Heroes En Subasta "a Precio De Saldo Oiga"

Iniciado por sam1164, Julio 17, 2004, 07:38:50 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues eso . en mi modesta opinion los heroes estan muyy muyy caros de comprar...  y no esta accesible a consejirlos... como antiguamente en que empezabas bajo la apuesta y se empezaba a subir... vamos que  80 millones no es lo mismo que empezar por 3 o5  millones....  eso solo hace que los ri9cos y poderosos sean los unicos que puedan conseguir las cosas. osea no da opcion a "empezar bien" (ya que nesesito un sage) y vale 80 millones.... ¬¬

no es demasiado caro? almenos ami  me lo parece. esa es mi  modesta opinion.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Marduk

Hola

en mi opinion los heroes son especiales y por lo tanto considero que todos los magos que quieran tener un heroe deben hacer un esfuerzo

si otros magos pueden comprar esos heroes y vos no es que no estas haciendo el esfuerzo suficiente.

En conclusion, esforzate más para conseguir estas criaturas unicas del juego.

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ElTioPaco

creo que es por el modulo de actualizacion de precios.

en un reset tan largo como el anterior los heroes siguen la ley de oferta y demanda, pero todos esos heroes que nadie compra, de nv 8 a 15 hacen que el valor global de ese tipo de heroe descienda del valor establecido.

Como el server se ha relanzao pues empiezan con un valor generico que ira variando a lo largo del reset.

PD: no me hagais mucho caso, acabo de llegar a casa y son las 2 AM.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

si tiopaco es asi, el mercado se rige por las leyes de la oferta y la demanda

igual pienso que no son caros los heroes

es más, estan baratos, en unos.. mmmm  5 a 6 dias vas a ver lo que cuestan y me vas a entender.

ElTioPaco

si lo se.... yo tb jugue mari, en sus ultimos dias, y si querias un heroe decente mas te valia tener tus 5.000 millones guardados.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ridro

ya van a bajar no desesperes, espero que no vuelvan a subir asta los 3000 o 5000 millones, taban re caros en el mega serca del reset :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Marduk

ridro, lamento decirte que van a subir

los unicos que van a bajar van a ser los de los heroes que no sirven para nada, estilo nivel 8 y 9

si queres un heroe que "haga algo" vas a tener que pagar muchisimo más de 80 millones, de aca a 5 o 6 dias una cifra de 800 millones seria mas logica

astaroth

no tenia idea que bajaban o subian los precios de los heroes por las compras que les hacen....

ta bueno saberlo

Cailhern

ya bueni si que esten a 10 kilos por level me parece wapo..xo..

CitaSage  14  430,769,234 

nadie estaba ofertando por el :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no me extraña <_<  <_<  <_<  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marduk

los sage son heroes muy codiciados a principio de reset ya que te ayudan a investigar mas rapido

es normal que su precio este elevado

saludos

Akira Kurosawa

billon y medio para tal vez asegurar un heroe de nivel 18.
Fuera Fox!!!

sam1164

maduc no es que no haga el suficiente sacrificio...es que no tengo dinero XDDDDD.

solo tengo 40 milloncejos.. y bueno no quiero ningun heroe de batalla solo un sage.. aunque sea de level 10 o 9 .. pero en fin... ajo y agua. a joderse y aguantarse ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ridro

sise que suben, pero yo toy comprando los conjuros que si salen a presio de voton, jajaja, no ballan a comprar los re.......
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

akerbeltz

este juego se creó para ekipararse lo mas posible al autentico, y en este caso, en el autentico podias comprar un heroe el primer dia por 10 miseros millones, y en ocasiones por 5, otra cosa es k con el paso del tiempo fueran subiendo sus precios

Lord Revan

Depende de como este el mercado parece que a veces hay gangas (muchas veces en realidad) pero otras no tanto.
Yo compre en Mega un Crypt Keeper de nivel 16 por 100 y pico millones de nada  :D por ahi estoy viendo pagar gente 800 millones por el mismo heroe y mismo nivel. Ahora mismo he mirado hace un par de minutos y hay un warlord de Nvl 11 por 6 millones y unos cuantos mas. Y antes tambien vi un Sage por 10 millones.

El problema es que el resto de peña tambien tiene ojos y empiezan a pujar  :blink:

un saludo
 ;)