Me Estan Machacando Y No Se Que Puedo Hacer

Iniciado por eilis, Julio 19, 2004, 11:07:25 AM

« anterior - próximo »

eilis

Hola, me pasa una cosa, tengo un conjuro que me esta destrozando las tierras, me lo ha hechado MAHETE y lo que pasa es que no se como quitarmelo, el caso es que tampoco se cuantos turnos quedan para que acabe y me estan destrozando viva, que puedo hacer???? Por favor contestad prointo que estoy un poco mosqueada

Sir Simon

uhm, si pones el report de estado la parte de hechizos q afectan a tu reino podremos decirte q conjuro es, y la forma de quitartelo es: o bien a base de counters o con serenidad ( si eres verde)... e incluso con revocar :Rogando: si el mago tiene menos level q el tuyo.   :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  

eilis

Citauhm, si pones el report de estado la parte de hechizos q afectan a tu reino podremos decirte q conjuro es, y la forma de quitartelo es: o bien a base de counters o con serenidad ( si eres verde)... e incluso con revocar :Rogando: si el mago tiene menos level q el tuyo.   :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:
Death and Decay xxx(#xxx) -  
Meteor Storm xxx(#xxx) -  
Estos sonlos hechizos, haber si me podeis explicar de que van, porque la verdad es que no me aclaro, no llego a ese nivel de ingles y la verdad es que me estan destrozando, soy novata y estoy un pelin agobiada... No quiero morir....

eilis

Y para colmo un oportunista me lleva robadas casi 700 tierras, mandateton 279

eilis

Me hare un nuevo mago por que asi no puedo jugar...

zeomebuch

acuerdate de borrar el otro mago una vez q te crees el siguente, por q osino estas en riesco de ser confundido de multimago (osea vas en contra de la regla q dice "solo un mago por server")

si quieres un gremio y estan en Super, hay una buena variedad para elejir si clickeas en "gremios", al lado derecho, si clickeas ingreso, entonces el jefe del gremio te puede aceptar cuando el se de cuenta q alguien le pidio el ingreso.

Por ejemplo:

KoD (knights of Destruction) blablalba                                          ingreso

:)

saludos

Marduk

eilis, si te acordas de los nombres e id de esos dos magos quiza sean multimagos

mandale un mensaje personal del foro a alguno de los administradores y ellos hablaran con el concilio

si llegan a ser multis se le borran los dos magos

es que me parece mucha coincidencia nombres parecidos, uno conjurando y el otro robando tierras

me parece que algo no anda bien, pero como siempre, me puedo equicocar

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Sir Simon

Los hechizos son muerte y destruccion(Death and Decay ) y tormenta de meteoros(Meteor Storm ), Si estas jugando en un server "SOLO" y los hechizos son de diferentes magos los puedes denunciar(Frank o concilio) para que sean investigados por si estas jugando de forma coordinada  :tomato:  (alianza y/o nap) Si estas jugando en cualquier otro server que permita gremios (guild) hazte un nuev@ mago  :smt027   y pide el ingreso en el gremio q mas gracia te haga   :party:

:drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:  :partyman:  :drinkers:

Jamaica

Si eres chilen te puedes unira Viva Chile Mierda (si , aviso economico , jajajaaj)
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

sultan

Madre mia que cacao has montao nena. El mago MAHETE es de mi hermano y según me ha contado empezaste tu a atacarle... asique te ganaste lo que te ha hecho. Además, según me dijo le has amenazado con denunciarle al concilio.. :blink:  al concilio de que?? de multimago??  Mi hermano y yo jugamos desde el mismo sitio(porque somos hermanos) y desde luego que mi mago nunca te atacado ni cosas raras asique no flipes. Si el concilio quiere comprobar las ip pues esta claro... Mi hermano y yo tenemos la misma ip. Pero jugamos separados.

Además me parece fatal que le hayas puesto el nombre aki en el foro... eso no se hace... eso se hace en privado. Por si los del concilio quieren comprobar la ip yo soy  "discipulo hada". Estoy en el top 10 y en ningun momento le he hechado una mano a mi hermano.

De todas formas, si no te crees que seamos hermano o algo pasate por la página del gremio que hemos creado en el blitz
(http://dark-fire.webcindario.com/principal.html) y verás todas las referencias que hay. Y también verás nuestra ip porque no me moleste en ocultarla. Somos hermano pero de tramposos nada.

Aquí la unica tramposa eres tu que vienes llorando al foro... no haber empezado a atacar. Por cierto, el megablitz es sin gremios, sin ayudas... asique no vengas llorando.

Por cierto MARDUCK, te equivocaste...
Mi hermano= MAHETE
yo= DISCIPULO HADA
mandateton= no tengo ni idea de quien es

zeomebuch

CitaMadre mia que cacao has montao nena. El mago MAHETE es de mi hermano y según me ha contado empezaste tu a atacarle... asique te ganaste lo que te ha hecho. Además, según me dijo le has amenazado con denunciarle al concilio.. :blink:  al concilio de que?? de multimago??  Mi hermano y yo jugamos desde el mismo sitio(porque somos hermanos) y desde luego que mi mago nunca te atacado ni cosas raras asique no flipes. Si el concilio quiere comprobar las ip pues esta claro... Mi hermano y yo tenemos la misma ip. Pero jugamos separados.

Además me parece fatal que le hayas puesto el nombre aki en el foro... eso no se hace... eso se hace en privado. Por si los del concilio quieren comprobar la ip yo soy  "discipulo hada". Estoy en el top 10 y en ningun momento le he hechado una mano a mi hermano.

De todas formas, si no te crees que seamos hermano o algo pasate por la página del gremio que hemos creado en el blitz
(http://dark-fire.webcindario.com/principal.html) y verás todas las referencias que hay. Y también verás nuestra ip porque no me moleste en ocultarla. Somos hermano pero de tramposos nada.

Aquí la unica tramposa eres tu que vienes llorando al foro... no haber empezado a atacar. Por cierto, el megablitz es sin gremios, sin ayudas... asique no vengas llorando.

Por cierto MARDUCK, te equivocaste...
Mi hermano= MAHETE
yo= DISCIPULO HADA
mandateton= no tengo ni idea de quien es
la pregunta es si:

TU o alguien ayudo a tu hermano a conjurarle esos hechizos? y si fue asi, paso en el server mega?

si asi fue, entonces es completamente ilegal (supongo)

si fue en otro server q no sea ni mega ni superblitz solo, entonces esta legal :)