El Armagedon Me Parece Excesivo

Iniciado por Dodger, Julio 18, 2004, 06:06:01 AM

« anterior - próximo »

Dodger

Pues eso, que me parece que es demasiado que cualquiera, por muy fuerte que sea te pueda machacar (además multiatacando) en un momento. Ya te puedes haber currado una buena posición y tener una defensa de p... m.... que cuando llega el armagedon, si te toca ser víctima de uno de esos ataques, te vas a la mierda.

Ya se que siempre ha sido así, pero no estaría mal suavizarlo. Por ejemplo que solo se pueda hacer eso a los de la lista negra, porque ahora hacer multiataques y entrar en la lista negra no perjudica nada al mago. Ya que no se impide multiatacar esa sería una medida para compensar el beneficio que se obtiene de esos ataques. Los multiatacadores tendrían una muerte casi segura en el Armagedon.

Ya está, es solo una opinión, no se tiren de los pelos  :P .

Wulfbait

Pos menos mal que soy calvo, que si no....

Kefren

ajjajj
yo creo que es la gracia del juego poder vengarte en 24 horas de todos los ke te ha tratado de cagar, ademas es para k estes atento y jugando el dia del arma, si no estas ahi lo mas seguro k mueras.
y lo de la lista negra no creo por que los k entran en guerra no quiere decir k sean multiatacadores compulsivos y por ende estan en la lista por algo diferente  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Marduk

en el armagedon dicen las leyendas que solo quedan vivos los mejores y mas experimentados magos de terra

para que esto sea asi me parece logico que sea un dia de guerras todos contra todos, asi solo los mejores sobreviviran (o los que tengan nap)

saludos   =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

Dodger, el problema tiene facil solucion, sube tu mas kl resto, o metete en el gremio k tenga el hof copado, xq si no te van a tratar de bajar seguro para k suba algun compañero, o alguien de un germio aliado o napeado.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dodger

Citaes para k estes atento y jugando el dia del arma, si no estas ahi lo mas seguro k mueras
Pues yo estaba ahi, y vi como en 2 minutos me daban 20 ataques, aguanté los 7 primeros, pero al tener más poder que yo la muerte del mago era segura. Creo que tengo una defensa muy muy buena y la preparé a tope para el arma, pero es imposible, por muy bueno que seas, sobrevivir a esos ataques.

Como bien dice Marduk los que sobreviven son los que están en el top o los que tienen muchos nap. El resto es por la suerte de que no te ataquen así.

Pablox

pero tiene toda su logica, yo estoy con 200 millones de poder y pego a lo k haga falta para k mis compañeros de gremio suban.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.