Duda Sobre Hechizos

Iniciado por fertris, Julio 19, 2004, 06:53:53 PM

« anterior - próximo »

fertris

Que sucede si un stack de hadas, spirit warriors y pegasos tiene enfermedad de amor ¿Afecta siempre a los pegasos?
¿ vuelo siempre a los sw?
¿Importa que la unidad tenga la habilidad?

He visto un post parecido y he pensado que estaba mejor aquí.

Fangor

Pues.. segun yo tengo entendido, aunque quiza me ekivoque, afecta a una unidad al azar, si tiene la habilidad, pues vaya (ejemplo de volar) una putada, pero por ejemplo con la Enfermedad del amor es diferente, ya que lo unico que hace es restar precision sobre una unidad al azar. Da iwal que esta unidad tenga belleza, terror u lo que sea, ya que se suma.

El volar, a no ser que vuelen mas alto ....  :blink:  

Jingizu

pos eso creia yo, pero en el otro topic se dice q si tienes stacks voladores y no voladores solo afecta a uno no volador. es decir en el ejemplo afectaria siemrpe al los sw... no estoy mu convencio yo....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

fertris

fangor, la enfermedad de amor da la habilidad de encanto, por eso decía que solo afectaba a los pegasos, ya que las otras unidades tienen encanto

Fangor

Fertris lo que da es un efecto IGUALITO a la habilidad de encanto, a una unidad, osea, ese -15% de precision a las unidades que lo ataquen (creo que era asi) pues que yo sepa (segun sucedia en mari) o por lo menos lo que yo tenia testeado, era que se sumaba si la criatura ya tenia esa habilidad. lo probe con elfos y demas asike... nu se  :unsure:  

Wladimir

lom de vuelo se los aclaro
NO afecta a una unidad voladora

lo de enfermedad de amor
uff!!
lo he testeado pero no da lo igualito a ENCANTO sino un poco menos
y se suma a los demas efectos ;)
si diera igualito a encanto, las criaturas que ya tuvieran esta habilidad , no les pasaria nada de daño (creo que por eso es un poco menos)
aunque lo testie repoco!!! :lol:

ahora con lo que dijo fertris
es una buenisima idea (si es que no funciona asi)

deberia funcionar igual que vuelo
da encanto a una criatura, pero si esta ya posee esa habilidad, pues no le da.
asi funcionaria igual que vuelo
es una excelente idea fertris ;)

Saludos
Wladimir B)
**Wladimir**

Jingizu

a ver planteemos la duda asi:

tenemos un ejercito de pegasos y driadas, ambos isn resistencias a nada

usamos vuelo

PREGUNTA:
¿Va a afectar el hechizo a las driadas el 100% de las veces? ¿O alguna vez no tendria efecto pq se iria a los pegasos y estos ya vuelan?

Jingizu

eso creia yo, pero ya estoy con la duda.... alguien la puede resolver con toda seguridad?

Fangor

Citaafectara a los pegasos x veces(sin hacer nada) y otras x veces a las driadas(k si volaran), yo creo k era asi en mari, pero es posible k este confundido xD.
Efectivamente en mari era asi, por lo menos lo que yo recuerde.