Historieta

Iniciado por draxtar, Julio 16, 2004, 08:06:21 AM

« anterior - próximo »

draxtar

No se si sabiais que Frank ha estado haciendo pruebas, para probar cosas con el mago de Alfiander...XDD

Estuvo una hora o asi con 57.000 millones de poder....

Tenia 1.250.000 vampiros....880 millones de sombras, yo no se cuantos millones de espectros......pero lo que mas gracia me hizo fue que sus 120 dragones ( esos eran suyos de verdad ) equivalian al 0.02% de su poder  :lol:  :lol:

Esto es una historieta, de lo que pudo ser y no fue.

--------------------------------------------------------------------------------

En un lugar de Terra......

Mago X: Bien, mis 2 counters que le debo a Alfi, se los dare con cos. Pero antes, voy a pedir a un colega que me heche una mano....

RING!!!  RING!!!!...................

Colega de X:     digame???
Mago X:            wenas, que pasa como sigues
Colega de X:     toy bien, y tu que
Mago X:            weno, que le debia un par de counters a alfiander, y me   preguntaba si podias darle un poco
Colega de X:     claro hombre, dalo por hecho. Espera, que me invoco

El mago X y su colega  no se fijaron  bien, y creian que Alf, tenia 57 millones.....pero pronto comprenderian su error....  :lol:

Colega de X: ya esta.. uf, esta un poco alto, me saca 5 millones, pero le voy a dar con infierno. alla voy!!!

tic, tac...tic tac........pasa el tiempo.....

Colega de X: madre mia!! no entiendo como no le he entrado!!  le he matado 800.000.000 de sombras!! y he fallado
Mago X: que??!! 800 millones? y como has fallado? mandame lo que has perdido
Colega de X:
Atacaste el territorio de Alfiander(#1111)
El invasor perdio 150 dragones
El heroe invasor Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
El invasor perdio 143.435 sprites
El heroe invasor Amazon ha muerto en batalla
El invasor perdio 10456 quimeras
El heroe invasor Valkirya ha muerto en batalla
El invasor perdio 3456 treants
El heroe invasor Berserker ha muerto en batalla
El defensor perdio 883.384.123 sombras
El defensor perdio 1 dragon
El defensor perdio 3 o 4 vampiros ( el cuarto se lo esta pensando )

Infligiste una cantidad insuficiente de daño.
Tu ataque fallo.

Mago X: coño, como te ha matado todo eso???? Que mala suerte has tenido. Espera que te voy a vengar.....

Es entonces cuando mago X, se hecha el cos.  Frank estaba tomandose una coca-cola, mientras seguia haciendo experimentos.......

tic-tac...tic-tac. Y se produce el ataque...

Mago X:  ostias!!!! que me ha matado todo!!!
Colega de X: pero coño, tirate el cos...... :D
Mago X: no, si cuando digo todo, es todo.......hasta los demonios...  :(  mira

counter
El invasor perdio 9843 devils
El heroe invasor Demon Prince ha muerto en batalla ( XDDDDD )
El invasor perdio 7345 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]
El heroe invasor Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
El invasor perdio 79873 espectros
El heroe invasor Ilusionist ha muerto en batalla
El invasor perdio 123883 sprites
El heroe invasor Shieldmaiden ha muerto en batalla
El defensor perdio 35 efretis ( jaja )

Inflingiste una cantidad insuficiente de daño.
Tu ataque fallo. ( pero fallo tela marinera... XDD )
Counter cobrado.

Colega de X: por dios santo!! como te ha matado los demonios?? y el principe demonio?!!  jaja, debe estar estropeado. Te puedes tirar de nuevo el cos y darle de nuevo??
Mago X: yo creo que si, no tengo el principe...se ha muerto XD. Espera, que me lo tiro y le vuelvo a dar. Ese no se libra

tic...tac..tic.......( XDDDDDDDD) A todo esto, frank ve el reporte y de la risa, le entra la coca-cola por la nariz, empezando a llorar copiosamente.... XDD

Mago X: ya esta... alla voy. Esta vez se va a cagar!!

tica......tac...

Mago X:  NOOOOOOOOO!!!!!!!  OTRA VEZ!!!!

El invasor perdio 8947 devils.
El heroe invasor Demon Prince ha muerto de nuevo en batalla. Acaba de ponerse en huelga de cos y no ira con nadie mas en 1 semana.... ( XDD )
El invasor perdio 83893 sprites
El heroe invasor Warlock ha muerto en batalla.
El invasor perdio ....... jaja que no, que no perdio nada!!!  :lol:  :lol:

Tu ataque digamos que fallo.
Counter cobrado

Frank ve de nuevo el reporte, y empieza a revolcarse por el suelo de la risa.
Haciendo un esfuerzo inhumano, logra poner las manos en el teclado y manda un mensaje al mago X

Disculpa mago X. Es que estaba haciendo unas pruebas, y has escojido mal momento para dar los counter. Un saludo.
Frank.

Es entonces cuando los 2 colegas se dan cuenta que no tenia 57 millones de poder, sino 57.000 millones !!!!!

XDDDDDD

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

javierea

jajaja, realmente paso??
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

BELEN HISPANA

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Es lo mas destornillante que he leido desde que empecé a jugar a Archimage...

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

zeomebuch

!!!!!, eso... paso de verdad?

lord_frank

jajajajaja , se podria de decir que no , fue un bug y debo investigar , el mago de prueba lo llevaba wolf , me confundi con el de alfil, pense que era el mismo, realmente no se que paso

esto molaaaaaa!!!

jajaja

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

hispano

jajaja......la reostia, esto es la reostia  :D  :D  :D  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

chaskas

y saliendo por la puerta del patio trasero de Terra se ve un tipo alto con capa raida ,de piel roja con 1 cuerno amarrado con tela adesiva y otro roto, un ojo morado y un brazo enyesado en cabestrillo cojeando y caminando dificultosamente con una muleta de palo de esas de l primera guerra mundial, refunfuñando entre dientes mientras apaga el celular con la mano buena con 3 dedos zafados : "me confundi de mago...Frank y la $&@#&$...."

XDDD
Oo

Fistan_dantilus

:lol:  :D tu pones que frank se revolcaba de la risa, pero me quiero imaginar la cara que se le quedo a alfiander al mirar el mago XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
animalicos
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Pues imaginatelo, lo deja en 42 kilos o asi y a la vuelta esta muerto  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Alfiander

No no, aun me dio tiempo a verlo vivo, fue cuando guarde las paginas pk akello era increible, habia subido de 46 millones de poder en ke lo deje una hora y media antes a 57 millones. Si, si, como os lo digo, solo 57, no me di cuenta de ke eran 57.000 pk es una cifra ke no me podia entrar en la mollera ni de lejos :P

Tarde mas de media hora en darme cuenta de la realidad ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando kise volver a entrar al mago para comprobar si eso podia ser cierto ya estaba muerto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi cara cuando me di cuenta? Mas o menos esta:

:queeee:  :blink:  :unsure:  :)  :rolleyes:  :D  :lol:  :venga:  :jeje:  :mofa:  :lala:  :shup:  :dunce:  

KRiPPeR

Un Heroe de alto nivel... 1,000,000,000 Gold Pieces
150 Dragones... 300,000,000 Mana
COS... 1/3 de tu reserva de oro
Ver morir a un Principe Demonio... No tiene precio

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Merc

I've got only one thing to say...

Incredible.......

Wulfbait

Citajajajajaja , se podria de decir que no , fue un bug y debo investigar , el mago de prueba lo llevaba wolf , me confundi con el de alfil, pense que era el mismo, realmente no se que paso

esto molaaaaaa!!!

jajaja

saludos
Pues si pensabas hacer eso con mi mago, la verdad que me hubiera gustado verlo :D

Lo siento por el mago de Alf, estaba en muy buena situacion para hacer un armagedon glorioso, pero bueno, por lo menos sirvió para descubir otro posible bug y para que el arma en el super fuera sin contratiempos :)

Para los que no se dieron cuenta, una pista ;) :

Hubo un mago en el mega, que desde las 8:00 de la mañana en que su dueño entró y lo encontró con 500 has de tierra y 0 fortalezas, se las gobernó para conseguir 12.000 has de tierra y subir hasta la 47 a las 12:00 de la mañana (todo hora española) y pq ya la cosa era aburrida y ya había averiguado todo lo que podía para reportarselo a Frank :)

A las 18:00 (hora española) Frank se entera del asunto y comienza a parchear el mega, luego sigue con el super y evita que el armagedon se llenara de Magos No-Muertos (liches) capaces de atacar con todo su poder, turnos infinitos e INATACABLES (por estar muertos)

Después del arduo trabajo parcheando ambos servers contra-reloj, Frank decide tomarse una cola, sin advertir, que una de las pastillitas de GreenDeath ha caido inavertidamente dentro disolviendose inmediatamente.

En ese momento, la iluminación de GreenDeath acude a su cerebro. Comprende que algo infinitamente más terrible que los magos no-muertos (REOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...) está a punto de suceder y decide tomar los mandos del mago no-muerto.

En su estado de euforia recalentada, confunde el Mago-[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] de Wulf, con el de su mejor amigo, el del Guerrero Eterno Alfiander, que descansaba mientras esperaba el armagedon, y con unos ligeros ajustes, consigue que entre en un estado Berserker Hiper-Mega-ADV lanzándolo a la batalla.
La reacción en cadena no se hace esperar. Los enemigos de Alfiander lo atacan ignorando su situacion generada mágicamente, Alfiander ignora los golpes, haciendose más y más fuerte a cada tajo.

La situación es crítica. Frank no comprende como el debilucho Wulf puede ser tan problemático y es cuando se da cuenta de su error. Alfiander es ya casi tan poderoso como él, podría hacerse con el control del server, algo que Frank no puede tolerar, así que Frank, haciendo un esfuerzo sobre-humano y llegando más allá del nivel hiper-critico de stress usa el conjuro supremo "Delete Mage".

Su dedo tiembla por el esfuerzo sobre el botón....

En el fragor de la batalla, un sutil click queda silenciado, pero, de repente, se hace el silencio, las negras nubes que instantes antes nos envolvían desaparecen como por arte magia (que si no? XD ).

Alfiander ha desaparecido, y con el, Frank vuelve a ser el Señor Supremo de Terra.

Minutos después el Armagedon llega a su punto culminante. Todos los magos de Mega-Terra mueren en un estallido, incluido el Mago-[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a] de Wulf, que andaba dormido debajo de un arbolillo cansado y aburrido después de toda la mañana haciendo infinitos ataques :)

PD:

Liches: Magos que alcanzan tal nivel de poder que pueden ignorar la muerte convirtiendose en No-Muertos mientras conservan todas sus habilidades mágicas

zeomebuch

lo mas gracioso es q los COS quedan sin El principe demonio :)

Sir Simon

Draxtar!!! buenisima la historia, joder! casi como si hubiera ocurrido. A poco me da un infarto de la risa!

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:

PD: Hispano no te escondas!!!!  
PD2: Paga!!!!