Para Matar Leviathan Que Va Bien???

Iniciado por Noa, Agosto 03, 2004, 11:16:06 AM

« anterior - próximo »

Noa

Una vez me encontre con uno y me pago tal paliza...  :P ¿Que me recomendaís por si me encuentro con otro?
(Intentad no decid ítems porque con cabeza de medusa y eso ya se que se matan... ;) ).

Gracias por adelantado a todos.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Cuamarth

Treants mas espada de fuego  :lol:  
El fuego helado os saluda..

javierea

cualquier unidad con ataque fuego iria bien, incluso puedes probar nixes + huracan. De esta manera el estallido sería activado x el ataque mellee de los levis.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

cualquier cosa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

valium

treants mas espada de fuego iria bien... si eres verde... recuerda el crecimiento de plantas...

Noa

Ya lo uso Valium  ;)  Pero eso de espadas de fuego no... es un item no?

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

Cailhern

mas bien es un spell de batalla rojo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Noa

ups... :huh:  esto..... eso eso queria decir.... <_<  <_<  <_<  

- ... - un mudo

ridro

jaja, buena, spada de fuego un item :D
estas como cuando propuse la espada de hielo :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

_LoKy_

pa matar levis vale casi cualkier cosa  :lol:
un catarro y todos muertos  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fangor

En mari por lo menos el mejor metodo para matar levis con verde eran los treants con Oxidar armadura, el item queda a tu eleccion.
Aqui, lo siento pero no me encontre aun con ellos  <_<  

jorab

treants y armadura oxidada, tambien apoyo eso, o un chingo de driadas, se los comen bien bonito
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Anti-Darkness

a mi me parece que aca, no hacen mucho daño los leviatanes, pero defienden de lo lindo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs