks bajos. Oscuros y Rojos No usando arcangeles
Creo que es lo normal

Todo esto sobre el servidor Super Blitz

Mi opinión nomas, saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wizard

es verdad...pero estoy dias se ve cada cosa ..pegue un counter a negro y tenia AA's de primero :P
Hay ke ver cada cosa en el super

lord_frank

anillo esta activado :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

y menos mal frank... menos mal xD

Silmar

javierea

en el mega la mitad + 1 de los verdes de las pos 50 a 150 tienen pure AAs, y tb los blancos, pero a esos no se les puede culpar. Lo que me confunde es porq no usan Fakes en un pure AAs, lo haría mucho mas efectivo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Silmar

Oo yo no juego en el mega.. .xD

Silmar

zeomebuch

yo si :)

lord_frank

lean las malditas noticias !!!

Wulfbait

Citaen el mega la mitad + 1 de los verdes de las pos 50 a 150 tienen pure AAs, y tb los blancos, pero a esos no se les puede culpar. Lo que me confunde es porq no usan Fakes en un pure AAs, lo haría mucho mas efectivo.
Pq suele ser gente que tributa y no quiere perder los heroes.

Y si, es muy aburrido ver pure arcangel hasta en la sopa.

Lo que yo me pregunto es ¿porqué? ¿será que a los arcangeles no hay quien los mate? ¿será que las unidades que siempre dejaban la batalla llena de plumas ya no matan lo que mataban en MARI?, aún falta mucho para terminar.

Evidentemente, AA's +  platinum hand of healing  + lata extraña es casi impenetrable, salvo que vayas directamente a eso y el otro no tenga barreras.

RICO

El pure AA + Lata + Mano es muy bueno... mientras no te cuelen Maldición de Sangre. Yo me regocijo como invasor cuando veo que el item y el spell de mi víctima no van a servir para nada.

El Pomo no está listo, creo. Cuando lo activen, el stack no tendrá tanta gracia, porque perderá la capacidad curativa en al menos 1/4 de los combates (suponiendo Full Barrier), y sin curarse los AA ya no son lo mismo.

Además, los enemigos naturales, según creo, de los AA eran los Desgarradores. Y ahora están de pena.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Huinchaman

Negros con AA
Verdes con AA
Verdes pure treants + vuelo

los otros colores son mas pasables

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Silmar

pure trentos con vuelo cuando esten activas las protes... mmm raro

Silmar

_LoKy_

El problema de q los azules vayan con puré aa, es q no hay otra unidad q funcione.

La alternativa mas obvia es hacer stacks basados en unidades negras q si funcionan pero al ser de altisimo coste al final hacen a la gente o dejar de jugar azul o simplemente jugar con pure aa.

Simplemente cuando las unidades azules, funcionen, se dejará de ver el puré aa, si yo tb lo uso. ¿Por qué? Porque las unidades no FUNCIONAN.
El proque es simple, la solucion ya no creo q tanto  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

que raro la formulas afectan x igual a todas las units , o funca bien para todas o no funca ninguna , asi de simple , pero bueno ya me dedicare a revisar esa parte ;), ahora no creo que tan extremista como dices , pero bueno ya quedara 100% y espero no ver mas aa de stacks ....

alguna otra teoria ?

saludos

Akrahan

A ver, se usan aa con puerta del cielo en colores como rojo y negro. Sale caro, pero es que consumen solo mana, ni poblacion ni oro asi qeu compensan el stack y aguantan (no tanto como la gente piensa, pero aguantan)
A un pure es facil de entrar  solo hay que pensarlo un minuto....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

A los negros es q les estaba saliendo baratisimo, veiamos negros de 7000 hectareas con aa´s de primero  :lol:
ni puerta ni leches con ese coste xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Lo de los levis sí ke es cierto ke están hechos una auténtica kakita. Y la puerta del cielo con rojo es un MOJÓN xD Más ke nada porke el 60% de las veces da caballeros porculiaos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

ja juge azul , SIEMPRE llevaba toneladas de aa en mari , con un over tremendo :P, solo para atacar los dejaba en casa , jejeje , bueno como veo nada aguanta nada , o todos matan mucho o nadie aguanta un golpe ...ves te lo dije o todos estan mal o todos estan bien .. jajaja :P

valium

jajaj si los desgarratas son de las mejores opciones q hay... aca si las llevas eres granja es verdad.. pero es claro q en mari si llevabas mr en priemro tb eras granja XD

zeomebuch

CitaA los negros es q les estaba saliendo baratisimo, veiamos negros de 7000 hectareas con aa´s de primero  :lol:
ni puerta ni leches con ese coste xD
eso si para un negro (en mi caso en mega) con level sobre 500

el invoque de archangeles cuesta una buena racion de mana (creo q 310 por invocacion y me dan solo 100-104 hasta el momento)

bueno.. llebar a esos AA de primero con 7000 de tierras debe haber sido un buen resto de mana... dragones y unholys son mas baratos :)

morpho_

Yo no creo q hayan unidades q esten mas flojas que otras. Igual es tema de las resistencias, los items o algun spell q no se ha tenido en cuenta.

Yo juego blanco y t aseguro q los AA's siempre aguantaron bien con Mano de Platino+Morral.

La cuestion es:¿PQ se pone de moda?, facil, SOLO CUESTAN MANA y son muy resistentes, perfectos para una defensa temporal mientras tributas, construyes, etc....

No olvidemos q hay unidades que se los comen d verdad, pero que pocos utilizan aqui.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Silmar

pero yo habia postado aki ya... :S

Silmar

ragonlu

Citaque raro la formulas afectan x igual a todas las units , o funca bien para todas o no funca ninguna , asi de simple , pero bueno ya me dedicare a revisar esa parte ;), ahora no creo que tan extremista como dices , pero bueno ya quedara 100% y espero no ver mas aa de stacks ....

alguna otra teoria ?

saludos
Evidentemente, AA's + platinum hand of healing + lata extraña es casi impenetrable, (variante con cenizas)

el bug aunque dicen que no existe o que solo existe para verde esta en mano de platino. he barrido con mis fenix, y su estallido a otros verdes con aa. el problema no esta en matarlos, sino en que resucitan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.- 3/4 partes de todos los que matas resucitan, y claro ya de por si cuesta matarlos, pero asi no hya manera de entrar.-

he hecho ataques a otros colores que no eran verdes y mano de platino aunque en verdes se nota mucho mas en otros colores tambien resucitan muchos aa.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669