Sobre Fortalezas

Iniciado por SARYON, Julio 21, 2004, 10:57:10 AM

« anterior - próximo »

SARYON

Frank podrias quitar lo del minimo de fortalezas, hay veces que me gustaria estar con 3 fortalezas o 2 y no puedo por el límite que tiene puesto, ahora que parece que la gente ya se ha calmado mas o menos y no tienen tantas ganas de dar por saco podrias dejar las fortalezas como estaba en un principio, que podamos destruir las que queramos.

Que opinais el resto?

lord_frank

si puede ser
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

tiene k haber un limite en 1 fortaleza, para k no te puedas suicidar destruyendolas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

morpho_

En Mary creo q no podias destruir mas del 50% de una vez.

Si tenias 3 fortalezas y querias quedarte en 1 debías destruirlas de 1 en 1.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Marduk

Efectivamente hace bastante tiempo yo le habia comentado a frank que el limite de fortalezas estaba muy alto, en 6 o por ahi, y que lo bajara a 3

la medida se tomo porque en ese tiempo habia multiplicacion de magos suicidas y cosas por el estilo

y en mari era asi, nunca podias destruir igual o mas del 50%, o sea, si tenias 4 no podias destruir 2 por ser igual, tenias que destruir 1, y asi sucesivamente hasta que llegabas a 2, en 2 no podias destruir más nada, ese era el limite inferior

creo que iba asi pero como siempre, estoy diciendo lo que me acuerdo sin consultar mis anotaciones y me puedo equivocar

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.